“Tétrico” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Tigre
Distrito Capital Federal, Argentina
“Tétrico”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fuimos a pasar una noche romántica en pareja... le pusimos la mejor onda entre nosotros pero la verdad es que el lugar no es lo que aparenta ser... no es para nada recomendable!

El encargado de la noche.. sin palabras... un trato pésimo.
La comida... nos trajeron la carne cruda y cuando pedimos que la cocinaran un poco mas, nos trajeron un pedazo seco casi quemado. Ni hablar de que nos habían prometido por e-mail un menú y cuando llegamos al comedor nos dijeron que ya no había mas rabas y nos dieron un huevo relleno con jamón y queso...
LA PEOR PARTE.... al querer ir a dormir, abrimos la cama y no solo estaban las sábanas sucias con barro sino que tenían pelos y no exactamente cabellos... horrible!!! No lo recomiendo!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Atitigre, Propietario en La Soñada, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Lamentamos muchisimo el descontento respecto al trato recibido. Es la primera vez que tenemos una queja por nuestro sereno que hace 8 años que trabaja con nosotros y lo hace con la mejor predisposición.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Malisima atencion, desorganizacion, poca comunicacion entre sus empleados. Muchos ruidos molestos durante la noche y no funciono el hidromasaje que quisieron arreglarlo con un champain en lugar de reembolsarnos lo que pagamos de adicional por contar que no ese servicio! Ademas estuvimos mas de 3 horas esperando un turno de sauna el cual habiamos solicitado con varias de anticipación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Atitigre, Propietario en La Soñada, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Lamentamos el malentendido en este caso en particular. El huesped penso haber contratado un servicio que en realidad se paga en forma adicional como bien claro figura en nuestra pagina web. Lamentamos que no haya sido solicitado en conserjeria el uso del hidromasaje, el cual esta disponible todos los dias; ahora en invierno se encuentra tapado para preservar limpieza y temperatura, pero siempre habilitado para el uso de nuestros huespedes. El champagne fue una cortesia por el malentendido aunque repetimos todo esta suficientemente claro en nuestra pagina web, pero de ninguna manera una compensacion.
Esperamos que vuelvan a alojarse con nosotros ypuedan disfrutar de esto que con tantas ganas hacemos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Buenas noches. Estuve en este lugar hace un tiempito atrás. No existía este método para calificar a los hoteles. Y ahora puedo dar mi opinión y ayuda a quienes buscan un lugar agradable, y cómodo como una desea!. Pues este es el lugar. Lleno de encanto. Con atención de los dueños que son un amor!! A pocas cuadras del centro de tigre y del río. Por favor. Si desean un fin de semana hermoso pasen a este lugar. Yo! Gustavo romero: lo recomiendo

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Ubicado en una calle céntrica pero que casi no pasan autos del Tigre. Increíble contacto con la naturaleza. Lo mejor: los masajes de Sandra, el jacuzzi al aire libre. Buena atención, cálidas y de buen gusto habitaciones y por sobre todo mucha tranquilidad!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros dormimos en la habitación Chaná que esta afuera, muy tranquila y sin ruidos. Con jacuzzi y...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Mágico y singular, un lugar antiguo y cálido para disfrutar. El más casero desayuno para deleitarte en la mañana y salir a caminar por los alrededores. Ideal para pasar un finde largo con una pareja de amigos o familia. Tengo pendiente volver.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las de primer piso, las de mas arriba son muy calurosas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Soñada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Soñada

Dirección: Anastacio El Pollo 1786, Tigre 1648, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 143 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Soñada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Soñada Tigre, Buenos Aires

Si es el propietario o director del La Soñada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.