“Salvando detalles, se puede volver.-” 4 de 5 estrellas

Villa Mora Hotel
Rosales 466, Valeria del Mar 7167, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hostales y pensiones en Valeria del Mar
martinez
“Salvando detalles, se puede volver.-”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

El hotel está muy buen ubicado, 100 mtrs. de la costanera, 300 de la rotonda (centro), tiene un lobby/estar cómodo y amplio, para juegos y lectura. El cuarto que nos asignaron, con balcón y vista al mar, muy amplio y cómodo, pequeña heladera, el baño completo con bañera y bidet, ropa blanca que cambian muy seguido (nos hospedamos 16 noches) y todo muy limpio. La piscina muy bien mantenida, pero no siempre climatizada (por economía o "error" del empleado), este último, encargado de mover los autos en el estacionamiento, rayó (según dijo "sin darse cuenta") un poco el guardabarro del nuestro. El desayuno, muy escaso, pero nuestro reclamo al dueño fue que las medias lunas de 6 mañanas no eran frescas, por las fiestas, por problemas del panadero, etc. como sabíamos que en otros hoteles, sí habían productos frescos todos los días; le sugerimos que evite servir un alimento que no sea del día. Claro cuando comenzó Enero y vino "la gente" todo cambió.- El personal es muy atento y sevicial. Debido a que fuimos a descansar, elegimos el hotel adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos con la idea que todas las habitaciones miran al mar (noreste) con y sin balcón.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Personal muy atento. Hotel con las instalaciones prolijas y limpias. Es un lugar recomendable para descansar. La pileta climatizada está en muy buenas condiciones y el desayuno es apropiado. Es una buena opción, para un descanso con instalaciones sencillas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
capital
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Me encanto, una opción para los que valoran el buen servicio y comodidad. fui con mi esposo una semana, la pasamos genial! una atención calida y amigable, insuperable!
Las habitaciones hermosas y con una vista panoramica que me sorprendio,el desayuno variado y abundante,piscina climatizada, a metros del mar. 100% recomendable
Nos vemos el proximo año!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Villa Mora hotel, un lugar preciosos!!!! Personas atentas, de excelente trato. El Hotel Prolijo, limpio, atención inmejorable.
Nosotros viajamos con nuestros hijos y lo psamos genial. Es un lugar donde realmente se descansa. La atención de Patricia, Marilyn, Norberto entre otros, nos hicieron sentir como en casa. Las habitaciones cómodas, limpias, ventiladas y una decoración hermosa.
Realemtne todo lo que ofrecen es lo que dan, descontando la calidez del Lugar!!!
GRACIAS A TODOS LOS DE VILLA MORA. Esperamos volver pronto...

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Mora Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mora Hotel

Dirección: Rosales 466, Valeria del Mar 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Valeria del Mar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hostales y pensiones en Valeria del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 162 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mora Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Mora Valeria Del Mar

Si es el propietario o director del Villa Mora Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.