Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente! el hotel hermoso y la atencion inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Carlos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Don Carlos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Carlos
Avenida 3 y Paseo 102, Villa Gesell 7165, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 79 hostales y pensiones en Villa Gesell
San Andres de Giles, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Excelente! el hotel hermoso y la atencion inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Nos alojamos para semana Santa con mi familia y mi hermana con su familia tambien. El hotel realmente es muy lindo teniamos una habitacion cuadruple con habitaciones separadas por un hermoso baño . El desayuno es muy bueno y abundante. El servicio a la habitacion te asegura la posibilidad de comer como en tu casa con precios mas que accesibles. La pileta del hotel es hermosa verdaderamente climatizada. La seguridad de las cocheras es maxima. La atencion de todo el personal es inmejorable.. Lo recomiendo y volvere!!!!!! Gracias Hotel Don Carlos

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

23 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    7
    6
    2
    3
Ver opiniones para
10
9
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Un hotel "ecléctico". Las primeras dos noches, mi esposo y mi hijito estuvieron solos porque me quedé trabajando, y -por lo que me contaron- les dieron una habitación muy pequeña y oscura.

Pero después, cuando llegué, nos dieron una habitación triple a la calle, chica pero luminosa, donde estuvimos solo una noche. El resto de la estadía estuvimos en una habitación cuádruple completamente renovada, con un baño muy cómodo, aire acondicionado y hasta un pequeño patio con una mesa y sillas.

Al pagar la primera habitación, espontáneamente la gente del hotel le hizo un descuento a mi esposo, en reconocimiento de lo fea que era la primera habitación ;)

La atención es EXCELENTE! Y merendar en la pileta del Don Carlos fue una experiencia muy grata.

No es lujoso ni "modernoso", pero es altamente recomendable para una estadía corta y sin muchas pretensiones de comfort.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Lo elegimos por los comentarios de internet.Buscábamos algo bien céntrico y no demasiado caro.Nos alojamos a partir del 11/12 por cinco días.Nos tocó una habitación muy cómoda.Una triple sobre la avenida 3.Aunque eramos dos personas.La habitación tenía un amplio ventanal sobre la avenida.Un placard cómodo.Con muchas perchas (algo no tan común).El baño con bañera y cómodo.Una cosa para destacar del hotel es la limpieza.Siempre todo muy limpio.Han pasado por la tarde para repasar las habitaciones también.Todo súper pulcro.El hotel es sencillo y tal vez no demasiado moderno.Pero muy cómodo.El comedor lo han remodelado y modernizado.Muy bonito.Pedí un almohada extra.Y trajeron dos y prontamente.Luego advertí que no funcionaba el control remoto,en realidad se gastaron las pilas.Y trajeron unas nuevas muy rápidamente.Esto es importante.Que si tienes un problema,el personal se proecupa por solucionarlo prontamente.No pasa en todos los hoteles.Excelente atención de todo el personal.El área de la piscina es una de las más bonitas que ví.Excelente gusto para decorarlo.Espacio muy cómodo con buena vista.Rodeado de árboles.Y hermosa piscina climatizada.Subo fotos que lo confirman.El desayuno,para no ser buffet,bastante completo.Jugo,yogurt,medialunas (muy,pero muy ricas...las de manteca con almíbar)...budín...buenas tostadas...pancito negro...dulce de leche..mermelada y manteca...Café con leche u otra infusión.Muy bien presentado también.En nuestra habitación había un LCD nuevo de al menos 32".Posiblemente no lo haya en todas las habitaciones.No estoy segura.La escalera para subir al primer o segundo piso es muy cómoda,de madera y fácil acceso.Es bueno saberlo porque no cuenta con ascensor.Nosotros fuimos en temporada baja,es cierto.Tal vez en alta temporada la zona puede volverse un tanto transitada y ruidosa.Pero la ubicación es muy buena.Cerca de la playa y de lindos restaurantes para comer o tomar algo.Si tienen alguna duda en elegir este hotel...Bien...No la tengan.Es una buena elección sin dudas.Y seguro se vuelve a elegir.Lo recomiendo.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Hola a todos!, Les cuento que en el dia de ayer volvi de Gesell. Me fui con mi pareja a pasar el feriado largo. Paramos en el hotel Don Carlos, y la verdad que quedamos muy conformes con el servicio.

La ubicacion del hotel es excelente, estamos a una cuadra y media del mar, y casi sobre la av principal.

Las habitaciones son muy comodas, a nosotros nos toco una del primer piso que abarca casi toda la esquina, y la verdad que es muy comoda.

Con respecto al desayuno es clasico, y muy rico, nos ofrecieron cafe con leche, o te, con medialunas, tostadas con manteca, mermelada, o dulce de leche, y bizcochuelo de chocolate o vainilla, la verdad barbaro.

En la parte de la terraza, tiene una pileta climatizada que sin dudas fue lo mejor, el lugar tiene mesas y reposeras super comodas, para tomar mate a la tarde, o simplemente descansar.

Quedamos muy conformes con el lugar, sin duda volveriamos a parar en este lugar. Recomendable.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Buenos Aires, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Excelente ubicación a dos cuadras de la peatonal, de la playa y del bosque. Si bien su ubicación es céntrica, estábamos a la distancia ideal para que los ruidos no molesten.
Las habitaciones muy cómodas y el servicio de limpieza excelente. La realizaban completa por la mañana cuando nos íbamos y la repasaban por la tarde
lo mejor de todo la pileta climatizada !! es muy relajante, y el servicio de bar y comidas en ella muy bueno.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Don Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Carlos

Dirección: Avenida 3 y Paseo 102, Villa Gesell 7165, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Villa Gesell
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º59 de 79 hostales y pensiones en Villa Gesell
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Don Carlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.