“Una bella estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Julia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Hotel Villa Julia
Añadiste Hotel Villa Julia a tu lista de perfiles guardados
Av Victorica 800, Tigre 1648, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Tigre
Bs As
“Una bella estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Pasamos 4 hermosos días con mi esposo y mi hija en esa casona de estilo francés. Algunas opiniones criticaban el servicio de desayuno que, si bien lo ofrecen en su justa medida, no tienen inconvenientes a la hora de solicitar un cambio en los productos que sirven. También hay que tener en cuenta que el precio de la habitación no es elevado.
La arquitectura de la casona es bellísima y cuenta con un jardín muy bien cuidado y un living ídem. Además, las habitaciones cuentan con un balcón terraza con vista al río

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

No me alojé allí, sólo fuimos con mi familia a almorzar un domingo, por lo que opino únicamente del restaurante. La comida fue buena en cuanto a gusto, aunque no muy abundante y estaba fria y hubo que pedir que la recalienten, lo mismo con un bife que estaba crudo. Los postres con una opción muy acotada, sólo flan ó un helado monogusto bastante escaso, no había café ya que se nos dijo que la máquina estaba rota. Todo se demoró bastante a pesar de que el comedor no estaba completo, después de servidos los platos las mozas, que eran varias, desaparecieron - estabamos en las mesas del parque - y tuve que ir a buscarlas para hacer el reclamo, o sea no estan atentas a los requerimientos de los clientes. El lugar es muy lindo asi como el entorno pero deberían mejorar muchos detalles para ser recomendables. No creo que vuelva

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estuve alojada en Villa Julia la primer semana de Dicembre con mi hija. Pedimos una habitación Standard pero al momento de la reserva, gentilmente nos ofrecieron permanecer en una suite con la terraza más amplia del hotel. Al llegar, dejamos los bolsos en recepción y, ya que habíamos arribado horas antes del Check In, fuimos a recorrer los hermosos alrededores del hotel en Paseo Victorica. Al volver, la habitación estaba lista para nosotras.

La suite número #1 es espléndida, con un exquisito mobiliario, magnífica iluminación natural y una impactante vista al río desde su amplísima y comfortable terraza. El baño cuenta con su propio balcón y mucha luz natural, además de todas las comodidades. Incluídos hay detalles de época, tal y como pequeñas antigüedades que se conjugan con los elementos modernos de la decoración en perfecta armonía.

En cuanto al restaurant del hotel... La comida es mala e insípida. Los tiempos dejan bastante que desear, al igual que la atención. Sin embargo, éste último inconveniente se disculpa al tratarse de un lugar muy bello al cual uno acude en busca de tranquilidad y sin apuro.

Si hubiera la posibilidad de hacer una sugerencia para la mejora del servicio, esta sería el enfatizar menos el deseo de sobrevender y ahorrar. Al baja a desyunar el primer día, la manera en la que la camarera planteó el menú nos dio pie a pensar que deseaba que excluyeramos alguna parte del desayuno "completo" ya incluido en el precio. Tras tres días de utilizar la piscina, se nos planteó la necesidad de cobrarnos el servicio de toallas para la misma; planteo del cual la recepcionista desistió al comentarle nuestra sorpresa en vistas de algo que se da por sentado en cuanto hotel brinda servicio de piscina. La misma, por otro lado, podría beneficiarse de un mantenimento adecuado.

En resumen, nuestra estancia en Villa Julia fue maravilliosa, y los detalles junto con la magnifica ubicación y vista al río hicieron de esta una semana inovidable. El recalcar estos detalles proviene tan solo de un deseo de colaborar en mejorar el ambiente de tan bello lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la suite número #1! Es amplia y cuenta con la terraza más espaciosa y mejor ubicada del hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel de primera, muy buena atenciòn. Las habitaciones amplias y limpias. Excelente!!!!.
Pienso volver, me encanto!!!!!Un ambiente excelente , mùsica suave y muy romàntica., como lo es esa mansiòn. El restaurant del hotel muy bueno y las chicas de muy buena atencion.
Lo recomiendo. Nora de Rosario

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos en la habitacion con balcon y es hermosa y amplia. Muy limpio. Y muy linda ambientacion. La atencion muy buena y amable. El desayuno tambien muy bueno y abundante. Volveria a ir. Nos gusto mucho.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Tigre
Villa Julia Tigre
Hotel Tigre
Hotel Villa Julia Tigre, Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Villa Julia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.