“Desastre y bochorno” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 39 hoteles en Villa Gesell
Santiago del Estero, Argentina
“Desastre y bochorno”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

No parece un hotel de tres estrellas, cuando llegamos no teníamos toallas, la tele nunca funcionó, la ropa de cama muy vieja, la cena era con ingredientes de muy mala calidad, el desayuno fue pasable.
La mucamas muy mala onda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
Mar del Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

hola,estuve 3 noches en enero,cuando llegué no tenía toallas,la tv no funcionaba,me cansé de reclamar y nada. Ni siquiera tenía para colocar el rollo de papel higiénico,la comida malísima,mala atención de mozos y mucamas, lo funcionaba el posnet,tuvieron que hacerlo por handy a Bs As. y todo el mundo escuchó mis datos de la tarjeta,la verdad una pesadilla.nunca mas....una verguenza.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Gesell

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Hay que estar 10 minutos antes del horario de cena por que queda gente sin mesa y no come en el horario correspondiente. Las mucamas tienen mala onda y cara de pocos amigos, sobre todo una gorda morocha.
El desayuno es excelente!!!!
El baño es extremadamente chico habitación 118.
La pileta esta bien algo despintada pero bien.
Muy buena atención por parte de la gente de la recepcion.
La cens es pasable.
Muy buena ubicación.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Olavarría, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Fuimos a pasar Navidad a Gesell, utilizamos dos habitaciones , la triple correcta , la doble pequeña y con detalles para mejorar como las sábanas y cubrecamas muy antiguos , muy gastados y con olor a viejo , pintura de la habitación , y el baño a arreglar , el hotel tranquilo , con buena pileta , a unas pocas cuadras del centro y la playa y con una excelente atención de la gente , sobre todo para destacar de Patricio , inclusive si bien el desayuno es a mejorar , nos dejaron desayunar mas tarde debido a que nos habíamos acostado tarde por la navidad !!
Para mejorar pero bien , la relación costo calidad estaría mejor si realizan los arreglos necesarios !!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que están arregladas!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Reserve en el Hotel San remo Palace, con dos meses de anticipación
una habitación triple superior, que supuesta mente era la categoría mas alta del hotel,
cuando llegamos con Mi Marido y Mi Hijo Nos encontramos que la habitación no estaba hecha ,y nos ofrecieron dejarlos bolsos con toda la mugre que tenia la habitación, (en el viaje habíamos comprado algo de mercadería y algunas bebidas, por que cuando reserve nos habían dicho de que la habitación tenia frigobar, TENIA FRIGOBAR .. !! pero estaba en el medio de las dos camitas así que no se podía abrir y tampoco mover por que era muy chiquita la habitación)
llamamos a una de las mucamas que estaba ahí en el pasillo y se presento como la encargada de las habitaciones al quejarme con mucha razón , por que la heladera tenia hongos y mal olor. de mala manera y muy desubicada me mando a la recepción a quejarme.
fui hasta la recepción porque no me parecía justo que siendo las 15hs la habitación no este hecha, cuando reserve la habitación me dijeron que el ingreso era a las 13hs.
Como Mi Hijo tenia un torneo de KICK BOXING reclame que nos dieran otra habitación.
ahí empezó todo nuestro drama.
pedí hablar con algún administrador o algún encargado a cargo,
se presento un hombre diciéndome que era gerente del hotel, por su aspecto parecía el de mantenimiento.
nos dijo de que teníamos que esperar por nuestra habitación, sin siquiera ofrecer otra..
cuando le reclame que nos diera una habitación ya que aunque sea nos teníamos que haciar no supo que respondernos y se fue,
realmente siendo el gerente esperaba mucho mas,
muy amablemente el recepcionista nos dijo de que nos iba a dar una habitación pero de una categoría mas baja de lo que le habíamos pagado.
pensado de que iba a terminar toda nuestra odisea,
cuando subimos por las escaleras vimos una bolsa llena de basura, y un montículo de ropa sucia y con mucho olor.
sin imaginarnos de que la habitación que nos iban a ofrecer era pasando por toda esa mugre,
antes de irnos le dije a mi hijo de que sacara un par de todos,
así no juegan con la plata de la gente, estos estafadores!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en San Remo Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Palace Hotel

Dirección: Alameda 203 No 22,, Villa Gesell 7165, Argentina
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 39 hoteles en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 568 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Remo Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Palace Villa Gesell

Si es el propietario o director del San Remo Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.