“Lo recomiendo!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Q Inn Apart Hotel & Spa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valeria del Mar
Q Inn Apart Hotel & Spa
Añadiste Q Inn Apart Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Falucho San Martin 31, Valeria del Mar, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 37 alojamientos especiales en Valeria del Mar
Vicente Lopez, Argentina
“Lo recomiendo!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fuimos un tanto asustados con los comentarios anteriores. Realmente nos sorprendio para bien. Hemos estado hospedados en otros 2 alojamientos en Carilo anteriormente y en adelante vacacionaremos en el Q Inn.
Si volveriamos?? por supuesto super conformes!!!

Lo bueno: playa tranquila frente al hotel, piletas (ambas 2) y jacuzi bien climatizados (podes quedarte 20 horas dentro sin moverte y no tenes frio); el hotel es tal cual se visualiza en la pagina, muy lindo. Vista desde el desayunador excelente, limpieza excelente.

Lo que recomendaria mejorar al hotel: mas luz en la sala de juegos; colocar tostadora en desayunador y mas variedad.

Algunas cosas a tener en cuenta:
1- personas con movilidad reducida o con dificultades considerar que deberàn subir un morro para acceder frente al hotel a la playa.
2- el primer o segundo piso del hotel salvo los del ala de las habitaciones para 2 personas no tienen ascensor son por escalera.
3- algunas tienen horno otros no; algunos tienen balcon otros no...
4- en la playa te dan sombrilla y 2 reposeras aunque el apart contratado sea para 4 personas.
5- el saldo debe estar cancelado previo al ingreso; el hotel no trabaja con tarjetas de debito o credito ni acepta cheques.
6- son muy escrictos con el ingreso 15 hs, no permiten ingreso y utilizacion de las instalaciones en forma previa.
7- las toallas (1 por persona) no las permiten llevar a la playa solo para uso en piletas.

Consejo sobre las habitaciones: primer piso con vista a la pileta, desde el segundo no se ve el mar y debes subir 2 pisos por escale...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Nos hospedamos durante dos semanas en enero de 2014 con mi esposa y mi hija de 7 meses. Es un hotel que se destaca del resto en Valeria. Muy moderno, ambientes bien decorados y cálidos, limpieza permanente y muy buena atención. Cuenta con ascensor vidriado con vista a la calle y en el tercer piso un desayunador que es un lugar para pasarse horas ya que tiene una fantástica vista al mar. Tiene muchos espacios donde poder estar, lo cual es muy bueno si tenes bebes, ya que no podes ir a la playa todo el tiempo. El lobby muy cómodo y bien decorado, una galería con sillones, un deck tipo bar en el exterior con varias mesas y dos piletas climatizadas con cómodas reposeras. Para no aburrir voy a lo bueno y lo no tan bueno del hotel. Lo bueno: moderno, bien atendido, limpio, las 2 piletas climatizadas, la cercanía a la playa, el desayunador, el ambiente familiar.
Lo no tan bueno: El acceso a la playa. Hay que subir una duna altísima sin ningún tipo de escalera o pasamanos. Nosotros no tuvimos mayores problemas, pero escuchamos que gente mayor directamente no podía hacerlo.
Esto parecerá una tontería pero a mi no dejo de molestarme: Los vidrios de las ventanas del desayunador están sucios por fuera, entonces una vista maravillosa se ve empañada por la mugre. Solo un detalle. Espero les sirva.
Por lo demás altamente recomendable para la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con bebé con coche no duden en ir a planta baja. Se pierden la vista al mar pero es muy cómod...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos en el mes de enero la atención fue personalizada y excelente!!!!!! El complejo cuenta con todas las comodidades enfrente del mar,muy familiar realmente parece que estas en casa.Los aparts son modernos y con todo lo que necesitas para pasar la estadía.El personal y el dueño nos hicieron sentir de la familia y con una atención que vale la pena destacar.La limpieza de este lugar es para destacar también ya que esta enfrente del mar de 10!!!!!!!
Recomendamos el lugar y volvería a elegirlo sin duda pasamos con nuestra familia una de nuestras mejores vacaciones.Mil gracias a todo esta bellísima gente por hacerlo posible!!!!

Consejo sobre las habitaciones: hermosas las habitaciones y muy comodas!!!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

La verdad que pasamos una semana excelente... desde que llegamos la atención personalizada fue de primera.. tal que llegamos tres horas antes y nos permitieron dejar el equipaje en la recepción (mientras terminaban de hacer la habitación), nos invitaron a desayunar y a usar todas las instalaciones del hotel, incluyendo la sombrilla y reposeras de la playa... La habitación muy confortable y en perfectas condiciones. Todo el hotel esta en perfectas condiciones de servicio, limpieza; la vista desde el desayunador y la ubicación del hotel es única. Muy buena relación precio calidad...y destacamos y agradecemos la amabilidad de toda la gente que trabaja en ese hotel.
Roberto y Verónica de C.A.B.A

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos alojamos la primera semana de Enero en una habitación estudio con vista al mar. El hotel se ubica sobre la mejor playa de la zona, incluye servicio de sombrilla y dos reposeras lo que resulta realmente muy cómodo. La atención durante nuestra estadía fue excelente. Las instalaciones se encuentran en óptimo estado y es realmente recomendable permanecer en el hotel haciendo uso de las múltiples opciones que ofrece (piletas cubierta y descubierta, spa, salón de juegos, además de actividades programadas para los chicos). Cuenta con servicio a la habitación, donde se puede solicitar distintos platos a buen precio, lo que recomiendo. El desayuno es muy variado y de excelente calidad. La limpieza tanto en las habitaciones como en las partes comunes es óptima. Una excelente opción para las vacaciones, para descansar y relajarse a metros de la mejor playa de Valeria del Mar y pocas cuadras del centro y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar no tienen desperdicio
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Q Inn Apart Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Q Inn Apart Hotel & Spa

Dirección: Falucho San Martin 31, Valeria del Mar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Valeria del Mar
Ocupa el puesto n.º19 de 37 alojamientos especiales en Valeria del Mar

Si es el propietario o director del Q Inn Apart Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.