“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sidereus Nuncius

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Gesell
Sidereus Nuncius
Añadiste Sidereus Nuncius a tu lista de perfiles guardados
Paseo 151 n. 256 | (entre Av 1 y Av 3), Villa Gesell, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º36 de 80 hostales y pensiones en Villa Gesell
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Nos hospedamos en la habitación 6D Aristarco y lo primero que podemos decir es que las fotos que publican en la web son tal cual la realidad. La vista al mar es hermosa y desayunar viéndola es aún mejor. La habitación está bien equipada y amueblada: miniheladera Lacar, horno eléctrico Ultracomb UC30A con anafe, utensilios varios, mesa pequeña, dos sillas, cama cómoda King Koil 1,40x1,90, pava eléctrica Dinasty, TV LED LG de unas 30", Directv, wi-fi... No tiene aire ni calefacción ni ventilador. Nosotros fuimos en una época templada pero de noche se sentía el fresco y el sol de la mañana pegando contra las ventanas elevan muchísimo la temperatura. En enero debe ser sofocante, tenerlo en cuenta. Como decían en otro comentario admiten mascotas, lo cual puede ser un problema para el que no está preparado y es molestado por los ladridos o por temas de alergia. Hay detalles de infraestructura que podrían mejorarse como la puerta al balcón, que es de madera y por lo tanto está deformada, lo cual hace que pase viento, mosquitos, luz, etc. Las cortinas quieren ser blackout pero no lo son, además de ser más chicas que el ancho de las ventanas, así que la luz pasa como quiere. En el baño el inodoro y el bidet se mueven mucho por no estar debidamente sellados al suelo... cosas que a alguno pueden no molestarlo pero que a mí sí porque son cosas que pueden hacerse bien y sin gastar mucho pero que no se hacen por alguna razón que desconozco. Y otra cosa es que las paredes son delgadas, se escucha todo. Si no sos de los que les gusta levantarse temprano pensalo dos veces porque el mismo ruido del movimiento lógico del apart hace que de todas maneras tengas que arrancar con los primeros rayos: perros, niños, las rueditas de las valijas yendo y viniendo, pasos, voces, TODO. Por lo demás el desayuno está muy bien (2 medialunas y 5 tostadas por persona, con manteca, dulce de leche y queso blanco Ilolay, mermelada El Puelo y opción de té Green Hills, mate cocido Amanda o café en saquitos La Morenita). Eso sí, una vez que llegás acordá de antemano a qué hora querés que te lo suban a la habitación porque por default te lo traen 9AM. La atención es correcta, la limpieza también aunque el último día no vinieron a asear la habitación ni a cambiar las toallas ni las sábanas, lo cual nos molestó bastante. Las cocheras cubiertas existen (aunque nosotros no las utilizamos porque no fuimos en auto), los elementos de playa también, la pileta siempre lista, el agua caliente es constante y te quema. Cosas para tener en cuenta: queda lejos de todo, para bien y para mal. La zona sur de Gesell está en plena expansión en cuanto a construcciones pero no así en cuanto a servicios. Si no vas con auto preparate para caminar MUCHO para conseguir cualquier cosa. Y si vas fuera de temporada, como en nuestro caso, preparate para la desolación. Hasta la terminal (10 cuadras largas geselinas) no tenés casi nada. Otra cosa es el tema de la altura de los departamentos. El apart ya está en altura así que hay que subir la cuesta empinada, y luego hay que subir por escalera a cualquier habitación. Cuanto más cara más hay que subir, a tenerlo en cuenta. No es broma, hay que estar en forma o querer ponerse en forma, porque te ejercita. Gente mayor, con alguna discapacidad motriz o condición cardíaca ABSTENERSE. Parece exagerado pero créanme que después de un día largo de playa subir todo eso es complicado. Tampoco tiene teléfono así que para comunicar cualquier cosa hay que bajar y hablar con el dueño. Pero a veces no está así que no siempre uno obtiene lo que quiere. Y eso también es un tema: uno entra y sale sin que nadie lo note, lo cual es bueno y malísimo, según se mire. En conclusión está bien para una vez. El lugar es agradable, la vista es hermosa y los servicios son acordes al precio (menos el tema de la climatización, un tema a solucionar) pero los detalles nos alejan de una próxima visita: la altura, el ruido, el aislamiento y algunos temas de infraestructura. Se disfruta una vez, más puede ser excesivo.

Consejo sobre las habitaciones: La Aristarco está muy bien, también conocida como 6D (no está en el sexto piso, se llama así). La 6B...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Llegamos si saber que esperar (contratamos el lugar porque permitian mascotas )y nos encontramos con un lugar barbaro con un jardin enorme y muy lindo,super equipado con parrillas mesas amacas paraguayas. Las habitaciones muy comodas muy limpias muy bien equipadas, muy bueno el desayuno, cocheras cubiertas,equipo de playa y Una vista impresionante al mar. Luis el dueño una persona super atenta y amable. Disfrute muchisimo del lugar y de hacer asados junto a la buena onda del resto de la gente que tambien estaba hospedada en el lugar. Sin dudar voy a volver!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

No tengo palabras...Fui por recomendación de mi hermana, pero nunca pensé encontrarme con algo asi...Nos alojamos en el depto del ultimo piso y jamas, en ninguno de nuestros viajes, disfrutamos de una vista desde la habitacion tan maravillosa. Ademas, limpio, con una decoracion impecable, de absoluto buen gusto. El desayuno puntual y abundante, la pileta perfectamente limpia, el jardin una belleza...en fin, nada abandonado al azar. Gracias Luis por tu amabilidad y por pensar y crear este espacio que, sin duda, volveremos a visitar muy pronto...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

FUimos y resulto mejor de lo esperado. Excelente servicio, sin acosarte, desayuno muy rico y completo,,te dan elementos de playa, agua caliente funciona perfecto es como alquilar un dpto con servicio de mucama diario...mejor imposible! a una cuadra de la playa...hasta los perros del lugar son amables... y luis el dueño un delirante soñador al que le agradecemos muchisimo la atencion!!! VAYAN SIN DUDAR

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

yo lo contrate por internet y cuando llegue casi me muero no sabia q era tan alto y habia q subir tantas escaleras fui con mi familia y me tuve q mudar a otro lugar,

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Gesell

¿Has estado en Sidereus Nuncius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sidereus Nuncius

Dirección: Paseo 151 n. 256 | (entre Av 1 y Av 3), Villa Gesell, Argentina
Ocupa el puesto n.º36 de 80 hostales y pensiones en Villa Gesell

Si es el propietario o director del Sidereus Nuncius, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.