“Para Descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Piedras Doradas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valeria del Mar
Piedras Doradas
Añadiste el Piedras Doradas a tu lista de perfiles guardados
Bathurst 799 | Esquina Espora, Valeria del Mar, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Valeria del Mar
Bahia Blanca, Argentina
“Para Descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Hotel muy tranquilo y bien ubicado, con pileta climatizada y sauna. Estuvimos alojados en el sector Per Due, la habitación confortable, limpia, silenciosa, muy aireada. El personal muy atento y amable. Para tener en cuenta en una proxima visita.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

31 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

reitero mi comentario hecho en otra pagina, estuve desde el 25-2-14 hasta el 6-3-14, primero en habitación 111 y luego 105, ya que decidimos con mi esposa quedarnos unos días mas, debido a la muy buena estadia que habíamos tenido, las habitaciones son comodas , el hotel esta perfectamente ubicado, la limpieza de todo el complejo es brillante, sus dos piletas climatizadas son muy buenas, el desayuno es muy abundante, y por sobre todas las cosas la atención del personal del hotel es excepcional, destacamos a la sra. Mabel, que posee una educación y una predisposición hacia el pasajero pocas veces vista, y hago este comentario después de viajar durante los últimos 5 años por todo el país con mi esposa, , alojándonos en muy buenos hoteles, , por lo tanto este es altamente recomendable para un muy buen relax

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones del primer piso ya que cuentan con hidromasaje
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El dia 07/02/2014 me viaje a Valeria del Mar con mi pareja. No teniendo referencias sobre ningun hospedaje en la Ciudad concurri al que consideraba mas centrico, reserve por dos noches en el hotel Piedras Doradas. Las habitaciones no son nada del otro mundo, algo chicas, pero se presentan prolijas. El servicio a cuarto no existe por lo que si alguien hace un pedido,depende la hora,hay que ir a buscarlo, digamos que estando de vacaciones me puedo esforzar un poco. Lo que es inaceptable es el servicio de limpieza, la habitacion la limpiaban dentro de cierto horario y si uno se quedaba un rato mas descansando entonces ya no limpiaban (consideren que en Valeria del Mar la mayoria de las calles tienen arena) y dormias esa noche al lado de un medano), lo mismo ocurria con el desayuno que era de 8 a 10 hs. Llame a conserjeria 10:20 hs. y ya no lo servian. Considerando relacion precio/ calidad yo no vuelvo mas. Pesimop servicio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valeria del Mar

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuve en piedras doradas en dos oportunidades. en la primera pense en no regresar mäs.
debido a la falta de lugar este verano le dí por tres dias una segunda oportunidad.
tiene condiciones para mejorar, cambiando cortinas que no dejan pasar la claridad, mejorando algunos elementos de la habitación y servicios que ofrecen. Tienen lugar suficiente para que funcione servicio de bar, el desayuno es mediocre con poco lo mejoran, la atención en general es buena y para destacar la limpieza.
volveria por necesidad. No es spa como lo promocionan, además nos resultó muy caro por lo que ofrecen
Está bien ubicado apuesto a que puedan mejorar el servicio

Consejo sobre las habitaciones: Aclarar que desean una habitación grande preferentemente vista a la calle
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hotel muy tranquilo, con pileta climatizada y sauna. La habitación un poco pequeña pero confortable y limpia con muy buena vista a la calle y muy aireada. Excelente trato de su personal que está atento a todo. Volveremos en otra oportunidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Piedras Doradas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piedras Doradas

Dirección: Bathurst 799 | Esquina Espora, Valeria del Mar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Valeria del Mar
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Valeria del Mar

Si es el propietario o director del Piedras Doradas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.