“100% Recomendable!” 5 de 5 estrellas

Arroyo Las Canas, Tigre, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 alojamientos especiales en Tigre
“100% Recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos con mi esposo el fin de semana del 15/2/2014, todo fue excelente, el lugar, la anteción de todos, las comidas, Paz, naturaleza y un increíble entorno hace que la estadía sea de lujo.
Lo HIPER RECOMENDAMOS!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nos escapamos con Juan este fin de semana. La idea era descansar sin niños y el lugar superó nuestras expectativas. la atención es muy cuidada, todo está impecable y está muy bien organizado. El clima en el lugar es muy tranquilo y realmente pudimos descansar y disfrutar. Habíamos visto los comentarios antes de salir y la verdad es que no es necesario que lleven off porque hay off por todos lados. El lugar está fumigado y´no hay casi bichos así que no fue un tema (a pesar de las lluvias que hubo durante las dos últimas semanas!) la comida excelente y a pesar de ser menú fijo te dan la opción de cambiar algo si no te gusta o si tenés alguna restricción.
Lo recomiendo muchísimo me encantó el lugar

Consejo sobre las habitaciones: Gimnasio no tiene pero tiene la posibildad de hacer caminatas, kayak y remo...todo está en excelente...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Un lugar con todo lo que se puede esperar... y más... donde cada momento del día tiene su encanto.
Muy exclusivo; finamente decorado/ambientado con excelente atención de todo su personal.
Exquisita cocina gourmet. Ideal para ir en pareja y para quienes buscan aislarse de todo, aunque sea por un fin de semana... imperdible !

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Con mi novio, decidimos celebrar nuestro Aniversario en la Becasina. No podrìamos haber seleccionado una mejor opciòn!!!. Nos embarcamos puntualmente en Nordelta y luego de disfrutar de una hora de navegaciòn, arrivamos al lodge. Fuimos recibidos por el personal del lugar quienes amablemente nos acompañaron a nuestra cabaña con vista a la laguna artificial. Es sin duda un hospedaje de 5 estrellas para recomendar...los ambientes son amplios, el baño cuenta con ducha y bañera, secador y hasta planchita para el pelo; la habitaciòn con un hermoso LCD, DVD y equipo de mùsica y conduce al deck desde donde se puede contemplar una postal del Tigre desde còmodas reposeras. Tanto las comidas (entrada,plato principal y postre) como los happy hours (tablita con quesos, salamin, manies y bruschettas + variados tragos a elecciòn) son excelentes. No podemos dejar de destacar la atenciòn personalizada que tuvimos de parte de Gustavo quien nos deleitò con sus tragos y recetas, que intentaremos reproducir en nuestro hogar. Tanto mi novio como yo disfrutamos mucho de nuestra estadìa y de las actividades del lugar (kayak, pileta y caminata) como asi tambièn de la cordial atenciòn de todas las personas del lugar. Un lugar para descansar, disfrutar de la pareja y de la naturaleza y para desconectarse de la realidad aunque sea por unos dias...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Relax, sol, pileta, excelentes platos y tragos, buenísima la atención, mucho verde y aire puro. Todo en madera y gran decoración para dar un ambiente cálido y relajado. Cada habitación con su balcón y reposeras, rodeado de vegetación y con vista al río. Muy recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Becasina Delta Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Becasina Delta Lodge

Dirección: Arroyo Las Canas, Tigre, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 19 alojamientos especiales en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 430 € - 649 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Becasina Delta Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Becasina Delta Hotel Tigre
La Becasina Delta Lodge Tigre, Buenos Aires
Delta Buenos Aires
Buenos Aires Delta
La Becasina Delta Tigre

Si es el propietario o director del La Becasina Delta Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.