“Muy buen lugar, excelente atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alamos del Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Valeria del Mar
Alamos del Mar
Azopardo 440, Valeria del Mar 7166, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Valeria del Mar
“Muy buen lugar, excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Muy buen hotel, cuidado, limpio, pero sobre todo una excelente y muy recomendable atencion del personal, y el restaurant con muy buenos platos de comida para disfrutar
Buena ubicación a 1cuadra de la playa, hermosa pileta exterior y muy linda pileta interior climatizada
Por una promoción teníamos tres noches pero nos dio mucha pena no poder quedarnos a la tercera

Consejo sobre las habitaciones: Mejores las habitaciones del 1 y 2 piso
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Alamos d, Gerente en Alamos del Mar, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Carlos V.: nos resulta muy gratificante poder leer tu mensaje y opinión de tu estadía en nuestro Apart Hotel. Es cierto que hacemos verdadero hincapié en la atención al publico. Tratamos al pasajero de la misma manera en la que nos gustaría ser tratados a nosotros siendo turistas. Seguramente sobrarán las ocasiones para que puedas extender tu estadía para disfrutar de los bellos días que comienzan a hacer en Valeria del Mar. Aprovechamos la misiva para hacerte llegar nuestros saludos, como así para desearles unas felices fiestas en familia.

96 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Tandil, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Muy buen lugar, con excelente atención y limpieza y precios razonables para una escapada familiar de fin de semana; con la opción de una pileta cubierta razonable si viajas con chicos. Precio acorde para una escapada fuera de temporada.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Alamos d, Gerente en Alamos del Mar, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Buenas tardes AmaestroJuan y muchas gracias por tu tiempo destinado a hacerle saber a otros pasajeros en búsqueda de alojamiento que Alamos del Mar es tu elección para pasar tus días en Valeria del Mar. Nos importa mucho saber que su estadía fue buena, por lo que nos resulta un elogio tus palabras. Esperamos contar con tu presencia y la de tu familia prontamente. Aprovechamos para saludarlos y felices fiestas para ustedes!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

accedimos por las opiniones de usuarios del Trip, y no le erramos. nos alojamos unos cinco días de noviembre, fuera de temporada. el lugar está muy bien cuidado y atendido. habitaciones confortables, instalaciones limpias, cuidadas. el personal muy atento. para regresar

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Alamos d, Gerente en Alamos del Mar, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Buenas noches Sr. Angel V, mucho agradecemos su comentario dejado en nuestro perfil de Tripadvisor, pensando que esto mucho le importa a todos los turistas que están buscando alojamiento en Valeria del Mar. Nos alegra hayan podido disfrutar del hotel en Noviembre, un momento cuando se puede sentir la tranquilidad de Pinamar. Si tienen pensado volver a Valeria, nos encantaría volver a recibirlos. Muchos saludos y a su entero servicio, todos quienes hacemos Alamos del Mar
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

viajamos con mi señora el domingo 21/10,y nos quedamos tres noches,atencion excelente,muy buen desayuno,habitaciones super comodas y todas muy bien atendidas en todos los detalles es super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado sur son mas tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alamos d, Gerente en Alamos del Mar, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Buenas tardes Sr. Fernando y muchas gracias por su tiempo tomado en compartir su experiencia en Alamos del Mar con otros pasajeros en búsqueda de alojamiento y a los que ciertamente les interesará su opinión. Nosotros tampoco queremos que nadie se pierda conocer Alamos del Mar y todos los servicios y atención que tenemos para ofrecer a quienes quieran visitarnos. Esperamos contar con su presencia nuevamente y aprovechamos para saludarlos muy atte., Alamos del Mar - Apart Hotel & Spa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Opté por este el apart por las opiniones de Tripadvisor. Positivo: Muy buen mantenimiento y limpieza de las instalaciones. Habitación muy cómoda, limpia y amplia. Zona de Spa muy bien cuidado (creo que el horario para que esten los menores es muy extendido) Zona piscina exterior muy amplia. Excelente atención de Gimena en la recepción. Senal WIFI excelente. Negativo: servicio del restaurant/desayunador. Dividamos los tantos:1- servicio de desayuno -por ser tempodarada baja- muy variado. Si queres tomar un cafe de maquina - no de filtro- tienen costo aparte (me entere el ultimo dia puesto que no me avisaron ni al ingresar o en mi primer dia que baje a desayunar!!!) 2-Servicio de restaurant: carta correcta para temporada alta con alta salida/rotación pero no para la temporada baja... Cobran por persona 15$ el cubierto - una canasta de pan con un dip!!!! decepcionante. El servicio lento... muy lento. Mi plato de noquis con queso de rallar... sisi algo sumamente basico ... le faltaba coccion (y se diferenciar entre falta de coccion y "al dente") se pidio un nuevo plato y volvieron los mismos noquis super recalentados en el microondas ... nuevamente decepcionante.
En resumen: infraestructura/instalaciones/limpieza excelente pero cocina (almuerzo-cena / servicio a mejorar y realmente puede ser una mina de oro!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alamos d, Gerente en Alamos del Mar, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Buenas tardes Sra. CaroGV, mucho agradecemos haber confiado en Alamos del Mar al momento de su relax en Valeria del Mar, como así también acercarnos sus opiniones y sugerencias que siempre nos permiten mejorar constantemente. Nos alegra saber que ha tenido una buena estadía. A propósito de nuestra operatoria en el restaurant aprovecho para confirmarle: -el valor adicional del café de máquina en el desayuno corresponde a políticas de hoteles internacionales y que nosotros hemos decidido también adoptar; -lamentamos mucho considerara lento el servicio del restaurant y le solicitamos disculpas si hubiera tenido una demora; -podemos confirmarle que de ninguna manera consideraríamos ante una devolución de un plato, llevarle el mismo recalentado a su mesa. Simplemente sería una falta de respeto a su llamada de atención . En Alamos del Mar la opinión y la satisfacción del cliente es nuestro motor principal, dando por descartado que estamos muy atentos a sus solicitudes.
Esperamos vuelvan a ser huéspedes del hotel y comensales del restaurant para de esta manera queden con la impresión que nosotros esperamos guarden en su recuerdo: de servicios de altos estándares de calidad.
La saludamos muy atte., Alamos del Mar - Apart Hotel & Spa

¿Has estado en Alamos del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alamos del Mar

Dirección: Azopardo 440, Valeria del Mar 7166, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Valeria del Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Valeria del Mar

Si es el propietario o director del Alamos del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Alamos del Mar a tu lista de perfiles guardados