“Buen Servicio...y sigue atendido por sus dueños!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Querandi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Gesell
Hosteria Querandi
Añadiste el Hosteria Querandi a tu lista de perfiles guardados
Av. 1 2650, Villa Gesell 7165, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 70 hostales y pensiones en Villa Gesell
“Buen Servicio...y sigue atendido por sus dueños!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Desde que se llega a la hostería se ven los buenis detalles de terminación bien cuidados en la construcción, y que se continuan en el servicio, el desayuno junto a la modalidad y calidez de sus dueños.
Buenas tohallas, sábanas, un desayuno con nermeladas caseras, variados panes, blinis, huevos revueltos pero suaves y hasta la panceta hecha al horno y no frita.
Ámbito del parque junto a la pileta agradable si hay viento en la playa y el quincho con posibilidad de hacer un asado e invitar unos amigos.
La ubicación frente al mar privilegiada al
estar en una parte de la Villa no tan céntrica y cerca del muelle.
Altamente recomendable

• Se alojó el marzo de 2013

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Es un sitio agradable; La ubicación es muy buena frente al mar, esta alejado de la zona céntrica pero por la avenida principal(n°3) a esa altura encontras igualmente muy buenos lugares para comer y todos los servicios necesarios.
La habitación que nos toco tenia vista al mar, era muy amplia y cómoda, el baño era muy lindo y contaba con caja fuerte, ventilador y aire acondicionado.
El desayuno es normal, no cuenta con muchas cosas, es de tipo americano; El salón desayunador tiene vista hacia al mar lastima que justo el frente hay un parador y tapa bastante la vista.
Nos dieron sin cargo reposeras para la playa y cuenta con cochera cubierta.
El patio es muy lindo, hay piscina, sauna, gym y cuenta con un lugar tipo quincho donde te permiten utilizarlo para comer. También tienen hidromasaje pero estaba vació. Como pasamos solo un día no utilizamos estos servicios pero para los que se hospeden mas días pueden aprovecharlos a full.
La gente del hotel realmente fueron muy amables.
Con respecto al precio al ser temporada alta realmente se abusan tanto en este como en otros hoteles de la zona. Por el precio que pagamos me he hospedado en muchos mejores hoteles con desayuno buffet en otros países pero lo elegimos por la comodidad de su ubicación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Temperley, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

La Hostería Querandí es el lugar perfecto para vacacionar frente al mar, en contacto con la naturaleza, pero con todos los servicios a nuestra disposición.
Su acceso es sencillo y está prácticamente edificado sobre la playa, GLORIOSO!!!!!!!!
El desayuno y el servicio de bar son impecables en ambientes cálidos y con una atención dedicada y personalizada.
Las habitaciones son muy cómodas, limpias, impecables y luminosas con vista al mar.
El solarium, la pileta, el jacuzzi todo emplazado dentro de un parque hermoso y bien familiar.Las cocheras son muy seguras.
Lo más destacable es la atención cálida y personalizada de sus dueños, que desde hace años están en todos los detalles para que el turista se sienta como "en casa". No solo la recomiendo sino que vuelvo cada vez que puedo.
FELICITACIONES QUERANDÍES!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas tienen mejor vista. Disfruten y déjense mimar. Los desayunos son soñados, pero no lo d...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
BUENOS Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

La Hostería es un sitio agradable, limpio, luminoso. Las habitaciones son muy, muy pequeñas. Y la atención, siempre que no se pida nada fuera de lo habitual, es agradable.
Particularmente aguanté una noche de quincho con tres o cuatro familias ajenas al hotel hasta las 12.30 hs en el jardín, charlando y riendo en la ventana de mi cuarto. Cuando pedí poder compartir un rato con un familiar en el jardín no pude hacerlo ya que no era huésped del hotel. Me sentí avergonzada por mi invitada y por mi.
Otro detalle es que no recibirán ningún tipo de ayuda para llevar su equipaje desde y hacia la habitación.
No voy a volver y no puedo recomendar esta hostería por su falta de tacto y educación.
Es una Hostería cuatro estrellas, deberían estar a otra altura.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Tuvimos el depto ocupado por pintores, decidimos buscar un lugar para pasar el fin de semana. Quería ver el mar desde la ventana del hotel.Lo conseguí.!!!!!! Fue en noviembre de 2011. Es atendido por sus dueños. Un lugar cálido , limpio, arreglado, colorido, iluminado. Abrí la puerta que daba a la cochera y ¡sorpresa! : plantas, piscina, jaula con aves, sauna, gimnasio, quincho, al final, cochera. El desayuno, impecable. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Querandi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Querandi

Dirección: Av. 1 2650, Villa Gesell 7165, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 70 hostales y pensiones en Villa Gesell

Si es el propietario o director del Hosteria Querandi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.