“un finde maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alpenhaus Gasthaus

Añadiste Alpenhaus Gasthaus a tu lista de perfiles guardados
Alpenhaus Gasthaus
Arroyo Rama Negra, 500 M. From Capitan River | Tigre Islands (1648), Tigre 1648, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Tigre
Certificado de Excelencia 2014
“un finde maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Es la 4ta vez que vamos, pero esta vez sin los chicos, un fin de semana maravilloso, como siempre la atención de Suzanne y su esposo siempre atento a todo los detalles de la pileta ect. la comida buenísima, hasta la próxima..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Alpenhaus, Owner en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Gracias estimados clientes por tan lindo relato sobre nuestro emprendimiento y servicios.
Siempre los esperaremos y nos alegramos mucho por la noticia que pronto se casarán.
Aprovechamos la oportunidad para desearles felices fiestas así como a tantos visitantes de tripadvisor. Que el año que comienza sea de paz, amor, unión y felicidad para todos.

Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Excelente estadía, muy buena cerveza, me sentí como en casa por tan buena atención de los dueños. Si quieren descansar, sentirse en un ambiente Alemán así estén en Argentina este es el sitio, pueden preguntar en el puerto de Tigre por el capitán Alex, el los podrá llevar en su bote el cual es simplemente espectacular. Alex muchas gracias por mostrarnos los 12 ríos de Tigre y llevarnos a tu cabaña familiar con tus papas. Señora Alpenhaus recuerde googlear Medellin Antioquia y Guatape Antioquia como nos contó que le gustaba conocer de nuestra cultura esta es una buena oportunidad. GRACIAS POR LA EXCELENTE ESTADÍA.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Alpenhaus, Propietario en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Gracias amigos colombianos por tan lindo relato sobre el paseo que realizaron con Alex y sobre nuestro lugar y servicios. Nos alegramos enormemente hayan tenido tan linda experiencia con nosotros. Es placentero recibir gente alegre, con buena onda y educación como son ustedes.
Gracias nuevamente y esperamos conocer vuestras hermosas playas alguna vez!
Cordialmente.
Suzanne
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fuimos a pasar el día en Alpenhaus con almuezo y uso de la piscina. Al llegar, bajamos de la lancha, era la primera vez, y asi como pregunté a una persona en el medio de la entrada vestido con bermudas y tiradores muy tirolés, recibí la respuesta: Adentro le dirán.... (Solo le dije; buenos dias Sr. le entrego mi baucher de estadía¡¡¡) AHHH BUENO PENSE, ASI ME RECIBEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Obvio con una cara que evito explicación¡¡¡ mientras miraba sin prestar la más mínima atención ¡¡¡¡¡ He recorrido quizá la tierra de este señor, Alemania, Austria, Suiza, etc. etc. y siempre me sorprendió la amabiliad de su gente, pero en mi país lamentablemente la experiencia no fue la mejor. La comida muy rica, las chicas que atienden muy amables. El jacuzzi de la foto de la web del lugar NO EXISTE, EN LA PISCINA ESTA ROTO, El gimnasio SON MAQUINAS APILADAS EN UN COSTADO DEBAJO DE UNA CABAÑA.... y la verdad que la naturaleza ayuda al lugar PERO HAY QUE COLABORAR CON EL MANTENIMIENTO, LA HOSPITALIDAD Y MINIMO UNA SONRISA CUANDO UNO LLEGA. Despues de todo no están regalando nada¡¡¡¡¡. A sonreir por lo menos. Quizá debiera darle otra oportunidad, y cuando llegue me reciban con una sonrisa¡¡¡¡¡¡ Lamento porque pensé ir con un grupo de amigas, pero la verdad no me animo.....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Alpenhaus, Owner en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Este review no es real, esta persona jamás se hospedó en nuestra hostería, escribe en mayúsculas en forma agresiva, habla mal del dueño sin conocerlo y faltan totalmente a la verdad en el relato. Esta persona no se hospedó en el lugar, opina sobre nuestro emprendimiento, dá puntajes a calidad de sueño, piscina, personas, etc. Nuestras instalaciones son tal cual se vé en nuestra web y fotos que tiene Tripadvisor. Somos totalmente honestos!!! y educados!!! TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE Y LAS FOTOS DE NUESTRA WEB SON REALES!!! Jacuzzi, sauna, gimnasio, etc. Invitamos a personal de tripadvisor a venir a nuestro establecimiento para conocerlo y ver como se cuida cada detalle del lugar. Me siento como en la época de la inquisición cuando alguien te señalaba o no te quería. Es terrible y muy fuerte que se escriba así y faltando a la verdad, psicológicamente estos relatos fraudulentos afectan a las personas de buena fé y amor hacia lo que hacen. Invitamos a todos los que quieran visitarnos a comprobar lo que aquí afirmo. Muchas gracias! Suzanne
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

