“Excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Valeria del Mar
La Plata, Argentina
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Buenos dias, Tres veces ya nos alojamos en Valeria Playa, y todo excelente. Despues de viajar por 20 años a valeria....lo mejor, por comodidad, servicios, atencion, ubicacion, tranquilidad....lo unico criticable son los precios, de los mas caros de la zona.
Lo mas destacable, la atencion ¡¡¡¡¡¡..

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas, tienen las mejores vistas a la playa.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Excelente la ubicación, la atención y el equipamiento de los departamentos. Los departamentos están super limpios y son muy cómodos y modernos. El personal muy atento y rápido para responder todos nuestros pedidos. Muy completo el desayuno.
La única crítica es la limpieza de la zona de la piscina...

Consejo sobre las habitaciones: Yo fui a una con vista al mar y parrilla y la recomiendo.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es la segunda vez que vamos y la atención, los servicios y su ubicación la convierten en una elección segura y de excelencia. Volveremos porque vale la pena hacerlo y pasar hermosos momentos con amigos y familia. Sugerimos poner algún ventilador en el living. Lo demás todo muy bien.

Se alojó el enero de 2014
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Vacacione con mi familia este enero, y la verdad que el lugar me parecio excelente! Muy comodo, tenia todo... Las habitaciones muy comodas, la cocina comunicada con el living con una hermosa vista e iluminacion hermoso, solo puedo acotar que le faltaba un ventilar de techo a ese ambiente, pero solo eso. La limpieza y el servicio de desayuno excelente. Los chicos muy entretenidos con las sala de juegos ni se sentian! La verdad que lo disfrute muchisimo!!! Un poco caro la estadia pero vale la pena recomendar

• Se alojó el enero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El lugar está muy bueno. Yo fui a un monoambiente y lindo, buena vista, lcd, todo nuevo.
El servicio es bueno. todo muy limpio. La pileta climatizada esta buena tambien, ideal para ir despues de la playa. y lo mejor la mesa de ping pong.
Está en frente de la playa, aunque no se puede ver desde el mismo, porque un medano la tapa.
En general el lugar es recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Valeria Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valeria Playa

Dirección: Pesquero Narwal 55 y Costanero, Valeria del Mar B7166EDA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Valeria del Mar
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Valeria del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 126 €
21 apartamentos de 1, 2 y 3 ambientes completamente equipadas,a pasos del mar. Nuestros Servicios Piscina climatizada in-out Gimnasio y sala de juegos Juegos infantiles en espacios verdes Desayuno en el departamento Servicio diario de limpieza y ropa blanca Estacionamiento individual cubierto y cerrado Internet wi-fi en todo el complejo. Servicio de dvdteca sin cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valeria Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Valeria Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.