“Frente al río, sin agua y muchas deficiencias” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Julia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Hotel Villa Julia
Añadiste Hotel Villa Julia a tu lista de perfiles guardados
Av Victorica 800, Tigre 1648, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Tigre
“Frente al río, sin agua y muchas deficiencias”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me estaba bañando el agua se acabó de golpe y no volvió, la cama "king" es una junta de dos twin muy incomoda y con el riesgo de caer por el espacio móvil del medio. A las 7:30 empiezan los ruidos y ya es imposible dormirse. Éramos dos mesas en el desayuno y tardaron 35 minutos para darnos un café con leche con tostadas y un par de cositas más. Es un hotel de paso de no más de dos estrellas frente al río que con mucho que mejorar. Ideal para llegar a medianoche e irse a las 8. De descansar, relajarse, pasar un momento romántico o disfrutar de entorno olvidate. Rescato la amabilidad del personal.

• Se alojó el septiembre de 2013

buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Compramos un paquete que incluía el almuerzo en el Restaurant de dicho hotel, con reserva previa obviamente.
Llegamos 12 y 30hs como estaba acordado y no nos estaban esperando, no cumplieron con el menú, los recepsionistas no se hicieron cargo de la situación.
Además de servirnos lo que ellos querían lo hicieron una hora y media mas tarde.
El plato era escaso y el clima de trabajo entre compañeros daba verguenza.
No lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Llegamos al Hotel sin previo aviso. Nos encontramos con una casona de principios del d.XX restaurada, muy bonita llena de detalles agradables por todos los rincones. Algunos detalles sin importancia para nosotros, propios de una contrucción de más de 100 años. estuvimos en la habitación 1. Muy cómoda, la cama de lo mejor, pasamos un par de noches muy frías con la calefacción de primera, andábamos de remera dentro de la habitación y de todo el hotel. Para disfrutar, casi nos quedamos son salir a pasear por el tigre. Al nivel de un hotel boutique. El restaurante con una comida gourmet deliciosa, una amplia variedad de vinos y precios dentro de todo razonables. Nos hicieron el 20% de descuento por ser huéspedes del hotel. Excelente atención de todo el personal. Nos dejamos las luces del auto encendidas toda la noche y hasta tuvieron el gesto de empujarnos hasta que arranque. El ambiente en general del hotel, la vistea desde los balcones y el entorno en general, nos han brindado una experiencia de ensueño, inolvidable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Acabo de regresar a Rosario luego de pasar una noche en Villa Julia en el Tigre junto con mi esposa y desde el arribo hasta la salida del hotel no dejé de pasarlo excelente. De las opiniones anteriores coincido en la falta de algo de mantenimiento en especial en la carpinteria que está en contacto con el agua como en aberturas y vanitory pero es de destacar que no es facil lograr un correcto mantenimiento de estructuras de madera con la antigüedad de esta construcción y que se notaba que habia varios sectores que estaba recien pintados y en muy buena forma.
Me alojé en la habitación N°5 donde descansé placidamente con una muy buena calefacción para una noche bastante fria, encontrando en frigobar lo que necesitaba. El baño muy limpio y solo criticable en la ubicación del inodoro (muy próximo a la pared lateral). La cena fue exquisita y muy bien atendida por el personal. El desayuno muy bueno (cafe, leche, jugo, frutas, jamon, queso, medialunas recien hechas y tostadas de pan casero).
Aprovecho para agradecerles al personal por la atenta atención.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

la vez q fuimos no habia agua ,nos enteramos despues q comimos pero porque no clauauraron el lugar sera porque quieren facturar ,porque en el baño habia una jarra c agua y pregute si era el problema en el baño y una empleada m dijo es general hace mas de una semana tenemos el problema.entonces con que lavan las manos los cocineros,las meseras , los productos una asco .

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Tigre
Villa Julia Tigre
Hotel Tigre
Hotel Villa Julia Tigre, Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Villa Julia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.