“Muy buen servicio y excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Carlos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Gesell
Hotel Don Carlos
Añadiste el Hotel Don Carlos a tu lista de perfiles guardados
Avenida 3 y Paseo 102, Villa Gesell 7165, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º30 de 67 hostales y pensiones en Villa Gesell
Buenos Aires
“Muy buen servicio y excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Lo elegimos por los comentarios de internet.Buscábamos algo bien céntrico y no demasiado caro.Nos alojamos a partir del 11/12 por cinco días.Nos tocó una habitación muy cómoda.Una triple sobre la avenida 3.Aunque eramos dos personas.La habitación tenía un amplio ventanal sobre la avenida.Un placard cómodo.Con muchas perchas (algo no tan común).El baño con bañera y cómodo.Una cosa para destacar del hotel es la limpieza.Siempre todo muy limpio.Han pasado por la tarde para repasar las habitaciones también.Todo súper pulcro.El hotel es sencillo y tal vez no demasiado moderno.Pero muy cómodo.El comedor lo han remodelado y modernizado.Muy bonito.Pedí un almohada extra.Y trajeron dos y prontamente.Luego advertí que no funcionaba el control remoto,en realidad se gastaron las pilas.Y trajeron unas nuevas muy rápidamente.Esto es importante.Que si tienes un problema,el personal se proecupa por solucionarlo prontamente.No pasa en todos los hoteles.Excelente atención de todo el personal.El área de la piscina es una de las más bonitas que ví.Excelente gusto para decorarlo.Espacio muy cómodo con buena vista.Rodeado de árboles.Y hermosa piscina climatizada.Subo fotos que lo confirman.El desayuno,para no ser buffet,bastante completo.Jugo,yogurt,medialunas (muy,pero muy ricas...las de manteca con almíbar)...budín...buenas tostadas...pancito negro...dulce de leche..mermelada y manteca...Café con leche u otra infusión.Muy bien presentado también.En nuestra habitación había un LCD nuevo de al menos 32".Posiblemente no lo haya en todas las habitaciones.No estoy segura.La escalera para subir al primer o segundo piso es muy cómoda,de madera y fácil acceso.Es bueno saberlo porque no cuenta con ascensor.Nosotros fuimos en temporada baja,es cierto.Tal vez en alta temporada la zona puede volverse un tanto transitada y ruidosa.Pero la ubicación es muy buena.Cerca de la playa y de lindos restaurantes para comer o tomar algo.Si tienen alguna duda en elegir este hotel...Bien...No la tengan.Es una buena elección sin dudas.Y seguro se vuelve a elegir.Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Hola a todos!, Les cuento que en el dia de ayer volvi de Gesell. Me fui con mi pareja a pasar el feriado largo. Paramos en el hotel Don Carlos, y la verdad que quedamos muy conformes con el servicio.

La ubicacion del hotel es excelente, estamos a una cuadra y media del mar, y casi sobre la av principal.

Las habitaciones son muy comodas, a nosotros nos toco una del primer piso que abarca casi toda la esquina, y la verdad que es muy comoda.

Con respecto al desayuno es clasico, y muy rico, nos ofrecieron cafe con leche, o te, con medialunas, tostadas con manteca, mermelada, o dulce de leche, y bizcochuelo de chocolate o vainilla, la verdad barbaro.

En la parte de la terraza, tiene una pileta climatizada que sin dudas fue lo mejor, el lugar tiene mesas y reposeras super comodas, para tomar mate a la tarde, o simplemente descansar.

Quedamos muy conformes con el lugar, sin duda volveriamos a parar en este lugar. Recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Excelente ubicación a dos cuadras de la peatonal, de la playa y del bosque. Si bien su ubicación es céntrica, estábamos a la distancia ideal para que los ruidos no molesten.
Las habitaciones muy cómodas y el servicio de limpieza excelente. La realizaban completa por la mañana cuando nos íbamos y la repasaban por la tarde
lo mejor de todo la pileta climatizada !! es muy relajante, y el servicio de bar y comidas en ella muy bueno.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Un hotel muy bien ubicado, chico pero con muy buen servicio. Pagamos $420 por noche la habitación doble con desayuno en un fin de semana largo, aceptan tarjetas de crédito. Cuenta con un deck y pequeña piscina climatizada muy lindo con servicio de cafeteria y sandwichs. Las habitaciones estan bien aunque el baño tiene ducha incorporada (hay que secar todo el baño) y la ty es muy pequeña. Lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Hotel cómodo, buena atención, muy atentos, cerca de la playa, cerca del Bosque, y en pleno centro.

Consejo sobre las habitaciones: Ruido exterior, obvio la habitación daba a la 3, la principal, por lo demás lo recomiendo. Gran opc...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Don Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Carlos

Dirección: Avenida 3 y Paseo 102, Villa Gesell 7165, Argentina
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 67 hostales y pensiones en Villa Gesell

Si es el propietario o director del Hotel Don Carlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.