“Muy recomendable!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Villa Gesell
godoy cruz, mendoza
“Muy recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

La ubicación del hotel es excelente, el personal es sumamente amable y la limpieza es impecable. Es un excelente hotel en su categoría (3 estrellas). Lo recomiendo sin ninguna duda. El único inconveniente que tuve no fue grave: me reprendieron por llevarme unas frutas del desayuno, que es estilo buffet y uno puede servirse todo lo que quiere. Yo, que soy de comer poco, comía solamente un pancito con queso y me llevaba las frutas para más tarde: al segundo día me indicaron que no se podía sacar nada del salón. Eso no me pareció muy simpático, pero entiendo que si estuviera permitido, quizás algunas personas se abusarían.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación sin vista al mar, porque tienen menor precio, y en verdad era muy chi...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

51 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Lo que mas rescato es la atención del personal.Excelente! El clima era muy familiar, y siempre se mostraron predispuestos para asesorarnos y ayudarnos en lo que necesitáramos. Fui con una amiga y nos recomendaron lugares para comer, salir, etc. Diez puntos.Gracias Cecilia, Feli y Valeria!!
La ubicación no puede ser mejor: Esta justo frente a la playa.Tenes el patio que da a esta con mesas y sombrillas para tomar algo, o bien cómodas reposeras.Y a dos cuadras del centro, lo cual lo torna mas que cómodo.(A la vez que justo la cuadra en la que esta es tranquila, así que se puede descansar bien)
Nos alojamos en una habitación frente al mar.La misma estaba muy bien y limpia! (Detalle mas que importante)
Lo único que diría como para mejorar, es un detalle: tenia un solo gancho en el baño, por lo cual resultaba que tenias que poner y sacar el toallon o ponerlo junto con la toalla.Es una pavada, pero poner un gancho mas podría hacerlo mas cómodo.Los colchones estaban en perfecto estado, así que pudimos descansar bien.
Cuenta también con una sala en donde tenes una pantalla grande para ver películas muy linda, y te prestan juegos de mesa.
El desayuno es simple pero muy abundante.Cuando dejamos la habitación, nos dejaron estar en el patio sin problemas hasta la hora que partía el micro.
Otro detalle que suma: Te prestan sombrillas y toallones para la playa.
En sintesis: lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Me hospede en suite con balcón hacia el mar, y fue excelente. El hotel esta muy bien ubicado, el patio del hotel da con la playa lo que te permite volver y tomar algo, bañarte y sacarte la sal del cuerpo, etc. Ademas el centro de la cuidad esta a solo tres cuadras! esto es importante para salir y realizar actividades nocturna.
Como contra, no tiene ni piscina, ni spa.

Consejo sobre las habitaciones: el secreto esta en tener habitación con balcón o patio con vista al mar!
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El hotel está justo al lado de la playa, por lo que se puede ir a bañar y volver al patio del hotel a ducharte, sacarte la sal. Es ideal si vas con un bebé.

La conexion a internet no funcionaba muy bien, pero debe ser el servicio disponible (cooperativa telefonica).

El desayuno abundante pero no mucha variedad.

El resto muy bien.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Avellaneda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El personal es excelente. Nos trataron siempre con la mejor atención y buena onda. Esta muy bien ubicado y es un muy lindo hotel. El desayuno también es muy bueno. Pero vuelvo a destacar la calidad del personal, ya que fue excelente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Atlantico Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantico Hotel

Dirección: Costanera y Paseo 105, Villa Gesell 7165, Argentina
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Villa Gesell
N.°1 de hoteles para familias en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 439 € - 439 €
Ubicado frente al mar a dos cuadras de pleno centro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Villa Gesell

Si es el propietario o director del Atlantico Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.