el lugar es impresionante, hermoso. un paisaje único y una construcción divina.
paisaje natural, ideal para pasar unos días en la naturaleza.
las cabañas todas de madera, muy bien cuidadas y cómodas.
lo que a mi modo de ver fallo en este viaje fue el servicio.
la cabaña que a mi me toco, no estaba del todo limpia. los vasos que estaban en la alacena estaban sucios y las ollas con tierra.
la sra susana, la dueña es muy pero muy amable y servicial pero el marido no, tiene muy mal trato, con mala onda, contesta con y hostilidad.nos hizo sentir que nuestra presencia era una molestia, diciéndonos que ya estaba cansado de atender a tantos turistas, mi marido le dijo q lo felicitaba por la hermosura del lugar y el le respondio : que nosotros la pasabamos bien porq ibamos de vacaciones pero q el no, que estaba podrido de la gente ya que tenia q trabajar todos los dias de todo el año y le cansaba....la verdad nos hizo sentir muy mal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Alpenhaus, Propietario en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
POR SUERTE LAS FOTOS HABLAN POR SI SOLAS!!!!
Ud. ha enviado tantas fotos de Alpenhaus a tripadvisor que por suerte ser puede ver que todo está impecable, tanto los pisos lustrosos, paredes impecablemente blancas, decks cuidados y hechos de madera dura, hermosos cuatros por todos lados, en fin..... si realmente hubo alguna olla con tierra, lo cual dudo pues al estar dentro de un hermoso mueble de cocina es imposible, no es para que escriba una queja.
Uds. eligieron un chalet alemán de alquiler por el fin de semana y estaban al tanto de todo lo que se ofrecía, tanto uso de piscina con área de jacuzzi, así como uso de kayaks y canoas indias, también estaban informados de las hermosas caminatas que se pueden hacer en la zona. Somos sumamente claros con la información tanto lo que figura con exactitud en nuestra página web así como lo que se menciona telefonicamente ya que somos un emprendimiento familiar. Los chalets de alquiler son sumamente confortables, con bañera, muy espaciosos y con detalles de nivel superior y disponen de quincho y parrilla propia a pesar de que hasta hay asado criollo en el predio, también enorme parque (se puede ver en sus fotos) y bosque propio.
Respecto al comentario de la ironía o chiste que se hiciera en el momento de nuestro trabajo (hay varias personas que escucharon el comentario) de " claro uds. disfrutan y nosotros tenemos que trabajar" por lo visto uds. no interpretaron o no supieron darse cuenta de la ironía del mismo... una verdadera lástima ya que uds. se han llevado una idea equivocada del lugar y de las personas. Hay que conocer más a la gente para no acusar y escribir tan feo en un sitio como es tripadvisor. Jamás se dijo que estábamos cansados de atender a las personas!! eso lo han agregado uds. para que impacte más... En fín... por lo que se vé no estaban tan desconformes con el lugar y les faltó un poco de sentido del humor que nosotros por suerte sí lo tenemos.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Vale la pena hacer casi una hora de lancha para hacer por lo menos una picada al mejor estilo alemán en este increíble lugar (no faltan ni los perros salchichas) tiene todo lo necesario para hacer de cuenta que estas en europa pero a dos horas del obelisco. Desde la atención, el servicio y la comida no se pierden en ningún detalle para hacer una estadía inolvidable.
La comida es muy buena, todo elaborado en el momento y con algunos productos artesanales como dulces y licores, hay muy buena cerveza tirada y la pileta al lado del río.. que mas decir!
También cuenta con servicio de masajes, muy recomendable hacerse alguno, solo le faltaría alguna opción mas de esparcimiento para hacer por la tarde-noche (mesa de pool, ping-pong, etc)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Alpenhaus, Owner en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Gracias por el lindo relato sobre nuestro lugar.
Nos alegramos enormemente haber podido complacerlos con nuestro hospedaje, servicios y gastronomía.
Nuestro emprendimiento se encuentra situado en el corazón del Delta de Tigre a orillas de uno de los arroyos más lindos que hay en la zona, los visitantes generalmente quedan maravillados por el lugar, el río y la maravillosa exuberancia de vegetación que tenemos.
Respecto al comentario de mesa de ping pong realmente no lo pondríamos pues Alpenhaus trata de vender paz, tranquilidad, servicios de relax y spa y una mesa de juegos generalmente trae aparejado ruidos molestos de pelotitas y gritos de euforia.
A Alpenhaus hay que venir a relajarse, dejarse mimar por buena gastronomía, hacer sauna con ducha relajante, nadar tanto en la piscina como en el apacible arroyo, disfrutar de algún masaje relajante o descontracturante, disfrutar de largas caminatas a orillas del arroyo o usar kayaks o canoas para conocer otros ríos o lugares, pueden solicitar algún paseo en nuestra lancha clásica, leer algún libro o revista de nuestra biblioteca, etc. Paz y relax... o simplemente disfrutar mirando el río al atardecer......
Si Ud. busca relajarse, de tener alguna noche romántica especial, de ricas comidas y disfrutar de la increíble naturaleza del delta argentino Alpenhaus es su lugar....

