“No es lo que ofrece la página web” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Laura Delta Lodge

Añadiste Rio Laura Delta Lodge a tu lista de perfiles guardados
Rio Laura Delta Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Rio Parana de las Palmas | Islas Delta, Tigre, Argentina (Previamente Rio Hotel Laura)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Tigre
Buenos Aires
“No es lo que ofrece la página web”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Le falta mucho mantenimiento al Hotel, se ve que tuvieron inconvenientes con alguna crecida del río y están empezando a reconstruirlo. El precio es caro para lo que se ofrece y uno esta atado a comprar todo en el restaurant del Hotel que también es caro. La pase bien pero no volvería.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por escribirnos su comentario,
Si bien lamentamos profundamente lo sucedido y su impresión de la estadía en Río Laura, queremos informarle que estamos rearmando reequipando y mejorando todos los procesos incluso costos, para una mejora integral!
Cordialemente,

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

En las imágenes de la web se ve un resort recién pintado y hasta promocionaban un Spa que no existe. Decía que tenía senderos para recorrer en bicicleta. Llevamos las bicis ( previa consulta telefónica) y nos tuvimos que volver sin poder usarlas ya que era una selva hecha basural. La habitación sucia. Me levanté a la mañana con una chapita de gaseosa pegada en la espalda y no habíamos consumido nada en la habitación. Las sábanas estaban usadas, con pelos que no eran nuestros, un asco.
Tenía buenas recomendaciones de gente confiable, pero que fue hace muchos años. No entiendo como alguien puede recomendarlo salvo que haya ido hace mucho mucho tiempo. No soy exquicita pero fue una decepción y el precio es de un hotel 4 estrellas cuando no llega ni a dos. Muy mala onda del dueño/ encargado. Lo único que rescato el mozo.
Igual la pase lindo, super tranquilo, pero me vendieron humo.
Saludos!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por escribirnos su opinión.
Lamentamos mucho su precepción y le pedimos disculpas por todo lo sucedido!
Estamos trabajando para una mejora total del Hotel!
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

yo fui este fin de semana y me parecio bueno el moso nos atendio rebien el desayuno espetacular y el servicio de comida tambien para mi fue una esperiencia nueva no tengo que criticar nada

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por sus comentarios!
Nos agrada saber que su experiencia en el hotel , estuvo a la altura de sus expectativas,
Los espermos en otro momento,
Saludos cordiales

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

la web es una mentira= HOTEL & RESORT, sólo el cartel del muelle. Coinciden la naturaleza, la pileta y el río!!! los decks de madera descuidados, sin pintura y la telaraña mas pequeña media 50 cm de diámetro
Conocimiento en serv. hotelero = CERO para el Sr. dueño o encargado que atiende en la recepción. Fui a pasar Fin de año (dic. 2010) y descansar con una amiga (del ramo hotelero) . las hab. que se ven en la web NO EXISTEN , nos dieron una : cuyo baño no habia sido higienizado !!!! y le faltaban accesorios. No reponian las toallas al día siguiente !! la comida buena, tienen a una Chef=Carolina, buenisima
Los mozos atentos, y gracias a ellos la estadía fue llevadera. Se abusan con los precios del restaurant porque no hay como ir a otro lugar y NIEGAN el servicio de cafeteria o bar !!! (salvo protesta y amenaza, como hice)
SIMPLEMENTE, NO LO RECOMENDARIA A NADIE
María

• Se alojó el diciembre de 2010
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por darnos sus comentarios acerca del hotel.
Estamos en un proceso en este momento de cambio y mejoral total para el hotel. Nos proponemos generar y levantar la calidad en todo sentido .
Pedimos nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Es sumamente desastrozo, la habitaciones son horribles, los baños sucios, la pileta un caldo de cultivo de virus, ni hablar de la comida, pollo crudo, lomo (si es q era)en una rara salsa oscura, desayuno asqueroso, las medialunas duras y viejas, el personal con mala onda, el señor responsable del lugar, se violenta ante cualquier queja o consulta. Venden un lugar que no existe, ni hablar del hidromasaje, larga agua negra!!!. No puedo creer que esto exista, sin ningun control, engañan con un deposito anticipado y cuando estas en ese lugar, si te vas te roban el deposito.ES UN ENGAÑO TOTAL Y UNA ESTAFA.Deberian clausurar lugares asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Estimado huésped,

Lamentamos mucho su comentario y realmente estamos muy apenados por lo sucedido.
En este momento estamos reacomodando, rearmando , reequipando y mejorando todos los servicios, desde equipamiento como en la calidad de la atención.
Agradecemos su comentario!

¿Has estado en Rio Laura Delta Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Laura Delta Lodge

Dirección: Rio Parana de las Palmas | Islas Delta, Tigre, Argentina (Previamente Rio Hotel Laura)
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rio Laura Delta Lodge 3*
El Rio Hotel Laura & Resort se encuentra en una isla del delta del Tigre y cuenta con un jardín grande con piscina. El establecimiento, situado a 27 km de la ciudad del tigre, ofrece desayunos y conexión Wi-Fi de manera gratuita.Las habitaciones del Hotel Laura & Resort Rio, amplias y luminosas, tienen ventanas grandes con vistas al río. Todas incluyen TV y reproductor de DVD.Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas, ubicadas en el jardín y junto a la piscina. También pueden solicitar una sesión de masajes relajantes.La recepción 24 horas ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto. El Rio Hotel Laura & Resort está a 29 km del parque temático Parque de la Costa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Laura Delta Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Laura Hotel
Rio Laura Delta Lodge Tigre, Buenos Aires
Rio Hotel Tigre

Si es el propietario o director del Rio Laura Delta Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.