“Rico y recomendable para merendar o almorzar” 4 de 5 estrellas

Lavalle 539, Tigre, Argentina
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 70 Restaurantes en Tigre
Cocina: Argentina
“Rico y recomendable para merendar o almorzar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy bien ubicado, para disfrutar al costado del río, bien fresquito. Sólo probé un tostado pero en el pan árabe y los ingredientes ya se notaba el cuidado en la preparación, todo casero. Rico licuado también :)

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Tigre, Argentina
“excelente aspecto...mala atencion!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

llegamos pensando que era una agradable lugar para poder almorzar...desde la cara de la sra. que tomo el pedido hasta la chica que cobro, no hubo una buena atencion... primero la bebida con tres pequeños pancitos y un dip para tres personas... llego la comida que tienen un menu muy poco variado (considero que no tendria que estar en categoria restaurante) pedimos pastas que llegaron tarde...fria y sin queso ni pan...cuando nos quejamos se dieron cuenta que estabamos,al final llegaron como 4 mozos a ofrecernos postres y cafe... pedi la cuenta que me trajeron con un papel amarillo que se destacaba de lejos informando que el servicio de mesa no estaba incluido, lo cual parecio ironico por la cantidad de veces que tuvimos que pedir por favor que trajeran el queso y el pan ...por supuesto que les comunique que no dejaba propina por su mala atencion...NADA RECOMENDABLE...

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida
bahia blanca
“Almuerzo con tiempo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Lindo lugar frente al rio, llegue,me sente y nadie me atendio, pasados 10 minutos pregunté si alguien podia tomar mi pedido,me indicaron que el mesero se acercaría,pasaron otros diez minutos y tomaron mi pedido. La comida demoro media hora aproximadamente,estaba muy rica,se notaba recien cocinada,los ingredientes eran frescos. Salvo la demora y la atencion de los camareros (que corrian de un lado a otro tratando de atender a todos,pero hasta me hicieron esperar otros 20 minutos mas por la cuenta) volveria. Hay que tener paciencia!

Paysandu, Uruguay
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimos el viernes pasado en este pequeño restaurant. Fuimos 2 matrimonios con chicos y nos atendieron muy bien. Si bien la carta es chica, las opciones son muy buenas. Para destacar los postres. No es barato, pero es una buena opcion.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tigre, Argentina
“Buena opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Fui en las vacaciones de invierno, un día de semana a almorzar el menú ejecutivo.
Al llegar preguntamos por el menú y no tuvieron problemas en adapatarlo para que sea apto para celíacos.
Comimos Bien...y tranquilas... con una vista al río Tigre muy linda !

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente