“recomendable...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Intersur Villa Gesel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Gesell
Intersur Villa Gesel
Añadiste Intersur Villa Gesel a tu lista de perfiles guardados
Paseo 111 y Costanera, Villa Gesell 7165, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 39 hoteles en Villa Gesell
Santa Fe, Argentina
“recomendable...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El hotel en gral es muy bueno, la atención esmerada, el desayuno muy completo, la calidez del servicio y la ubicacion es muy interesante pero yo considero que la difernecia que podés notar o tener pasa fundamentalente por: 1ro) si tenes la suerte que te toque una habitación frente al mar...o 2do) si te toca una habitación con frigobar (solo lo tiene el 5to piso, "NO todas"), entre otras cosas que hacen una diferencia "importante" para puntuar o calificar el hotel...son detalles a tener en cuenta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El hotel es sencillo, la atención es excelente y la ubicación privilegiada. Teniendo en cuenta el precio, no defrauda, al contrario. Sin duda las habitaciones frente al mar es lo mejor. Me encanta este hotel

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Buen servicio con el detalle del desayuno "continental" es bastante pobre. El restaurante del hotel precios razonables pero la comida maso, para ir de paso solo dos dias esta bien mas no. La ubicacion es buena ya que esta frente al mar

Consejo sobre las habitaciones: siempre es recomendable las habitaciones con vista al mar ya q esta en frente
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estivimos alojados en Noviembre 2013, la atencion del personal fue muy cordial, tiene habiaciones frente al mar, el desayuno y la limpieza es my buena, tambien tiene su propio restaurant con manu a la carta muy bueno!
Volveremos sin dudas!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Nos alojamos en el primer fin de semana de Noviembre, el hotel ya es un poco viejo y se le notan los años, es un tipico hotel de la costa con un amplio hall de entrada con vista a la playa, el hotel en general esta en estado bueno/regular y se nota el paso del tiempo tanto en el mobiliario como en las alfombras y estructura.
Para destacar, en nuestro caso y creo que es en lo que hacen la diferencia, es con la atencion del personal, siempre se mostraron muy atentos, tanto en el desayunador, en la recepcion y el servicio de mucamas, la calefaccion de diez.
Algunas cosas para mejorar, eramos tres y nos dieron una habitacion cuadruple, la reserva fue efectuada con anticipacion y al llegar por la tarde faltaban las toallas y toallones para la tercera persona, vale aclarar que nos la trajeron a la habitacion a los pocos minutos de solicitarla, otra de las cosas que nos paso es que la noche del Sabado se festejaba un cumpleaños en el salon del hotel y si bien estabamos en el 6 piso la musica se escuchaba, se escucho hasta las 5 AM! Muy importante si se busca descansar bien ya que hubo gente en pisos mas bajos que no habia podido dormir correctamente segun comentarios del dia siguiente.
Los colchones no son muy comodos, estan con bastante uso y no son sommiers, al menos en la habitacion 603 que fue la nuestra, la heladera de la habitacion funcionaba pero estaba vacia, no hay frigobar, la TV era pequeña, pantalla plana pero chica amurada a la pared, no permitia moverla y en una habitacion cuadruple no todos la podrian ver.
El hotel no dispone de cochera, los vehiculos quedan en la calle o en la esquina hay un playon para dejarlos sin vigilancia.
Creo que la relacion precio - calidad es buena, igualmente no creo que me aloje nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores por si hay alguna fiesta o cumpleaños.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Intersur Villa Gesel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intersur Villa Gesel

Dirección: Paseo 111 y Costanera, Villa Gesell 7165, Argentina
Ocupa el puesto n.º19 de 39 hoteles en Villa Gesell

Si es el propietario o director del Intersur Villa Gesel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.