Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación a costas de un servicio promedio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Delta

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Puerto Delta a tu lista de perfiles guardados
Puerto Delta
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Vivanco 1548 | Buenos Aires, Tigre 1628, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hostales y pensiones en Tigre
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Excelente ubicación a costas de un servicio promedio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Se trata de un hotel con estupenda ubicación, próximo a los principales puntos de interés; Parque de la Costa, Puerto de Frutos, Estación Fluvial, Teatro, Casino, etc. Nos alojamos en una de las habitaciones "Premium", básicamente: mucho nombre marketinero para tan poca calidad y alto costo (lo del costo es discutible, todo Tigre es carero...). La habitación se ubica sobre la calle Vivanco, la cual es bastante transitada y por consiguiente ruidosa, sumado a que no se encuentra bien insonorizada ni cerrada a nivel luminosidad, la calidad del descanso se vé afectada. Es establecimiento es administrado integralmente por el señor Miguel, quién hasta se encarga de servir el desayuno en cada habitación, dicho sea de paso, es bastante ajustado y poco diverso. La cocina está pésimamente equipada, no cuenta con cubiertos, pava, ni microondas, sólo es posible destacar su minibar, fósforos, vasos y cucharas. Tuvimos la desgracia de soportar a un infeliz vecino que trajo su equipo de música, el cuál no apagó en toda la estadía (así es, incluida la noche!), dada la mala acústica de las habitaciones, esto contribuyó a un pésimo descanso nocturno, tuvimos que bajar el colchón por la escalera (la habitación es tipo loft) y dormir en el piso, ya que allí no retumban los graves con tanta intensidad. El baño es pequeño pero funcional, a mejorar el sistema de termo tanques, demoraba más de 1 minuto en salir el agua caliente. La cobertura del WiFi debería ser mejor.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo las habitaciones premium, dan a la calle y resultan ser ruidosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

22 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    4
    7
    4
    0
Ver opiniones para
3
10
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Parana, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Es la primera vez que calificamos así a un hotel, pero después de deliberar bastante no cabe otro calificativo. Tratamos con mi esposa de ver siempre el vaso medio lleno, pero en este caso no pudimos. Esta es una opinión subjetiva de la cual se podrá estar o no de acuerdo. Empecemos por los únicos aspectos positivos: 1) La ubicación, sin duda el hospedaje mejor ubicado, al frente de los principales atractivos de la hermosa Tigre (parque de la costa, teatro Niní Marshall, casino, Puerto de Frutos, y costanera), 2) La atención de la única persona existente en la hostería, el Sr, Miguel, muy atento a todos nuestros requerimientos. Ahora los aspectos negativos: 1) El precio que te cobran es como si fuera un muy buen 4 estrellas, estuvimos alojados allí 2 noches, $ 615 la noche (total $1.230), sólo contempla desayuno, servido por el propio Miguel en la habitación (1 jarra de café, 1 jarra de leche, bizcochos tostados, 2 medialunas, y mini porciones de manteca, mermelada, queso untable y dulce de leche), 2) no tiene cochera, tuvimos que alquilar una que está a la vuelta, nos cobraron $180 por 2 días completos (sumen esto al total abonado en el hotel y el costo de alojamiento fue de $ 705 la noche!!!). 3) Tuvimos que abonar el 100% de la estadía al momento de la reserva, 10 días antes!!!. 4) La habitación era una especie de loft, bastante deprimente y "minimalista", el baño era minúsculo, 1,5 x 1.5 Mts., había que sujetar la tapa del inodoro con la rodilla para que esta no se cayera. 5) Más allá de la buena atención del encargado, más de una vez tuvimos que esperar a poder encontrarlo ya que tampoco había un lugar físico de recepción. Tigre es una ciudad hermosa, seguramente volveremos, pero no nos alojaremos nunca más allí.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Excelente ubicación, todo muy cerca.
Muy cómodo y Miguel, el encargado fue super agradable.
Con mis amigos pensamos volver para poder hacer todas las actividades que nos quedaron pendientes.
Si estas buscando tranquilidad y hacer algo un poco distinto es ideal.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

El hospedaje es muy simple; por lo cual es muy caro, falta de limpieza, nada de equipamiento en la cocinita, ni siquiera una pava comun, desayuno escaso, como broche, no nos quisieron hacer factura A. aduciendo que habia que agregarle iva (actitud de mal comerciante, ya no estaba incluido en el precio?) Lo unico destacable es la ubicacion comoda frente al parque de la costa, ni siquiera tiene cochera.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Madryn, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

El hospedaje me resulto muy basico y las fotos en el formato en que estan tomadas, no muestran la realidad de las habitaciones, ya que las mismas son pequeñas y no confortables para una estadia en familia. Asimsimo, la atencion del Sr. Miguel muy buena pero no se lo puede estar molestando constantemente para pedir utensillos basicos de cocina llamese chuchillo, tenedor, cucharita etc., ya que los mismos tendrian que contar en el alojamiento.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Puerto Delta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Delta

Dirección: Vivanco 1548 | Buenos Aires, Tigre 1628, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hostales y pensiones en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerto Delta 3*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Delta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Puerto Delta Tigre, Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Puerto Delta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.