“HERMOSO COMO SIEMPRE!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Villa Gesell
Certificado de Excelencia 2014
“HERMOSO COMO SIEMPRE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Segunda vez en el Atlántico!! Hermoso como siempre.. lo bueno vale la pena repetirlo!!! Nos hospedamos en una habitación clásica y era como lo esperábamos, muy buen precio y tanto el servicio como la limpieza excelente!!! Nos encantó disfrutar de esa vista inigualable frente al mar, realmente lo recomiendo, el solarium es genial! Gracias a todos los chicos del Atlántico! Siempre a la altura de las circunstancias, son realmente muy serviciales!! Hasta el año que viene!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuvimos alojados en febrero ´14 mi hija estuvo un fuerte dolor en la pierna, el hotel enseguida llamo a su servicio medico que por suerte tiene contratado, ya que el hospital local solo envía ambulancia por caso de extrema emergencia. Vinieron rapidísimo, tengo que agradecer a Juan que nos atendió de primera, enseguida soluciono el problema y pudimos seguir disfrutando de nuestras vacaciones. Nos asustamos al principio porque creíamos que íbamos a sufrir horas en la guardia de la única clínica privada de la ciudad, pero en 10 min ya estaba juan en el hotel, estamos muy agradecidos con todo el personal del hotel que se ocuparon inmediatamente de la situación, como siempre dispuestos a ayudar en lo que sea. Nos sentimos muy cuidados y muy bien atendidos... seguiremos yendo....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy buen hotel, gran vista desde los balcones y excelente atención. Lindas habitaciones, muy limpias. En definitava, una buena opción para pasarla tranquilos sin demasiadas pretenciones. para tener en cuenta.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

No me gusto, mala atención sin internet durante mi estadía trató malo!!!
Muy caro el precio, mala Honda en gral, en lo particular mi señora sufrió un accidente en la playa,motivo x el cual el hotel tuvo q llamar una ambulancia parecía q te hacían el favor!! Nunca nadie de digno a preguntar x su estado d salud!!!

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Cuando iba de vacaciones con mis viejos a Gesell, parabamos en el Hotel Atlántico y me llevé una grata sorpresa al volver a entrar después de tantos años. Mantiene la misma estructura, pero totalmente renovado, todo impecable y con el mejor confort. Está en a dos cuadras de la peatonal y sobre la playa, por lo tanto si vas con chicos, ellos se mueven solos sin problemas. La atención es excelente de parte de todo el personal. El año que viene volverémos!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Atlántico Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlántico Hotel

Dirección: Costanera y Paseo 105, Villa Gesell 7165, Argentina
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Villa Gesell
N.°1 de hoteles para familias en Villa Gesell
N.°2 de hoteles en la playa en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 142 €
Ubicado frente al mar a dos cuadras de pleno centro. Nuestros Servicios: • Solarium frente al mar: Contamos con un amplio solarium con vista al mar con reposeras, mesas, sillas y un jacuzzi para 8 personas. • Sala de lectura y micro-cine: Nuestra sala de lectura cuenta con una biblioteca con titulos de variados autores y generos, sillones confortables mirando al mar que lo haran sentir sobre la playa. El micro-cine esta equipado con pantalla gigante, canon y un sistema de sonido envolvente 5.1. • Sala de Juegos para ninos: Equipadas con televisores con Play Station 3, ademas de juegos y juguetes para los mas chicos, haran que los mas pequenos de la familia se mantengan entretenidos sin necesidad de salir. • Gimnasio: Para la gente que gusta de seguir con su actividad fisica en vacaciones, contamos con un gimnasio equipado con: ▪ Cinta electrica. ▪ Bicis fijas. ▪ Escaladoras elipticas. ▪ Maquinas para hacer musculacion. ▪ Caballetes para abdominales y pesas. • Playa de estacionamiento: Ubicada dentro del hotel, para su seguridad nuestra amplia playa de estacionamiento se encuentra cerrada al publico y monitoreada las 24 hs. Con un circuito de camaras de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlántico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Villa Gesell

Si es el propietario o director del Atlántico Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.