“Hermoso lugar!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Punto Sur Complejo Nautico

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Gesell
Punto Sur Complejo Nautico
Añadiste el Punto Sur Complejo Nautico a tu lista de perfiles guardados
Avenida 1 bis y Paseo 151, Villa Gesell B7165GVB, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 70 hostales y pensiones en Villa Gesell
“Hermoso lugar!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuvimos dos semanas en Marzo y realmente lo pasamos muy bien.El lugar es muy lindo , cómodo,la vista preciosa.El Spa y la pileta muy cuidados. La parrilla bárbara para el asadito en cualquier momento. El personal muy amable Nicolás , Andrea siempre muy dispuestos ante cualquier requerimiento. Lo que no nos resultó cómodo fue el ingreso al complejo ya que había una grieta enorme que los últimos días la mejoraron parcialmente y el estacionamiento en subida y con poco espacio. Agregaría solo una Tv en el dormitorio y el tema del estacionamiento si puede mejorarse.Seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el 1er piso y realmente la vista, comodidad y tranquilidad es excelente.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Lomas de Zamora, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuvimos en agosto disfrutando del invierno de Gessell,y volvimos!!sinceramente sigo eligiendo este lugar maravilloso!Se logra. disfrutar de la playa despues venir por la pile climatizada y el spa,se respira tranquilidad !!El personal realmente barbaro Nicolas,Andrea,Natalia!!amables,todos buena onda!hacer un asadito en la parrilla que esta en el balcon con esa vista estupenda.
Hubo un solo inconveniente,se accede solo por una calle en subida sin salida y se habia formado una terrible grieta,pero despues de enviar un mail al propietario solucionaron el tema.
Espero ir por la tercera!!
Solo para mejorar el estado de los sillones(tambien se que la gente no cuida las cosas)

Consejo sobre las habitaciones: Todos los deptos tienen una ubicacion y una vista exelente!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

