“E x c e l e n t e ! !” 5 de 5 estrellas

Arroyo Las Canas, Tigre, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 alojamientos especiales en Tigre
“E x c e l e n t e ! !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Fuimos a pasar un fin de semana largo, encontramos lo que buscabamos: relax absoluto.
Desde el viaje de poco mas de una hora y media, uno comienza a relajarse observando el agua y la vegetacion que se hace cada vez mas densa.
Al llegar nos estaban esperando para darnos la bienvenida y llevarnos a nuestra habitacion.
El bungalow es realmente muy comodo, con todo lo necesario para relajarse y disfrutar de la estadia. Si bien puede llegar a percibirse un poco de olor a humedad, es algo totalmente logico y se soluciona abriendo un poco las ventanas, no es un motivo que impida del disfrute del lugar.
La cama, muy comoda, con almohadas de plumas y latex. Aire acondicionado, pava electrica, hielo (no tienen frigobar), botellas de agua, infusiones y tazas...y repelente para insectos! (no es necesario llevar adicional) Balcon con cortinas/mosquiteros, y duchador de mano. Baño amplio, con bañera, ducha por separado y amenities.
El desayuno muy completo, con frutas, yogurt, cereales, cafe, leche, infusiones, y variedad de mermeladas, medialunas, tostadas, scons, etc.
Antes del almuerzo y cena sirven una picada en el happy hour, (super recomendable la caipiroska!). Las comidas son muy buenas en general, pero puede que no a todos les gusten todos los platos... no hay problema, se puede cambiar el menu avisando con anticipacion.
La atencion de todo el personal es muy calida, estan en todos los detalles, siempre con muy buena predisposicion.
Un excelente lugar para relajarse, ideal para pasar unos dias en pareja y dedicarse a disfrutar sin problemas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Familias
En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

El lugar es increible, me sorprendió el estado de mantenimiento de todo.
El servicio genial, eramos 8 amigas y teniamos dos mozas de pie firmes a una distancia prudente de la mesa durante toda la comida, a nuestro servicio, el desayuno sin palabras , las medialunas y muffins recién hechas ( hace años que no como algo tan rico).
Nos hicieron sentir como reinas. A y me olvidaba ...los tragos antes de la comida...imperdibles!!!! recomiendo la caipirinha, muy bien lograda por el barman, que de paso me dió su secreto.
Realmente es un mimo para regalar o regalarse.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

No me gusto la atencion ni las comodidades, venden algo y es otra cosa,

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2010

Buen lugar para descansar, pero: la pileta esta mal cuidada (sucia), en la habitacion habia mucha humedad y olor a humedad, la comida es mala.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

Nos quedamos dos días/una noche en La Becasina, un lugar de paz perfecta en el medio del delta. A una hora y pico por lancha privada (provista por el hotel), varias veces tuve la senciación de que éramos los únicos y exclusivos huéspedes del lugar. Todas las cabañas tienen vista al río, con una terraza preciosa, camastros y encantadoras cortinas mosquitero. Nos podríamos haber quedado todo el fin de semana simplemente contemplando desde las reposeras el verde del entorno con el sonido del viento en los árboles. La comida muy buena, muy lindo el happy hour en el deck de la pileta, en el living buenos libros de fotos y paisajes para hojear. El personal altamente eficiente, podrían ser un poquito más cálidos, sinembargo no faltó detalle por atender. Contratamos una sesión de masaje que estuvo muy bien. No pedimos clase de yoga porque salía muy cara ( 100 pesos por persona). como recomendación; y por el precio que tiene este hotel deberían organizar una clase de yoga gratis por día para los huéspedes. Muy recomendable para pasar unos diías de escapada romántica, de meditación o descanso.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en La Becasina Delta Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Becasina Delta Lodge

Dirección: Arroyo Las Canas, Tigre, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 19 alojamientos especiales en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 433 € - 653 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Becasina Delta Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Becasina Delta Hotel Tigre
La Becasina Delta Lodge Tigre, Buenos Aires
Delta Buenos Aires
Buenos Aires Delta
La Becasina Delta Tigre

Si es el propietario o director del La Becasina Delta Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.