“La pasamos genial!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergue Hostel Delta

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Albergue Hostel Delta
Añadiste Albergue Hostel Delta a tu lista de perfiles guardados
Rio Lujan y Abra Vieja, Tigre, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º26 de 29 alojamientos especiales en Tigre
“La pasamos genial!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es la segunda vez que voy, y de un año para el otro se ven los cambios que hicieron, pileta, habitaciones y parque limpio mas alla de que siempre disfrute del verde que hay, y lo bueno es que tiene un rapido acceso, La atencion no tengo nada p decir, me recibieron bien, me explicaron todo lo que necesitaba, y de ahi en mas pase un finde espectacular, fui con mis dos nenes y mi marido, recomiendo que pidan la habitacion ¨capitan¨ es en la que nos hospedamos, con directv y aire acondicionado, en relacion precio calidad, es lo mejor que conseguimos en en delta, porque los demas lugares nose como seran pero tienen precios inaccesibles.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Horrible!, las fotos que te ensenan no tienen nada que ver con el lugar, ter llevan con mentiras, el precio es tremendamente caro en relación costo beneficio, la atención del personal en especial del propietario del lugar es mas que terrible es como si te hiciera un favor de mala gana a pesar de estar pagando 300 pesos argentinos por persona por noche, la habitación es muuy pequeña y no tiene agua caliente, la piscina muy sucia

Nos lo vendieron con desayuno bufete incluido pero al llegar ahí el propietario decidió que no había desayuno incluido, preguntamos al resto del personal y nos informaron que si (básicamente el señor no quería darnos el desayuno ya que quería que pagáramos extra)

NADA RESCATABLE! no se dejen engañar!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

La decepción ya al bajar de la lancha colectiva fue enorme! Como si nos hubiéramos bajado en el lugar equivocado, no era el mismo lugar que vimos en la web del lugar. El lugar estaba descuidado y sucio. Todo era recontra viejo, remachado, agarrado con alambre. Subo unas fotos de lo que eran las almohadas, para muestra sobra un botón.... de más está decir que al ver lo que eran las habitaciones casi nos morimos! La relación precio calidad: ESPANTOSA! un ROBO!!! Excesivamente caro para lo que ofrecen. Eramos cuatro amigas, cada una pagó $300 pesos por dos días, una noche. Se hicieron de $1200 pesos por una habitación horrenda!!!! La mochila del baño se rompió tres veces en dos días que estuvimos. La última vez se rompió e inundó el baño. Agua fría para bañarse, había que avisarles porque no prendían el calefón. No vinieron a reponer ni el papel higiénico. Si se miraba desde afuera, se notaba que se habían incendiado dos habitaciones porque todavía tenían la mancha negra en la pared. Pedimos unas papas fritas y vinieron con olor a perro húmedo, un asco. Suerte que limpiaron la pileta porque también era impenetrable! Después que la limpiaron y que los hospedados hicimos nuestra parte -nos pusimos a limpiar también- recién ahí pudimos disfrutar de lo único más o menos pasable que tenían. Las parrillas, los bancos y sus mesas totalmente devastadas. Era mejor hacer un asado al estilo obrero que usar las parrillas. Las camas cucheta no la pude usar por miedo de cómo estaban los tirantes y la estructura de la misma. Menos mal que no lo hice, al día siguiente me senté y se vino abajo, cedió el sostén de metal que tenían. La atención no fue mala, tenían buena onda. Los baños para la gente que va a pasar el día un desastre, al medio día ya estaban inundados, las piletas también inundadas y todo sucio y el olor... historia aparte.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Un lugar feo, con una piscina sucia y un bar para pedir comida muy poco profesional. Una persona te hace algo par comer (ensalada, hamburguesas y no mucho más) como si estuviera en la cocina de su casa. Eso si, te la cobran como si estuvieras en un hotel 5 estrellas. Al menos para la porquería que te sirven. La atención bastante mala, los baños ya a eso de las 3 de la tarde no se pueden seguir usando por lo sucios que están (no hicimos fotos para no espantar a los lectores) y también. Notamos que a pesar que te cobran $400 por pasar la noche, hay gente que vive ahí como si fuera una pensión. Por suerte solo preguntamos los precios, ni se nos ocurrió quedarnos ahí, hubiera sido una noche de película de terror...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Para ir a disfrutar del día con amigos es ideal, tiene pileta (mediana), parrillas, cancha de futbol y mucho verde. Buena ubicación y precios accesibles. Si no sos extremadamente exigente es una buena opción.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tigre
Delta Eco Spa

Hotel Albergue Hostel Delta Tigre
Albergue Hostel Delta Tigre, Buenos Aires
Delta Tigre
Tigre Delta

Si es el propietario o director del Albergue Hostel Delta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.