“Muy rico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Almacen de Pizzas

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Cenas, Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Tiene riquisimas opciones, distintas a lo tradicional. La atención y buena predisposicion del personal son notables. Eramos un grupo de 20 adultos y 15 niños y lograron ubicarnos a todos (sin reserva previa). Para comer pizzas es la opcion.

Visitado el junio de 2014

Pilar, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Pizzas riquisimas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El ambiente es acogedor, la atencion es buena.
Los precios son altos para comer pizzas pero vale la pena porque son riquisimas.
No se en otros pero en el del Tortugas Mall no tienen tarjeta de credito, sllo de debito.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Pizza y flan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Esta bien para ir a comer una pizza , una buena faina cuando esta recién hecha y de postre un rico flan. La calidad varía a veces la pizza está muy buena , otras veces no tanto. No se sí cambian el tipo de queso el cual a veces está muy gustoso otras no. La atención está bien, es bastante rápida. El precio es bueno. Tienen Delivery, pero muchas veces no traen exactamente lo que uno pide.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Merlo, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“una buena opción.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De paseo por el centro comercial, almorzamos en el Almacén, la pizza estaba muy buena. Y mi esposa pidió una tarta de calabaza que le gustó mucho. En mi opinión es muy recomendable. Buena atención, lindo lugarmuy buena relación precio calidad.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Un lugar mas para comer pizza y pastas, nada mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estando de paseo por Tigre (concretamente en Nordelta) fuimos con mi esposa a este local, que pertenece a una cadena. Desconozco si esta sucursal es propia de la marca o franquiciada pero paso a contar mi experiencia : sabado al mediodía, tipo 13 Hs , el local aún casi vacio. Nos sentamos y nadie viene a traernos la carta. Rápidamente nos damos cuenta que hay pocos mozos. En la mesa hay un boton para llamar a la camarera, lo oprimimos. Fue inutil. Cuando estabamos ya por irnos, pues el local se comenzó a llenar de gente y la camarera atendío primero a otra persona que vino después que nosotros, ahí trajo las cartas. Eligimos, le digo que traiga la bebida (cerveza) junto con la comida , yo pedí pizza, mi esposa pasta. Al rato me trae la pizza, yo por educación aguardo que traiga la pasta a mi esposa (ya denota que tipo de atención de la cocina cuando los platos salen a destiempo). Como mi pizza se enfriaba y tenía que dejar de lado la cortesía, mi esposa le dice " y la cerveza?", la moza responde "es que me la pidieron con la comida" (se ve que la pizza en "Almacen de Pizzas" no es comida). Le decimos , pero.... y la pasta, Ah ya sale. Al rato llega la pasta y la cerveza.
La pasta de mi esposa Sorrentinos, fria por dentro (se ve que la tienen en la heladera semi cocida y la echan al agua hirviendo y la sacan cuando se acuerdan. Error de mi esposa no devolverla, era un asco. La pizza de lo mas normal pero mas cara que en otro lado.
Para pagar tuvimos que hacer malabares para que la pobre moza nos trajera la cuenta. Creo que ella no tiene la culpa, creo que no la capacitaron, y que el lugar tiene muchas mesas por mozo. No vuelvo ni invitado!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente