“Un hotel que le faltan arreglos pero con muy buena atencion y ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Remo Palace Hotel

Añadiste San Remo Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Remo Palace Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Alameda 203 No 22,, Villa Gesell 7165, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º36 de 41 hoteles en Villa Gesell
Olavarria, Argentina
“Un hotel que le faltan arreglos pero con muy buena atencion y ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El Hotel esta bien ubicado , tiene pileta climatizada , bar y restaurante amplio , muy bien ubicado , a una cuadra de la Capilla de Gesell , a 3 del centro y a 5 de la Playa y con negocios alrededor , a metros de la zona norte de Gesell, que es muy bonita.Al hotel le faltan algunas reformas a las habitaciones para que sea mas cómodo, la atención de patricio excelente , la limpieza bien .Fuimos a pasar navidad por lo que estuvimos poco pero habría que cambiarle para nuestro gusto fundamentalmente las sabanas viejas y cubrecamas que ya no están para un hotel dentro de esos costos. Cortinas y algunos detalles de pintura solucionables también.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la pileta por que se escucha todo lo que hablan para un mejor descanso
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Chivilcoy, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Ya cuando llegamos nos dijeron que la reserva se habia cancelado cuando a mi ya me empezaron a descontar de la tarjeta, nos dieron una habitación inhabitable, a la noche de ese día se nos inundó el baño y nos querian tener un día en una habitación y y los otros en distintas habitaciones sin tener habitación fija , nos pusimos en firme y nos xieron una habitación fija, según ellos con frigobar que nunca encontramos , las puertas tanto de la habitación como de baño solo cerraban con la llave , el picaporte no andaba , la colcha estaba manchada de sangre, en la ventana habia un algodón pegado con sangre , habia hormigas y solo habia una cama la cual nunca la cambiaron ya que eramos dos, un día solo limpiaron, y para completar el último día nos querian cobrar dos gaseosas de mas.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Gesell

Santiago del Estero, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

No parece un hotel de tres estrellas, cuando llegamos no teníamos toallas, la tele nunca funcionó, la ropa de cama muy vieja, la cena era con ingredientes de muy mala calidad, el desayuno fue pasable.
La mucamas muy mala onda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

hola,estuve 3 noches en enero,cuando llegué no tenía toallas,la tv no funcionaba,me cansé de reclamar y nada. Ni siquiera tenía para colocar el rollo de papel higiénico,la comida malísima,mala atención de mozos y mucamas, lo funcionaba el posnet,tuvieron que hacerlo por handy a Bs As. y todo el mundo escuchó mis datos de la tarjeta,la verdad una pesadilla.nunca mas....una verguenza.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Hay que estar 10 minutos antes del horario de cena por que queda gente sin mesa y no come en el horario correspondiente. Las mucamas tienen mala onda y cara de pocos amigos, sobre todo una gorda morocha.
El desayuno es excelente!!!!
El baño es extremadamente chico habitación 118.
La pileta esta bien algo despintada pero bien.
Muy buena atención por parte de la gente de la recepcion.
La cens es pasable.
Muy buena ubicación.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en San Remo Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Palace Hotel

Dirección: Alameda 203 No 22,, Villa Gesell 7165, Argentina
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 41 hoteles en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 530 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Remo Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Palace Villa Gesell

Si es el propietario o director del San Remo Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.