“Lindas vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Arenarena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arenarena
Calle 118 y playa, Villa Gesell, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Villa Gesell
“Lindas vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Pasamos una semana y la disfrutamos. Fuera algunos detalles, todo fue muy bueno. Para destacar: su personal muy agradable y predispuesto; piletas climatizadas y spa super agradable. Hotel está practicamente en la playa, un poquito alejada del centro, lo que quiere decir- muy tranquilo lugar! Ideal para descansar y relajar!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones con la vista al mar son más atractivas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fuimos con nuestra hija (2 años) un fin de semana de Agosto, la atencion muy buena y amable. La pileta climatizada la aprovechamos un monton ya que apesar que nos tocaron lindos dias no se podia disfrutar tanto la playa. Desayuno variado, clima tranquilo, la habitacion muy confortable y amplia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Villa Devoto, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Fuimos el finde largo de agosto. El hotel muy lindo ubicado literalmente enfrente de la playa.
La atencion excelente, el desayuno riquisimo todo y los servicios del spa muy buenos.
La pileta climatizada sin palabras estaba para quedarse todo el dia ahi.
No se puede cenar en el hotel pero a 2 cuadras hay un restaurant muy lindo y que se come bien (La Holandesa)
Lo unico "malo" es que esta a 15 cuadras del centro y si no tenes auto ir caminando es bastante tedioso aunque nosotros nos movimos en taxi y no nos salio mas de 20$.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Cordoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuvimos en Semana Santa. No conozco otros hoteles en la zona por lo que no sé si es mejor o peor que el resto. Sí me pareció caro para las comodidades que brindan. La habitación rústica es muy pequeña y la ventana no es tal, es un ventiluz. Los amenities muy económicos para el valor abonado. La atención es excelente y el desayuno también! La limpieza, óptima. Lo recomiendo pero en habitaciones más amplias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Fuimos a pasar navidad, y por eso invertimos en este hotel. Queríamos un buen hotel, y aunque el precio no es barato, como eran pocos días se ajustaba bien. Nos gustó, está bien decorado y ambientado. Las habitaciones suites son grandes y cómodas, y las rústicas obviamente menos, pero bien. Buena limpieza, y tienen detalles como dejarte sobres de cremas hidratantes y similares, en ambos tipos de habitación. El desayuno no era de los más variados, pero era rico, y pedimos una mermelada sin azúcar, y nos la trajeron sin problemas. El área de las piletas y el barcito era muy cómodo, aunque no había mucha gente y eso quizás ayudaba. Tienen un muy lindo jacuzzi con vista al mar. Está cerca del centro pero en una zona tranquila. Se accede directamente a la playa, cosa que nos gustó mucho, y por eso también tiene vista a la playa desde el comedor, la recepción y varias habitaciones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Arenarena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenarena

Dirección: Calle 118 y playa, Villa Gesell, Argentina
Bar / Salón Playa Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 128 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenarena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Arenarena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.