“Excelente semana en Gesell” 5 de 5 estrellas

YAI Departamentos
Av. 1 n. 1176 | Av. 1 1176, Villa Gesell 7165, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 71 alojamientos especiales en Villa Gesell
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente semana en Gesell”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Conocimos el lugar por internet y nos pareciò excelente, pero al llegar todo nos resultaba aun mucho mejor. Llegar a un lugar y que la limpieza sea excelente y que sus dueños esten continuamente a disposiciòn de la gente que visita el lugar no tiene precio. Asimismo, fue elegido tambièn para que nuestra mascota pueda ser partìcipe de la semana de vacaciones. Ni hablar de lo que disfrutaron nuestros nietos, corriendo, jugando, etc, con las instalaciones al aire libre y los asados preparados en el quincho. Se vuelve? SEGURO! Flia. Monasterio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Al contratarlo no pensaba que me iva a quedar tan conforme.Despacio comence a disfrutar las correctas comodidades y a sorprenderme con el ambiente descontracturado pero profesional que
hace posible Ivana, elevando la calidez y calidad de este excelente lugar.
Mi señora y yo lo recomendamos por : comodo,calido,seguro,completo y muy bien ubicado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Neuquén, Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Mejor lugar no podriamos haber encontrado, excelente atencion, un lugar muy comodo, todo impecable por donde se lo mire, muy bien ubicado y lo que mas nos preocupaba en nuestro viaje era la seguridad ya que viajamos con varios cuatriciclos y es una realidad que los robos de estos vehiculos en Gessell estan a la orden del dia, sin embargo en YAI por la distribucion del patio y la ubicacion de los garages hace que sea un lugar muy seguro y pudimos dormir tranquilos todas las noches!
100% recomendable, vale la pena conocer y sin duda volveremos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Pergamino, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Muy lindo lugar para recomendar y para repetir año tras año. desde el minimo detalle pensado. Todo Gracias a Ivana. Y el nuevo miembro de YAI willy el perro mas tierno es un amor no se sintio para nada. Besos! .... Familia Lescano.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Repetimos la elección del año pasado y no nos equivocamos, fue excelente la atención como así también la calidez de sus dueños.El servicio nos sorprendió nuevamente con sus innovaciones, como ser la cava de vinos (brillante) y el video club de Ivanna en casa. El departamento como siempre impecable. El servicio de blanco y limpieza contratado este año fue muy bueno.El quincho, otro lugar placentero para usarlo todos los días. No dudamos en repetir otra vez la experiencia de sentirnos como en casa.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en YAI Departamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YAI Departamentos

Dirección: Av. 1 n. 1176 | Av. 1 1176, Villa Gesell 7165, Argentina
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 71 alojamientos especiales en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el YAI Departamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yai Departamentos Villa Gesell

Si es el propietario o director del YAI Departamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.