“Solo lo salva la buena ubicación” 2 de 5 estrellas

San Remo Palace Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Alameda 203 No 22,, Villa Gesell 7165, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º29 de 36 hoteles en Villa Gesell
Rafael Calzada, Pcia de Buenos Aires
“Solo lo salva la buena ubicación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Nos alojamos en éste Hotel porque nos decidimos a viajar a último momento y fué el único de los hoteles que buscabamos en el que tenían lugar.
Ya fué problemático hacer la reserva, ya que telefónicamente me pasaron una tarifa, y cuando me lo confirmaron por mail, me pasaron una totalmente diferente ( un 70% mas cara ) , volví a llamar y me atendió otra persona, la cual me volvió a cotizar con otro precio diferente al primero y al segundo, pero que me pareció adecuado, por lo que confirmé la reserva por mail y realicé la transferencia de la seña, pero jamás me lo contestaron, y tuve que volver a llamar para reconfirmar, y hablar con una tercera persona, que después de un tiempo en espera me dió una confirmación que me dejó más preocupado que confiado.
Al llegar al Hotel, pese a tener el depósito de una noche, no me dieron la llave hasta que pagué las otras 2 restantes.
El servicio brilla por su ausencia, el personal está más preocupado por lo que pasa en el monitor de Recepción que por los huéspedes que entran o salen, la limpieza es deplorable y el mantenimiento de las habitaciones no existe. Con decir que el black out de la habitación estaba todo caido por falta de los ganchitos que lo sujetan, y tuvimos que sostenerlo con broches para que no nos despertaramos con la salida del sol. En el dormitorio de mis hijos no hubo tanta suerte porque directamente no habia black out ni cortinas oscuras.
La piscina quizas es lo mejor que tiene, salvo que el deterioro de los bordes y la falta de limpieza del sector hace que uno no se sienta cómodo estando alli.
Creo que lo que más lo favorece es la muy buena ubicación que tiene a solo 100 metros de la Av 3.
El servicio de comida es básico y la atención allí es un poco mejor que en Recepción.
Las arañas en el techo de la habitación ya tejen escarpines para sus nietos.
La escalera está mal construida y del 1° al 2° piso, hay escalones diferente en ancho y altura que hace dificultosa la subida y peligrosa la bajada.
Una lástima, dado que son cosas que se pueden cambiar con un mejor gerenciamiento.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

76 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

fui 6 noches en enero la habitación con una separación de madera x eso t cobran mas, un solo velador,ventilador techo desastrozo cajones sin manijas había mugre sillas rotas maderas restos de refacciones en lugares comunes no lo recominedo lo mejor la pileta en si y la atención de los empleados q salvan un poco lo malo del hotel relación costo calidad muyyy caro un hotel q le fueron agregando habitaciones con divisiones para recaudar mas

Consejo sobre las habitaciones: asegúrense bien la habitación q les dicen q lo hagan por escrito cuando llegan al hotel les dan otra...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Gesell

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Un hotel q da para más, si invirtieran un poco. Una buena ubicación y una buena atención del personal. Desayuno y cenas buenos y abundantes.

Poca limpieza en " cabaña externa" y oscuro. En hab standard y cabañas,si se les rompe algo no lo arreglan, le ponen un parche.
Caños tapados y mala conexion de agua! Podria estar mejor por lo q cobran, pero la gente no se queja.
La pileta no se limpia todos los dias.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Tuve que alojarme por trabajo y hui al dia siguiente!
No existe wifi, ni telefono en la habitacion. Las paredes son de papel y hay olor a lavandina!
Es una construccion precaria donde fueron agregando habitaciones por todos lados.
El colmo fue que me levante para bañarme y no habia agua!!!!
Mi habitacion era "Superior con hidromasaje" UNA TAPERA!
Malisimo y caro

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

La verdad que éste hotel es para recomendárselo al enemigo, llegamos al rededor de 15 hs. y no estaban listas las habitaciones, nosotras habíamos pedido una habitación triple (con tres camas separadas) y nos alojaron en una habitación con una cama matrimonial y una de una plaza. Después, la limpieza, deja mucho que desear, ya que había olor a pozo ciego en el baño, la cortina del mismo estaba rota y con manchas de hongos (moho), también había telas de araña. Lo peor de todo es que se cortó la luz y el agua!. Un verdadero desastre todo!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en San Remo Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Palace Hotel

Dirección: Alameda 203 No 22,, Villa Gesell 7165, Argentina
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 36 hoteles en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Remo Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Palace Villa Gesell

Si es el propietario o director del San Remo Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.