“Un fin de año raro (2) porque no se publico mi opinión!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alpenhaus Gasthaus

Añadiste el Alpenhaus Gasthaus a tu lista de perfiles guardados
Alpenhaus Gasthaus
Arroyo Rama Negra a 500 mts. rio Capitan | Arroyo Rama Negra a 500 m. del rio Capitan, Tigre 1648, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Tigre
Hurlingham, Argentina
“Un fin de año raro (2) porque no se publico mi opinión!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

No entiendo por qué no está mi opinión publicada...vuelvo a reiterarla por si hubo algún error (?). LLegamos para pasar el fin de año con la mejor intención de relajarnos de un año ciertamente bravo para nosotros!!! Al principio todo bien una atención esmerada y correcta, en apariencia...nos instalamos...y estalló el problema!!! Desentendimientos terribles entre los dueños del establecimiento nos hicieron sentir terriblemente incómodos a todos los pasajeros ventilando situaciones que deberían resolverse puertas adentro o bien en el diván del psicólogo...nos asustamos con la situación, somos gente sensible y ante un problema de tal magnitud no seguimos como si nada. Tanto fue que no sabíamos si la cena se serviría normalmente o qué! Ante la sorpresa todo siguíó como si nada, sobre todo por el esmero con que la nuera e hijo de los dueños intentaron sentirnos cómodos y muy bien servidos. Igual no tuvimos ánimo para bailar, se palpaba en el aire la situación "rara" y todos tratamos de disimular la situación desagradable vivida durante la tarde como si nada...pero yo les recomiendo no aconsejo porque no soy nadie, que ellos viven del turismo, de los argentinos que son los más y extranjeros que no sé el %. Las tarifas no son baratas así que uno no anda pidiendo rebaja en el servicio todo lo contrario...Tienen la obligación de hacer sentir bien al hospedado y si no pueden...revisarlo!!! Uno no va a pasar un fin de año para cargarse otro problema más a los que ya llevamos en nuestra mochila. Así que este predio verde, bien ubicado, con habitaciones limpias y agradables, con árboles y paisaje excelente, se ve empañado por la bipolaridad de la atención personalizada. Ojalá publiquen esta opinión me sentiría muy defraudada si así no fuera.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Alpenhaus, Owner en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Lamento tener que informar a los visitantes de tripadvisor que la persona que escribe o hace este relato tiene una gran imaginación. Bajo ningún concepto permitiremos que la gente hable mal de nosotros o hago relatos que no son, es inaudito que se escriba con tantas acusaciones y fantasía. En tripadvisor no se permite que se escriban palabras que inciten al odio o comentarios con prejuicios y no entiendo porque finalmente se públicó este relato fraudulento que solamente nos trae inconvenientes como personas de bien y al servicio de los visitantes con todo cariño y amor. Quiero comentar que solamente se generó un inconveniente de stress con el personal que no quería venir a trabajar el día 1ero. y finalmente no lo hicieron! Trabajamos sin descanso toda la familia. Aparte de toda la rica comida casera que preparamos, hicimos los desayunos, hicimos de mozos y limpiamos las habitaciones, los salones y baños nosotros mismos. No se puede escribir, comentar y afirmar cosas que no son. Es inaudito! Hubo gente que sí bailó en la fiesta, si esta pareja no lo hizo fue un problema de ellos. Tampoco corresponde quejarse de valores acordados y que están disponibles en nuestra web, lo hubiesen pensado antes de reservar! Respecto a año difícil creo que muchos los tenemos en la Argentina pero es cuestión de no ventilarlo tan abiertamente ya que están reconociendo que ellos mismos vienen con grandes problemas! Nosotros por lo menos tenemos la suerte de vivir en un paraíso de todos los verdes y poder disfrutar de la música de los pájaros cada mañana al despertar y de estar todos muy bien en familia y también al lado de nuestros hermosos nietos!
Llevamos 39 años felizmente casados y no puedo permitir que se invente de esta manera y se haga un comentario semejante ante millones de personas en el mundo! Gracias por poder expresarme. Dankeschoen!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Es la 4ta vez que vamos, pero esta vez sin los chicos, un fin de semana maravilloso, como siempre la atención de Suzanne y su esposo siempre atento a todo los detalles de la pileta ect. la comida buenísima, hasta la próxima..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Alpenhaus, Owner en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Gracias estimados clientes por tan lindo relato sobre nuestro emprendimiento y servicios.
Siempre los esperaremos y nos alegramos mucho por la noticia que pronto se casarán.
Aprovechamos la oportunidad para desearles felices fiestas así como a tantos visitantes de tripadvisor. Que el año que comienza sea de paz, amor, unión y felicidad para todos.
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Excelente estadía, muy buena cerveza, me sentí como en casa por tan buena atención de los dueños. Si quieren descansar, sentirse en un ambiente Alemán así estén en Argentina este es el sitio, pueden preguntar en el puerto de Tigre por el capitán Alex, el los podrá llevar en su bote el cual es simplemente espectacular. Alex muchas gracias por mostrarnos los 12 ríos de Tigre y llevarnos a tu cabaña familiar con tus papas. Señora Alpenhaus recuerde googlear Medellin Antioquia y Guatape Antioquia como nos contó que le gustaba conocer de nuestra cultura esta es una buena oportunidad. GRACIAS POR LA EXCELENTE ESTADÍA.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Alpenhaus, Propietario en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Gracias amigos colombianos por tan lindo relato sobre el paseo que realizaron con Alex y sobre nuestro lugar y servicios. Nos alegramos enormemente hayan tenido tan linda experiencia con nosotros. Es placentero recibir gente alegre, con buena onda y educación como son ustedes.
Gracias nuevamente y esperamos conocer vuestras hermosas playas alguna vez!
Cordialmente.
Suzanne
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fuimos a pasar el día en Alpenhaus con almuezo y uso de la piscina. Al llegar, bajamos de la lancha, era la primera vez, y asi como pregunté a una persona en el medio de la entrada vestido con bermudas y tiradores muy tirolés, recibí la respuesta: Adentro le dirán.... (Solo le dije; buenos dias Sr. le entrego mi baucher de estadía¡¡¡) AHHH BUENO PENSE, ASI ME RECIBEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Obvio con una cara que evito explicación¡¡¡ mientras miraba sin prestar la más mínima atención ¡¡¡¡¡ He recorrido quizá la tierra de este señor, Alemania, Austria, Suiza, etc. etc. y siempre me sorprendió la amabiliad de su gente, pero en mi país lamentablemente la experiencia no fue la mejor. La comida muy rica, las chicas que atienden muy amables. El jacuzzi de la foto de la web del lugar NO EXISTE, EN LA PISCINA ESTA ROTO, El gimnasio SON MAQUINAS APILADAS EN UN COSTADO DEBAJO DE UNA CABAÑA.... y la verdad que la naturaleza ayuda al lugar PERO HAY QUE COLABORAR CON EL MANTENIMIENTO, LA HOSPITALIDAD Y MINIMO UNA SONRISA CUANDO UNO LLEGA. Despues de todo no están regalando nada¡¡¡¡¡. A sonreir por lo menos. Quizá debiera darle otra oportunidad, y cuando llegue me reciban con una sonrisa¡¡¡¡¡¡ Lamento porque pensé ir con un grupo de amigas, pero la verdad no me animo.....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Alpenhaus, Owner en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Este review no es real, esta persona jamás se hospedó en nuestra hostería, escribe en mayúsculas en forma agresiva, habla mal del dueño sin conocerlo y faltan totalmente a la verdad en el relato. Esta persona no se hospedó en el lugar, opina sobre nuestro emprendimiento, dá puntajes a calidad de sueño, piscina, personas, etc. Nuestras instalaciones son tal cual se vé en nuestra web y fotos que tiene Tripadvisor. Somos totalmente honestos!!! y educados!!! TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE Y LAS FOTOS DE NUESTRA WEB SON REALES!!! Jacuzzi, sauna, gimnasio, etc. Invitamos a personal de tripadvisor a venir a nuestro establecimiento para conocerlo y ver como se cuida cada detalle del lugar. Me siento como en la época de la inquisición cuando alguien te señalaba o no te quería. Es terrible y muy fuerte que se escriba así y faltando a la verdad, psicológicamente estos relatos fraudulentos afectan a las personas de buena fé y amor hacia lo que hacen. Invitamos a todos los que quieran visitarnos a comprobar lo que aquí afirmo. Muchas gracias! Suzanne
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

