“muy calida la atencion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Laura Delta Lodge

Añadiste Rio Laura Delta Lodge a tu lista de perfiles guardados
Rio Laura Delta Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Rio Parana de las Palmas | Islas Delta, Tigre, Argentina (Previamente Rio Hotel Laura)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Tigre
“muy calida la atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

fuimos con mi pareja a pasar unos dias de relax, hacia un poco de frio, pero estuvimos en un hotel muy lindo, muy calido no solo en atencion sino tambien porque no pasamos frio. Era lo que buscaba no me arrepiento!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas dan al rio, no es necsario dar especificaciones, lo que si, es quese escucha de las habitacion...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Llegue a este lugar para descansar de una año muy duro, fui a tomarme una semana fuera del mundo y asi paso ; el lugar es muy confortable donde combina la naturaleza, los sonidos del Delta y la calidez de personas quienes han hecho q mis semana sea unas perfectas vacaciones , en el lugar hay un restaurante donde la comida es rica y casera la pileta y los jardines muy bien cuidados y las habitaciones son cómodas , no quería irme , asi q voy a volver pronto como prometi para una partida de cartas , lo único q puedo decir es gracias a todos y cada uno

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El lugar ideal para descansar, buenísima la atención ,la verdad solo quería relajarme , disfrutar y acá encontré lo que tanto buscaba , muy rica la comida , de excelente nivel y una hermosa galería donde descansar o tomar algo rico, las habitaciones también excelentes , así también la atención tan cordial y familiar, mis agradecimientos por pasar idas tan lindos ! super recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Un Hotel que te hace sentir en familia, con un servicio excelente, un lugar para alejarte de las preocupaciones ideal para mi que soy de Córdoba, fue super un mundo diferente, gracias a sus dueños, y su atención tan personalizada

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Fuimos en Mayo, comprando un groupon, el mismo decia que el lugar tenia pileta, canchas de tennis, voley, etc, la pileta estaba sucia y deshabilitada, al igual que las canchas, no pudimos llegar porque el pasto estaba todo inundado y en el caminito habia una rata muerta. a las mismas les faltaban las paredes y las redes (por lo que se veia de lejos). En lo que respecta a las habitaciones son todas de madera (se escucha todo), las sabanas estaban con pelotitas y con olor a humedad. Lo mas lindo fue pasar la tarde mirando el rio, no lo recomiendo para quedarse a dormir. Por ultimo, la cena que venia incluida, era comida desabrida, yo pienso que era porque era lo que incluia el voucher, porque la gente que comia otra cosa que no estaba dentro del menu que nosotros podiamos elegir parecia rico. Yo elegi fideos y parecian los que compras en el super con una salsa comun, y encima tenia en el plato un hilo de las esponjas de acero. Apesar de todo no estaba tan feo el lugar. Si lo recomiendo para pasar el dia. Realmente no valia mas de lo que salia el groupon.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Delta Eco Spa
La Soñada
N.° 4 de 8 en Tigre
4.5 de 5 estrellas 105 opiniones
InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA
InterContinental Nordelta Tigre ...
N.° 96 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 170 opiniones
Bosque de Bohemia Hosteria & Restaurant

¿Has estado en Rio Laura Delta Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Laura Delta Lodge

Dirección: Rio Parana de las Palmas | Islas Delta, Tigre, Argentina (Previamente Rio Hotel Laura)
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rio Laura Delta Lodge 3*
El Rio Hotel Laura & Resort se encuentra en una isla del delta del Tigre y cuenta con un jardín grande con piscina. El establecimiento, situado a 27 km de la ciudad del tigre, ofrece desayunos y conexión Wi-Fi de manera gratuita.Las habitaciones del Hotel Laura & Resort Rio, amplias y luminosas, tienen ventanas grandes con vistas al río. Todas incluyen TV y reproductor de DVD.Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas, ubicadas en el jardín y junto a la piscina. También pueden solicitar una sesión de masajes relajantes.La recepción 24 horas ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto. El Rio Hotel Laura & Resort está a 29 km del parque temático Parque de la Costa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Laura Delta Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Laura Hotel
Rio Laura Delta Lodge Tigre, Buenos Aires
Rio Hotel Tigre

Si es el propietario o director del Rio Laura Delta Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.