“Una estadia muy comoda, excelente servicio y calidez” 4 de 5 estrellas

Hosteria Tequendama
Paseo 109 y Avenida 1, Villa Gesell, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en Villa Gesell
San Martin de los Andes
“Una estadia muy comoda, excelente servicio y calidez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Pasamos unas 7 noches en Gesell en Julio 2014. Realmente nos pareció un hotel muy cálido, mostrando limpieza tanto en las habitaciones como en el baño, en nuestro caso con Jacuzzi.
La Zona del gimnasio esta bien mantenida, aunque alguna alfombra ya esta algo desgastada, tal vez ya sea hora de un cambio, pero realmente muy lindo. 2 de las 3 cintas para correr funcionaban correctamente, el equipamiento en general es el necesario y suficiente y la mesa de ping pong fue algo que aprovechamos bastante.

La zona de la pileta estaba limpia, temperatura del agua correcta y siempre cuidada por un guardavidas, realmente algo que ma pareció importante.

Si tuviese que decir que algo no me termino de convencer, es que tanto el gimnasio como la piscina accede gente no alojada en el hotel, lo cual le quita intimidad o exclusividad al tema. Imagino que no sucede lo mismo en temporada alta, tratandose de plena baja es comprensible...

Gracias por el trato cordial y amabilidad! Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Nos gusto mucho la habitación que nos dieron como upgrade gratuito. Tenia yacuzzi y una mini habitac...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Muy lindo hotel,aunque se quedaron en el tiempo, Es un lugar único que rescata las tradiciones y la buena atención pero la relación precio con los servicios es demasiado caro.
El desayuno buffet se sirve hasta las 10:30 y a las 9:45 queda muy poco ... Y no reponen!! la calidez de todo el personal inigualable!!! La pileta con temperatura ideal!!! Divina!!! Pero para cambiarte debes bajar al primer mojado, porque no hay vestuarios en el piso de las piletas. Te obligan a entrar con gorro, que esta buenisimo porque te cuidan, pero deberían incluirlo en la tarifa, al igual que el set de Spa. La verdad es que nos gusto, pero no para pagar ese precio.
la Habitación del ultimo piso tiene una vista única pero el ruido del restaurante es insoportable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar las del 5to piso tienen un balcón precioso y una vista única, pero te tenes que ban...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Somos la flia Islas. Sentimos este lugar un poco nuestro. Toda oportunidad que tenemos no dudamos en ir a pasar los mejores momentos en familia en este hermoso lugar. Más allá de todo lo que el hotel ofrece, es la gente que lo conforma. Julio, Gabriel, Nancy de recursos, Any, Nancy del desayuno, Cintia, Vivi, Naty.... Y así podríamos nombrar a todos y c/u de quienes están permanentemente al servicio del pasajero. La calidez, la atención, el trato es lo que los hace diferentes a todos. Hace años que los visitamos y son como el buen vino, pasan los años y la promesa de un buen momento y disfrute, es mayor.
Nuestros hijos al llegar en el auto van cantando... "Tequendama", pues saben que allí les depara unos días de alegría y diversión en familia. El auto lleva el calco de la hostería y al verla cada día, nos permite recordar los buenos instantes vividos allí.
Siempre está el deseo de volver a disfrutar de todo lo que allí ofrecen.
Lamentamos mucho cuando leemos críticas del lugar. Puede haber errores pero damos fe del esmero que allí ponen para que la gente disfrute del lugar y la pase muy bien.
A todos los que forman parte de esta hermosa hostería todo nuestro agradecimiento y gratitud . Esperamos verlos prontito!!!
Los queremos!!! Flia Islas

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

la verdad que la insfraestructura sumándole la ubicación del lugar le da una relación precio y comodidad a la hosteria que lo acerca a cualquiera!!!
la atención es inmejorable están siempre atentos a cada detalle para que uno este comodo,la limpieza se ve constantemente y las instalaciones están como nuevas
lo recomiendo para bcualquiera que vaya findes o vacaciones!!!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo los pisos de mas arriba por la vista que tiene!!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

La atención del personal es genial, todos super amables. Las habitaciones son mas que comodas ya que son de un tamaño genial!
El restaurante si bien no tiene mucha variedad de platos, los que tienen son todos unos mas ricos que el otro!
A nosotros nos gusta mucho ir en invierno ya que tiene una hermosa pileta climatizada

Consejo sobre las habitaciones: Las veces que estuvimos en el hotel siempre nos tocaron habitaciones muy comodas, las que disponen d...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Tequendama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Tequendama

Dirección: Paseo 109 y Avenida 1, Villa Gesell, Argentina
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 253 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Tequendama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Tequendama Villa Gesell
Tequendama Villa Gesell

Si es el propietario o director del Hosteria Tequendama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.