“Hotel familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arraial Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Gesell
Arraial Hotel
Añadiste Arraial Hotel a tu lista de perfiles guardados
Av. 3 y Paseo 135 | N° 3496, Villa Gesell 7165, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en Villa Gesell
San Nicolás, Buenos Aires, Argentina
“Hotel familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Lo destacable: La atencion de sus dueños , su calidez y amabilidad. Muy atentos y serviciales, todo lo que uno espera de un hotel en las vacaciones. Excelente trato. Desayuno: no tiene nada para envidiarle un hotel 5 estrellas.Muy bueno variado con cereales, yogures, fiambres, panes de todo tipo-En cuanto a su infraestructura es un hotel sencillo, no lujoso, pero lo compesa lo acogedor y la familiar atención de sus dueños- En cuanto a limpieza: buena ( salvo por arena que la hay por todos lados, lo cual no es una critica, pues es típico de cualquier hotel de la costa atlántica en temporada alta). Cuando contratas el hotel te ofrecen servicio de carpa en playa Pilotes , pagando una pequeña diferencia; la misma se encuentra a dos cuadras y media. Se encuentra a 30 cuadras del centro, lo cual lo hace perfecto para el descanso. Las habitaciones tienen ventilador de techo y aire acondicionado, ademas de tv por cable. Muy recomendable para familia con niños, los que pueden deambular tranquilamente solos por el hotel. Tiene una sala de juegos con computadores, PS3, y diversos juegos didacticos. SI LO RECOMIENDO ? ABSOLUTAMENTE. CRITICAS: NINGUNA. VOLVERIA.-

Consejo sobre las habitaciones: Para familias con niños entre 2 y 5 años, recomiendo las habitaciones de planta baja.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Villa Elisa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hola amigos, quer��a dejar mi opini��n acerca de mi estad��a en el Hotel Arraial con mi familia entre los d��as 20 al 25 de febrero de 2014. Debo decir que el hotel cubri�� mis expectativas acerca de lo que yo esperaba de ��l, quiero destacar especialmente la atenci��n de sus due��os Adri��n y Karina que nos hicieron sentir como en casa ! Somos 4 en la familia y realmente nos sentimos c��modos en la habitaci��n. Pudimos descansar bien y disfrutar de todas las comodidades del hotel. Un punto para destacar es el desayuno buffet americano, muy completo y variado, al punto que a veces no es necesario almorzar !
Desde aqu�� mando mis saludos a Adri��n y Karina y esperamos volver en nuestras pr��ximas vacaciones.

Daniel

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es el segundo año que nos alojamos en Arraial con nuestro pequeño hijo.
El hotel es atendido por sus dueños siempre muy atentos y se respira un ambiente calido y familiar.
Todo impecable! Las habitaciones con aire acondicionado.
Excelente desayuno. Te permiten ingresar con comida a su comedor y poseen vajilla a disposicion para nosotros importantisimo con nuestro nene.
A un paso de mar de las pampas.
Volveremos

• Se alojó el febrero de 2014
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hola soy saltena estuve en el hotel hace 10 dias y realmente la atencion fue exelente sus duenos son dos personas maravillosas constantemente preocupadas por el bienestar de los hospedados,el desayuno de diez completo,las habitaciones muy confortables con aire acondicionado y ventiladores de techo placares muy comodos frigobar en el cuarto la limpieza exelente con caja de seguridad Las instalaciones en general muy bien cuidadas con solarium y cocina con todos los utensilios a disposicion de la gente hasta pudimos hacer un super asado en la terraza Para concluir me senti como en casa mis felicitaciones a los duenos por la calidez con que nos trataron muchas gracias me dan ganas de volver

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta alta me gustaron por su ventilacion
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Buenas tardes,queria dejar nuestra percepción de este hotel, es fabuloso. Fuimos este año por segunda vez a este lugar, estuvimos en el año 2010 y ahora al momento de volver buscamos nuevamente el hotel. Las habitaciones simples, pero con todo lo necesario, pintadas, con todo en funcionamiento -aire acondicionado, televisor, frigobar, secador, etc-, tanto Karina como su esposo Adrian, están atentos a lo que uno pueda requerir -sugerencias para comer, excursiones, y demás-. A mas de las habitaciones tiene un living arriba con juegos de sillones donde se puede compartir mates, lecturas -o en el balcón que tambien tiene mesitas, y sino, en la terraza-. Tiene como plus el hecho que permitan usar las instalaciones del comedor -donde nos facilitan vajilla, sin costo alguno- para almorzar o cenar si uno compra comida afuera. Es un lugar muy cálido, la verdad que tiene todo, no sólo es el hotel para ir a dormir, un par de días en que estuvo fresco estaba lleno el comedor de personas tomando mates, chicos jugando -tiene compus, play- y los chicos juegan entre ellos, asi que los padres pueden estar tranquilos tambien, y descansando. Todo es de primera, el desayuno ni hablar, surtido y con lo que uno busque -desde frutas, hasta facturas, masitas, fiambres, etc-. Bueno, queria compartir la linda experiencia que tuviemos en lugar, y ni hablar la ciudad es divina, nos gusta el mar y en particular Villa Gesell. Está ubicado a unas quince-veinte cuadras del centro, pero el colectivo se toma en la esquina y ahi tambien tiene parada al volver del caso céntrico. Pero, para mi gusto las playas son más lindas en esa zona, más despejadas de gente, y con buenos paradores para comprar comida o comer. Estuvimos doce días allí y la verdad la pasamos hermoso, ojalá pronto podamos volver...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Arraial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arraial Hotel

Dirección: Av. 3 y Paseo 135 | N° 3496, Villa Gesell 7165, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 90 €
• Todas las habitaciones con aire acondicionado frío-calor, ventilador de techo, caja de seguridad electrónica, secador de cabello, baño privado, teléfono y televisión por cable 21 pulgadas.• Frigobar en todas las habitaciones.• Excelente atención personalizada de sus dueños y agradable ambiente familiar.• Salón de juegos: pool, metegol y play station II gratis.• Salón de lectura.• 2 Computadoras y Wi-Fi gratis• Salón comedor con TV LCD 42´´ HD.• Desayuno Buffet Americano.• SOLARIUM Y PARRILLAS.• Estacionamiento sin cargo. ... más   menos

Si es el propietario o director del Arraial Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.