La primera semana de Enero nos enviaron la informaion con los costos del lugar. Decidimos reservar para la tercer semana de marzo, ya que en febrero no tenian lugar. Hicimos la reserva, tal cual nos dijeron, ni un peso mas ni un peso menos(mi mama ya habia tenido problemas por depositar de mas, la vez anterior que vino). Luego de dicha reserva le consultamos si existia la posibilidad de alojarnos en un dpto para 5, en vez de uno para 4. Nos respondieron que no tenian lugar, pero nos ofrecian adelantarnos una semana, a lo que accedimos ya que el precio(basado en el primer mail informativo solo aumentaba $1400). Una semana antes de viajar consulto cuanto era lo que faltaba abonar y me responden que faltaba abonar el total del dpto(sin descontar la reserva), luego de una sucesiva ida y vuelta de mails y malos entendidos, logro comunicarme por telefono a Gesell(Ya que en Capital, no me atendian ni respondian mis mensajes en el contestador) donde me atiende una empleada que me dice que se iba a comunicar con "Victor" el dueño para que se comunicara conmigo y resolvieramos el asunto; me tomaron los 2 telefonos, nadie me llamo ni se volvio a contactar conmigo. Pense que todo estaria resuelto al llegar a mis ansiadas vacaciones, pues no...tuvimos que abonar lo que el quiso, previo a esto el empleado me comunica con el, quien me maltrato telefonicamente lo que produjo una crisis de llanto mia. Nos quedamos porque mi mama insistia en quedarse, si hubiera sido por mi me hubiera ido a cualquiera de los complejos que estan alrededor que son de similar categoria.
Debo aclarar que el lugar tiene una vista magnifica y esta bien equipado,los aires funcionan correctamente, las camas son buenas pero hay muchos detalles por corregir,entre ellos que jamas si te dedicas a un rubro de servicios podes tratar de semejante forma a uno de tus clientes, la comunicacion pre-viaje(ya que es deficiente), la limpieza de los dptos(ya que en el baño hay colonias de hongos, adentro hay moscas todo el tiempo y arañas), la limpieza de las instalaciones del complejo(la pileta tiene sarro y arena en su interior, en la ducha escocesa hay olor a podrido), en los departamentos faltan cosas para colgar carteras, ropa, llaves, la imagen de la Tv led es pesima y falta alfombra a la salida del baño(que se chorrea todo cuano te bañas).
Mi familia ha venido varias veces a este lugar y dicen que se esta deteriorando mucho, la atencion del personal en casos es poco amable y en otros es buena. Hemos charlado con otra gente que esta en el complejo y tambien han tenido inconvenientes,
Un detalle, no menos importante, es que el departamento N°9 se inunda cuando llueve(y las 2 veces tuvimos que limpiarlo nosotros mismos, mientras los empleados nos miraban). Y la calle de acceso es muy peligrosa ya que tiene un sanjon en el cual vimos caer un auto que estaba llegando a alojarse en Punto Sur.
Lo peor para mi fue el maltrato y otra gran incognita es que no estan declarando el dinero que ingresa claramente, por eso no quieren que se deposite mas dinero y tambien les pedi una factura que nunca me dieron, muy turbios.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Muy bueno, estuvimos en el DTO nº 10 y es realmente ESPECTACULAR, amplio comodo limpio, tiene dos baños uno chico y otro grande muy grande y muy bien decorado , y un ante baño, los sanitarios son nuevos, el comedor es amplio, la concina esta muy bien equipada, con microndas , cafetera electrica , tostadora, heladera . cocina electrica etc todo nuevo y funcionando en perfecto estado, Para destacar 1.- entrado al dto hacia la izquierda el mar se ve a traves de los amplios ventanales del comedor, desde el domitorio matrimonial y dormitorio de los chicos. Se puede ver nacer el sol sobre el mar. hermoso realmente. Y 2.- entrado al dto sobre la derecha. se puede ver los boques de GESELL. tambien a traves de los amplios ventanales de la cocina y el comedor. y por ademas el atardecer, Se puede ver poner el sol sobre el bosque.
Ademas tiene una hermosa pileta climatizada, gimanasio, jacuzzi, spa, ducha escocesa.
Totalmente recomendable. la atencion del personal es muy buena y son muy amables. y cordiales.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo el departamento numero 10-
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es muy raro dar este tipo de calificacion habiendo vacacionado en dos oportunidades anteriores.
El fin de año 2013 habia alquilado 9 noches de las cuales solo pude disfrutar 2. El motivo plaga de cucarachas.
Nos tuvimos que retirar forzadamente el 31/12 porque no habia nada mas que hacer. Nosotros hicimos todo lo posible y dimos la mejor predisposicion para quedarnos (pasamos 3 noche con las cucas dando vuelta); los empleados pusieron la mejor predisposicion pero cuando hay una plaga que en una noche matas mas de 100 cucarachas no hay mucho para hacer aunque unten de gel para cucarachas todo el departamento.
Esto es lamentable porque las veces anteriores no tuvimos casi ningun inconveniente.
Como enseñanza les dejo que antes de alquilar les pasen los cerfificados de fumigacion que no debe superar los 6 meses y que en cualquier indicio les devuelvan la totalidad del alquiler, no solo los dias restantes.
Esto les paso por no dedicarle el tiempo suficiente a la limpieza a fondo del lugar y mantenimiento (se tapo la pileta en 2 oportunidades, el agua fria salia caliente, indicar que lamparitas cambiar por estar quemadas, manija de la heladera rota, etc).
A tener en cuenta, el dueño del lugar no quiere tener contacto con los inquilinos, luego de 3 dias de caos, le parecio que tenia que atenderme.
Solamente me reintegro (luego de 5 dias de perseguilo) el importe de las noches restante mas 1 noche a pedido mio, de lo que creo tenia que salir por propia voluntad. Esto hizo que me tuviera que volver de nuestras vacaciones porque el señor no tenia efectivo y no pude alquilar otra cosa.
No me parece correcto subir el detalle de las fotos que saque, pero si las quieren en forma particular se las facilito.

Consejo sobre las habitaciones: esto me paso en los apart de planta baja.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Punto Sur Complejo Nautico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punto Sur Complejo Nautico

Dirección: Avenida 1 bis y Paseo 151, Villa Gesell B7165GVB, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 70 hostales y pensiones en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 €
Hotel Punto Sur Complejo Nautico Villa Gesell

Si es el propietario o director del Punto Sur Complejo Nautico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.