“muy buena estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Neptuno Bed & Breakfast

Neptuno Bed & Breakfast
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valeria del Mar
Neptuno Bed & Breakfast
Añadiste Neptuno Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Cta.Neptuno y Urquiza | Pinamar, Valeria del Mar, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hostales y pensiones en Valeria del Mar
Puerto Madryn, Argentina
“muy buena estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estamos recien llegaditos del hotel,somos de puerto madryn, chubut, nos tuvimos que ir por fuerza mayor, lo que puedo decir es lo barbaro que la pasamos, marta una genia y andres tambien, desconozco las experiencias de los otros viajeros, quizas marta aprendio de lo que le dijeron, porque con nosotros se re portaron, la pileta bien caliente, la habitacion hermosa y el agua de la ducha espectacular, nos hicieron sentir como en casa, nos prepararon el desayuno fuera del horario establecido, siempre estuvieron atentos, compramos 4 noches y lo aceptaron. los precios de los productos para consumir adentro muy accesibles a los bolsillos; nos quedamos muy conformes y prometimos volver...y asi sera. gracias marta y andres por haber sido amables con la familia...gisela y gabriel

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Santa Fe, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

En realidad es horrible por lo caro que es, si fuera un 30% mas barato estaría bién, los dueños a los gritos desde temprano, ni buenos días, el desayuno muy pobre, la habitación matrimonial en planta alta tiene televisor, pero hay que bajar al comedor para cambiar de canal????, sin aire acondicionado, mienten las fotos de la página, falto de mantenimiento y limpieza, no volveremos, hay lugares mucho mejor en la costa a ese precio. Pésima experiencia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valeria del Mar

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos diez días hospedados y fue una experiencia buenísima. Las habitaciones confortables y decoradas con muy buen gusto. Ropa de cama y toallas en muy buen estado. Pudimos disfrutar de la pileta todos los días, aun con mal tiempo, ya que el globo se cerraba en días de lluvia o fríos. La temperatura del agua excelente, climatizada, siempre acorde al clima. El espacio verde era ideal, los chicos podían jugar, estaba impecable, con el césped y arbustos muy cuidados. Con respecto a la atención mucha amabilidad y disposición. Recibimos lo esperado, disfrutamos muchísimo del lugar, muy conformes y lo volveremos a elegir.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hemos estado en el hotel de Apts Neptuno,están totalmente renovados, y la habitación para discapacitados esta cómodamente adaptada para personas con silla de rueda.
Nada malo que comentar.
Precio servicio, muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Muy cerca de Carilo y a una cuadra de la playa. Da toallas solo para pileta, hay que llevar para la...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Acabamos de regresar del Apart-Hotel Neptuno en Valeria del Mar (16-12-13) mi esposo y yo.
Estuvimos en un monoambiente. Como a muchos de uds. lo primero que nos pidieron fue el dinero y bajo ningún concepto logramos que se nos diera la factura correspondiente.

En el baño no había jabón, ni nada; el papel higiénico de terror; el inodoro perdía agua, las toallas deshilachadas de gastadas. En fin le tratamos de poner onda porque el monoambiente no era desagradable pero...en la 2° noche nos golpea la puerta el sereno a las 12:30 de la noche para pedirnos(porque después de las 20hs. no queda nadie de la administración) que le dejemos nuestra cochera incluida en el precio, a otro pasajero simplemente porque las cocheras no alcanzaban y el también reclamaba un lugar. Nosotros nos negamos y siguieron molestando a esa hora hasta conseguir a alguien que la ceda.

Al otro dia con 34° de temperatura, tenían el climatizador de la pileta al máximo (40°). Si tirabas los ravioles se hacían en un minuto.
Ante nuestro reclamo se nos contestó "que era así" porque era climatizada y "era así".
Terminamos en la ducha del lavapies!!!

La limpieza no existe; había una pérdida de gas no solucionada; por último además de que el desayuno ya era demasiado básico el último día no nos trajeron ni las tostadas...

Ademas de todo el trato con el pasajero es PÉSIMO; gente maleducada y sin la menor idea de cómo se trata al turista.

Nos arrepentimos de no haber vuelto al Apart Aitue (todo por no repetir) donde sí hay don de gente y se nos trató como corresponde.
No volvemos nunca más al Neptuno!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3.5 de 5 estrellas 20 opiniones

¿Has estado en Neptuno Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neptuno Bed & Breakfast

Dirección: Cta.Neptuno y Urquiza | Pinamar, Valeria del Mar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Valeria del Mar
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hostales y pensiones en Valeria del Mar

Si es el propietario o director del Neptuno Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.