el lugar es impresionante, hermoso. un paisaje único y una construcción divina.
paisaje natural, ideal para pasar unos días en la naturaleza.
las cabañas todas de madera, muy bien cuidadas y cómodas.
lo que a mi modo de ver fallo en este viaje fue el servicio.
la cabaña que a mi me toco, no estaba del todo limpia. los vasos que estaban en la alacena estaban sucios y las ollas con tierra.
la sra susana, la dueña es muy pero muy amable y servicial pero el marido no, tiene muy mal trato, con mala onda, contesta con y hostilidad.nos hizo sentir que nuestra presencia era una molestia, diciéndonos que ya estaba cansado de atender a tantos turistas, mi marido le dijo q lo felicitaba por la hermosura del lugar y el le respondio : que nosotros la pasabamos bien porq ibamos de vacaciones pero q el no, que estaba podrido de la gente ya que tenia q trabajar todos los dias de todo el año y le cansaba....la verdad nos hizo sentir muy mal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Alpenhaus, Propietario en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
POR SUERTE LAS FOTOS HABLAN POR SI SOLAS!!!!
Ud. ha enviado tantas fotos de Alpenhaus a tripadvisor que por suerte ser puede ver que todo está impecable, tanto los pisos lustrosos, paredes impecablemente blancas, decks cuidados y hechos de madera dura, hermosos cuatros por todos lados, en fin..... si realmente hubo alguna olla con tierra, lo cual dudo pues al estar dentro de un hermoso mueble de cocina es imposible, no es para que escriba una queja.
Uds. eligieron un chalet alemán de alquiler por el fin de semana y estaban al tanto de todo lo que se ofrecía, tanto uso de piscina con área de jacuzzi, así como uso de kayaks y canoas indias, también estaban informados de las hermosas caminatas que se pueden hacer en la zona. Somos sumamente claros con la información tanto lo que figura con exactitud en nuestra página web así como lo que se menciona telefonicamente ya que somos un emprendimiento familiar. Los chalets de alquiler son sumamente confortables, con bañera, muy espaciosos y con detalles de nivel superior y disponen de quincho y parrilla propia a pesar de que hasta hay asado criollo en el predio, también enorme parque (se puede ver en sus fotos) y bosque propio.
Respecto al comentario de la ironía o chiste que se hiciera en el momento de nuestro trabajo (hay varias personas que escucharon el comentario) de " claro uds. disfrutan y nosotros tenemos que trabajar" por lo visto uds. no interpretaron o no supieron darse cuenta de la ironía del mismo... una verdadera lástima ya que uds. se han llevado una idea equivocada del lugar y de las personas. Hay que conocer más a la gente para no acusar y escribir tan feo en un sitio como es tripadvisor. Jamás se dijo que estábamos cansados de atender a las personas!! eso lo han agregado uds. para que impacte más... En fín... por lo que se vé no estaban tan desconformes con el lugar y les faltó un poco de sentido del humor que nosotros por suerte sí lo tenemos.

