“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 48 alojamientos especiales en Villa Gesell
la plata
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Agradecemos la atencion de Ivanna, excelente lugar para descarsar y muy buen servicio, nos encanto!!!, las habitaciones muy comodas y agradables, los espacios comunes divinos!!, exclente ubicacion, realmente es para recomendar. Muchas gracias y muy lindos los detalles!!! Sergio y Monica

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

92 personas han opinado sobre este hotel

Villa Adelina, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

el lugar es hermoso ,muy trankilo para la familia un amplio jardin y garaje cerrado para los cuatry y motos de agua muy seguro ,las habitaciones son amplias comodos ,el servicio de 10 son palabra para mi gusto otra d elas cosa ke me gusto es la parrila son las mesitas y sillas , si tengo ke buscar un lugar para kedarme , decido por yai departamentos

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenass
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Pasamos unos días en Yai junto a mis hijos y la verdad que nos encantó !Tiene un hermoso parque para que los niños puedan jugar . Muy bueno el lugar ,el servicio, la atención cordial, los detalles y la prolijidad . Lo recomendamos!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Jose Marmol
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

la verdad he ido a muchos lugares en villa gesell pero me quedo con este ultimo que fui muy buena atención , se preocupaban por nosotros los departamentos 10 puntos yo fui con mi pareja y la pasamos de diez los dos no nos podemos quejar gracias por todo facundo y jacqueline

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Sinceramente es un lugar super comodo, tanto para ir en Familia, como para ir en pareja. Es muy familiar y atendido por sus dueños, que tienen muuuuuy buena onda y nos hicieron sentir super comodos. No nos falto nada y todo el tiempo se preocupaban por eso.
Lo mas destacable es la limpieza de los departamentos. Mas que recomendable y absolutamente ninguna critica!

Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en YAI Departamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YAI Departamentos

Dirección: Av. 1 n. 1176 | Av. 1 1176, Villa Gesell 7165, Argentina
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 48 alojamientos especiales en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el YAI Departamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yai Departamentos Villa Gesell

Si es el propietario o director del YAI Departamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.