“Un viaje al corazón de la isla.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Delta Terra

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
En el puesto nº 36 de 74 Restaurantes en Tigre
Cocina: Argentina
Buenos Aires
“Un viaje al corazón de la isla.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Si bien el delta es un lugar de por sí hermoso, este es un viaje diferente.
No es simplemente ver un paisaje hermoso sino además entrar al corazón mismo de la isla, ver su fauna y su flora … la naturaleza en su máxima expresión.
Todo comienza con un hermoso paseo por algunos barrios de la isla, viendo cosas típicas de la vida de los isleños, luego llegar a ese paraíso que queda escondido en un arroyo de ensueños. Una hermosa caminata guiada por un experto que nos cuenta quienes viven y vivieron en esas maravillosas tierras. Y como frutilla del postre, acompañando a un merecido relax bajo la sombra de árboles típicos y gigantescas tacuaras, un exquisito almuerzo absolutamente destacado.
Todo absolutamente delicioso!!!!
Y finaliza con otro hermoso paseo, haciendo de esta experiencia algo absolutamente diferente a todo lo que he visto.
Todos fueron muy amables y atentos en todo momento y nos han hecho pasar un día maravilloso. Sin duda volveremos. Es una experiencia para hacer y rehacer en cualquier momento. El perfecto cable a tierra y alejarse de la locura de la ciudad, pero siempre estando tan cerca.
Soy una amante de la isla y puedo decir que conozco la mayoría de sus rincones, pero hoy me di cuenta que siempre me puede seguir sorprendiendo.-

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente