Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel para estar en flia, muy bien atendidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Neptuno Bed & Breakfast

Neptuno Bed & Breakfast
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valeria del Mar
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Neptuno Bed & Breakfast
Guardar
Añadiste el Neptuno Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Cta.Neptuno y Urquiza | Pinamar, Valeria del Mar, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hostales y pensiones en Valeria del Mar
Bogotá, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Un hotel para estar en flia, muy bien atendidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hemos estado en el hotel de Apts Neptuno,están totalmente renovados, y la habitación para discapacitados esta cómodamente adaptada para personas con silla de rueda.
Nada malo que comentar.
Precio servicio, muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Muy cerca de Carilo y a una cuadra de la playa. Da toallas solo para pileta, hay que llevar para la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

24 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    7
    1
    4
    4
Ver opiniones para
14
7
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Acabamos de regresar del Apart-Hotel Neptuno en Valeria del Mar (16-12-13) mi esposo y yo.
Estuvimos en un monoambiente. Como a muchos de uds. lo primero que nos pidieron fue el dinero y bajo ningún concepto logramos que se nos diera la factura correspondiente.

En el baño no había jabón, ni nada; el papel higiénico de terror; el inodoro perdía agua, las toallas deshilachadas de gastadas. En fin le tratamos de poner onda porque el monoambiente no era desagradable pero...en la 2° noche nos golpea la puerta el sereno a las 12:30 de la noche para pedirnos(porque después de las 20hs. no queda nadie de la administración) que le dejemos nuestra cochera incluida en el precio, a otro pasajero simplemente porque las cocheras no alcanzaban y el también reclamaba un lugar. Nosotros nos negamos y siguieron molestando a esa hora hasta conseguir a alguien que la ceda.

Al otro dia con 34° de temperatura, tenían el climatizador de la pileta al máximo (40°). Si tirabas los ravioles se hacían en un minuto.
Ante nuestro reclamo se nos contestó "que era así" porque era climatizada y "era así".
Terminamos en la ducha del lavapies!!!

La limpieza no existe; había una pérdida de gas no solucionada; por último además de que el desayuno ya era demasiado básico el último día no nos trajeron ni las tostadas...

Ademas de todo el trato con el pasajero es PÉSIMO; gente maleducada y sin la menor idea de cómo se trata al turista.

Nos arrepentimos de no haber vuelto al Apart Aitue (todo por no repetir) donde sí hay don de gente y se nos trató como corresponde.
No volvemos nunca más al Neptuno!!!!!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valeria del Mar

Buenos Aires
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El problema mayor del lugar es la atención, es evidente que no tienen la menor idea de como tratar al turismo. El desayuno es muy básico y la relación calidad precio no es buena y eso que fui fuera de temporada. Las instalaciones y la ubicación están ok.
Al ser fuera de temporada y estar el lugar vacío deberían permitir un late chek out sin costo adicional y no a las 10 de la mañana.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avellaneda, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

realmente es una estafa al turista este lugar , vende una imagen en la web , y no coincide en nada con lo que ofrece , al llegar en la recepcion ,estaban con una pava , mate y copitos de arroz, , lo primero que hicieron fue cobrarme , un tal Alberto , su esposa y su madre , no tinen idea de servicio , reservamos una habitacion para dos , y nos dieron un ahabitacion con una segunda cama simple que quitaba espacio , una sola silla en la habitacion , faltaba veladores en las mesas de luz , la lampara de tres luces tenia un quemada ,los vidrios super sucios , dispeser de jabon en el baño casi sin producto .
la pileta climatizada con musica en le habiente fuertisima , el jacuzzi estaba apagado ,y habia que solicitarlo cada vez ,funcionaba por 15 minutos . El spa estaba clausurado por reparaciones .
El desayuno impresentable ,2 medias lunas por personas y unas rodajas de pan viejo al horno , mermelada y manteca solamente .Luego de esto, al salir a caminar le entrego la llave de habitacion a una señora ,que por lo que me comentaron es una de las dueñas del complejo , muy elegante ella , para luego regresar y permitir la limpieza , me pregunta si habia pagado ¡¡¡.
Al regresar de la playa , ,la situacion que presenciamos no podiamos creer , el encargado Alfredo y su mujer discutiendo a los gritos en la recepcion ,donde la mayor parte del tiempo no habia nadie , y dejaban a sus dos pequeños niños sentados mirando tv.
No vulvo Nunca Mas .

Enrique Wilde

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al frente , ruidosas .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos alojamos en Junio de 2013. El apart no nos gustó. El equipamiento deja mucho que desear.
La limpieza tambien. Cuando llegamos lo unico que le importaba a la señora era cobrar, sin haber visto el departamento, que no se condice en nada con lo que ofrece. El señor que nos atendió,
si estaba muy predipuesto a solucionar los problemas que surgian, por ejemplo la falta de agua
caliente. Si muy linda la pileta. No lo vuelvo a elegir.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Neptuno Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neptuno Bed & Breakfast

Dirección: Cta.Neptuno y Urquiza | Pinamar, Valeria del Mar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Valeria del Mar
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hostales y pensiones en Valeria del Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Neptuno Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.