“Una buena opcion para vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marges Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Gesell
Marges Resort
Añadiste Marges Resort a tu lista de perfiles guardados
Av.1 y Paseo 105, Villa Gesell, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Villa Gesell
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Una buena opcion para vacaciones en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Excelente atención personalizada, con actividades para los huéspedes que promueven las relaciones sociales. Los departamentos tienen lo necesario para unas vacaciones cómodas con importante vista al mar. Su ubicación céntrica te permite estacionar el auto y no moverlo hasta la vuelta. El servicio de playa es necesario para no tener que cargar reposeras en las vacaciones. En resumen, pasamos 14 días muy cómodos. Recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
La Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

La atención del complejo es excelente. Mucha calidez y preocupación por el bienester del huesped (es Categoria Gold Crown de una cadena de intercambio). Por mi parte, lo que mas me impresionó es que al ingresar tanto el living como la habitación que nos brindaron, tenian vista al mar. Luego de la experiencia vivida, considero que es ideal para viajar con niños pequeños (hasta los 4 años aprox) permite disfrutar de su estructura climatizada bajo el mismo techo y sin tomar frío en temporada baja (Pileta, Play Room, Restaurant, etc). Tiene lavarropas en cada piso o piso por medio (lo usamos!). La cochera me pareció muy buena y amplia. Lo negativo es que nos dió cierta sensación de encierro (son departamentos con pasillos estrechos al bajar de los ascensores y el depto de 4 personas nos resulto un poco chico a lo que estamos acostumbrados) así como ciertos detalles de limpieza menores en la unidad. Otro tema que consideramos un poco "flojo" por nuestra actividad laboral, es que todavía (Septiembre 2011) no tienen Internet Inalámbrica en los departamentos (Wi-Fi). Consejo: Cualquier detalle que les incomode o duden, llamen a recepción. Seran bien atendidos. En resumen, recomendado para aquellas personas que disfruten los servicios bajo techo y de un entorno familiar. Saludos!.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Me encanta disfrutar de la playa y el mar y soy fanatico de villa gesell. Hace varios anos que conozco Marges y este verano pase una semana completa con mi familia y disfrute como nunca de mis vacaciones. En marges llegue con mi auto y practicamente lo use solamente para ir a visitar los alrededores de pinamar y carilo. Use un departamento para 4 personas totalmente equipado y con vista al mar. La ubicacion del marges es perfecta, estas enfrente de la playa y podes usar sillas y reposeras que te proveen, pero tambien tenes la comodidad de las piletas descubiertas y cubiertas. Estan a 200 metros de la avenida principal de villa gesell y los cuartos son muy comodos y muy bien equipados. Es ideal para ir en familia y aprovechar la semana completa de actividades gratuitas que brinda el complejo. Seguro que vuelvo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Este complejo es hermoso. Es un tiempo compartido al que visito dos veces al año y relawemnte no lo cambio nunca por ningun otro destino. Tiene muchas comodidades como por ejemplo piscina cubierta y al aire libre, jacuzzi, gimnasio, clases de distintas actividades, restaurant, servicio al departamento a muy buenos precios, guarderia para los chicos, lobbie con lcd, quincho en el ultimo piso apra hacer asados, juegos, masajes y todos los dias organizan distintas actividades para los heuspedes, en su mayoria gratuitas.
Las habitaciones incluyen yacuzzi, estàn siempre con buena temperatura, hermosa vista al mar.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Marges Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marges Resort

Dirección: Av.1 y Paseo 105, Villa Gesell, Argentina
Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Villa Gesell
Marges Hotel Villa Gesell

Si es el propietario o director del Marges Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.