¿Has estado en Alpenhaus Gasthaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alpenhaus Gasthaus

Dirección: Arroyo Rama Negra a 500 mts. rio Capitan | Arroyo Rama Negra a 500 m. del rio Capitan, Tigre 1648, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 360 €
Con prolijidad alemana Alpenhaus ofrece un exclusivo Hotel, Spa y Restaurant a orillas de uno de los arroyos más tranquilos y bellos en las islas del Delta de Tigre, a donde se llega unicamente por vía acuática, lo que le aporta una magia especial. Ofrecemos hospedaje en exclusivos bungalows-suites con vista al río y chalets Bávaros de gran confort y categoría en gran parque con bosque. En el lugar se ofrecen servicios de Spa, piscina exterior con jacuzzi, sauna seco, ducha relajante, terapias de relajación con masajes manuales o aparatología. Se puede almorzar en el parque, en cuidados decks frente al río, en galerías de la casona o en el salón típico alemán-austríaco. El amplio menú del lugar los sorprenderá y podrá optar por comidas alemanas típicas, pescados gourmet, pastas caseras, fondues a los que se suman carnes grilladas y salad bar los fines de semana en temporada estival. Por la tarde, gran variedad de tortas típicas de origen austríaco, como Strudel de manzanas o la famosa torta Sacher de chocolate. Alpenhaus es el único lugar en el Delta donde podrá tomar cervezas premium tiradas de barril así como también gran cantidad de cervezas especiales nacionales e importadas. Con categoría europea en todos los servicios, también podrá optar por veladas especiales, como noches románticas a la luz de las velas, eventos para grupos, festejos de cumpleanos y más. Los esperamos tanto para hospedarse como para almorzar o disfrutar de un día de relax para recobrar el contacto con la naturaleza y la armonía interior.Los esperamos en Alpenhaus en el Delta de Tigre y a orillas del arroyo más hermoso! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alpenhaus Gasthaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Tigre
Hotel Alpenhaus Hosteria Tigre
Alpenhaus Gasthaus Tigre, Buenos Aires
Alpenhaus Hosteria Hotel

Si es el propietario o director del Alpenhaus Gasthaus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.