“Buenísima experiencia!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Villa Gesell
Certificado de Excelencia 2014
“Buenísima experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Pasamos unos días increíbles, excelente la atención de sus dueños, impecables las habitaciones y muy bueno el servicio de bar y pileta! Altamente recomendable para ir... :)
La parte nueva es súper moderna e ideal para ir en parejas! Precios razonables, la mejor calidad y un servicio óptimo!

Se alojó el febrero de 2014

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Muy buena atención y hubicacion, precio calidad 10 puntos, únicas críticas , poca señal wifi en habitaciones y en la pileta templada la ducha de ingreso es de agua fría Y al no tener bar permanente sería conveniente una expendedora de bebidas y café. Muy buen desayuno. Excelente limpieza. Me faltó conocer las nuevas habitaciones que me comentaron son muy buenas.

Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Pasamos con mi esposo unos días en el hotel, y realmente quedamos asombrados ya que a pesar de ser un hotel de 2 estrellas la calidad del desayuno, la comodidad y pulcritud de las habitaciones, y sobre todo la amabilidad del personal, nos dejaron más que conformes y satisfechos por haberlo elegido. Vale aclarar la piscina con agua climatizada, que nos "salvó"de esos días ventosos de playa, para seguir disfrutando de nuestras vacaciones. Gracias equipo, sigan así, y pronto esperamos visitarlos nuevamente y por supuesto, recomendarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las premium, pero amigos han estado en las otras y solo cambia el modernismo d...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Sinceramente hallé mi lugar en Gesell. Nos sentimos muy acomodos, el hotel esta atendido por sus dueños y ello se nota.
Habitaciones cómodas, aireadas y super limpias -soy exigente en la limpieza y valoro la misma en cada detalle.
La relación calidad-precio es muy buena, el servicio supero mis espectativas.
Y por sobre todas las cosas hay muchísima paz a la hora de descansar lo cual valoramos mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel para recomendar ya que es familiar, no hay ruidos molestos como tampoco disturbios dentr...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad autonoma de buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Una de mis mejores vacaciones como estar en casa!! una atención personalizada inigualable, siempre con la mejor onda de todos. Walter siempre atento y preparando cosas ricas cuando volves de la playa. Pasamos unos dias maravillosos. Gracias Wally, Cristina y Graciela por cuidarnos siempre.

Consejo sobre las habitaciones: El sector premium realmente es premium y tenes tu cochera con tu numero de habitación
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tobruck? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tobruck

Dirección: Paseo 140 entre Av. 1 y 2, Villa Gesell, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tobruck con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Tobruck, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.