“Mala atencion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Laura Delta Lodge

Añadiste Rio Laura Delta Lodge a tu lista de perfiles guardados
Rio Laura Delta Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Rio Parana de las Palmas | Islas Delta, Tigre, Argentina (Previamente Rio Hotel Laura)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Tigre
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Mala atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El lugar es antiguo y falta mucho por hacer, hay detalles en las habitaciones como las sabanas o acolchados tan desgastados que dan la sensacion de falta de higiene, la comida es buena aunque cara, figura como hotel 3 estrellas, no lo es, pero lo peor es la pesima atencion de la gente encargada del lugar, nadie te saluda ni te habla y si preguntas algo la respuesta es cortante, solo rescato la atencion de una camarera .La relacion costo ,calidad y servicios, no se da.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Pasamos con mi pareja dos noches y dos días excelentes, la atención del personal muy buena, cálida y servicial; la habitacion se encontraba en muy buenas condiciones, la comida excelente, casera y muy abudante. Sin duda volveremos. Con respecto a las fotos y comentarios de algunas personas maliciosas y de no muy buenas "costrumbres" (ellos sabran lo que hicieron) quisiera explicar que es complejo se encuentra en un período de remodelación; eso fue lo que nos explicaron los empleados y que una de ellas no pertenece al complejo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al río son muy buenas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fuimos ocho amigas, la pasamos super genial!!! la gente del hotel nos atendio muy cálida y amablemente, nos hicieron comida especial y hasta nos regalaron un champagne la noche de despedida.
que mas pedir? pasamos un fin de semana increíble!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Es una lastima que este tan desmejorado,se nota que en su momento fue un lugar tradicional.
Lamentablemente se corta la luz seguido y no tienen grupo electrogeno.En un momento nos asustamos porque nadie nos venia a decir nada y realmente estas en el medio de la nada!!
Luego todo mejoro.
Por telefono nos atendieron mal pero personalmente todo bien.
La comida es cara pero muy rica.Las canchas de tenis y basket estan deterioradas pero se puede jugar igual,aunque ellos no te incentivan a nada (jugamos porque vimos a una nena que tenia las raquetas y luego se las pedimos)
El lugar es muy lindo,queda a hora y pico de lancha pero si el objetivo es descansar es el lugar ideal.
Hay agua caliente y la calefaccion es electrica y a gas tambien.En cuanto a las habitaciones son setentosas,todo es viejo.La diferencia de la standard a la premium es que hay una sala de estar y bañera con hidro (que a mi no me funciono)Es para poco exigentes!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Capital Federal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Lamentablemente no leí esto antes, teníamos pagados dos días y nos volvimos al día siguiente.
Habitaciones standard con suciedad de otras personas, mala onda de los dueños o encargados, no les podes pedir ni agua para el mate. Comida carisima, te cobran hasta el cubierto y es el único lugar a donde podes comer, la gente puede fumar en el restaurante, incluso los encargados cuando hay una ley que no lo permite.
Se corta la luz a cada rato y no pasa la lancha almacén, así que no sé en que estado debe estar la comida carisima que te dan en el restaurante.
No hay nada positivo para destacar del hotel, las fotos son de alguna época en los 90´pero no son actuales para nada.
Una perdida de plata y de tiempo. El hotel vale lo que sale el groupon pero yo no volvería a ir ni por la mitad de eso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Rio Laura Delta Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Laura Delta Lodge

Dirección: Rio Parana de las Palmas | Islas Delta, Tigre, Argentina (Previamente Rio Hotel Laura)
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rio Laura Delta Lodge 3*
El Rio Hotel Laura & Resort se encuentra en una isla del delta del Tigre y cuenta con un jardín grande con piscina. El establecimiento, situado a 27 km de la ciudad del tigre, ofrece desayunos y conexión Wi-Fi de manera gratuita.Las habitaciones del Hotel Laura & Resort Rio, amplias y luminosas, tienen ventanas grandes con vistas al río. Todas incluyen TV y reproductor de DVD.Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas, ubicadas en el jardín y junto a la piscina. También pueden solicitar una sesión de masajes relajantes.La recepción 24 horas ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto. El Rio Hotel Laura & Resort está a 29 km del parque temático Parque de la Costa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Laura Delta Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Laura Hotel
Rio Laura Delta Lodge Tigre, Buenos Aires
Rio Hotel Tigre

Si es el propietario o director del Rio Laura Delta Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.