¿Has estado en Alpenhaus Gasthaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alpenhaus Gasthaus

Dirección: Arroyo Rama Negra, 500 M. From Capitan River | Tigre Islands (1648), Tigre 1648, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 120 €
Con prolijidad alemana Alpenhaus ofrece un exclusivo Hotel, Spa y Restaurant a orillas de uno de los arroyos más tranquilos y bellos en las islas del Delta de Tigre, a donde se llega unicamente por vía acuática, lo que le aporta una magia especial. Ofrecemos hospedaje en exclusivos bungalows-suites con vista al río y chalets Bávaros de gran confort y categoría en gran parque con bosque. En el lugar se ofrecen servicios de Spa, piscina exterior con jacuzzi, sauna seco, ducha relajante, terapias de relajación con masajes manuales o aparatología. Se puede almorzar en el parque, en cuidados decks frente al río, en galerías de la casona o en el salón típico alemán-austríaco. El amplio menú del lugar los sorprenderá y podrá optar por comidas alemanas típicas, pescados gourmet, pastas caseras, fondues a los que se suman carnes grilladas y salad bar los fines de semana en temporada estival. Por la tarde, gran variedad de tortas típicas de origen austríaco, como Strudel de manzanas o la famosa torta Sacher de chocolate. Alpenhaus es el único lugar en el Delta donde podrá tomar cervezas premium tiradas de barril así como también gran cantidad de cervezas especiales nacionales e importadas. Con categoría europea en todos los servicios, también podrá optar por veladas especiales, como noches románticas a la luz de las velas, eventos para grupos, festejos de cumpleanos y más. Los esperamos tanto para hospedarse como para almorzar o disfrutar de un día de relax para recobrar el contacto con la naturaleza y la armonía interior.Los esperamos en Alpenhaus en el Delta de Tigre y a orillas del arroyo más hermoso! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alpenhaus Gasthaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Tigre
Hotel Alpenhaus Hosteria Tigre
Alpenhaus Gasthaus Tigre, Buenos Aires
Alpenhaus Hosteria Hotel

Si es el propietario o director del Alpenhaus Gasthaus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.