“muy lindo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coliseo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Gesell
Hotel Coliseo
Añadiste Hotel Coliseo a tu lista de perfiles guardados
Avenida 1 y paseo 107, Villa Gesell, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 41 hoteles en Villa Gesell
Berazategui, Argentina
“muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

es un lindo hotel, de los primeros de la villa, esta pegadito a la playa y cerquita de la peatonal, asi que podes manejarte todo a pie, por su ubicación en temporada resulta un poco ruidoso; en los pisos mas altos la vista de las habitaciones es espectacular. lo recomiendo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel esta muy bueno y es de los mas antiguos en la ciudad, para mi gusto esta demasiado en el centro; pero si te gusta tener todo a mano, resto, peatonal, bares, heladerias, paseo de artesanos, playa, etc.... todo!! es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar y lo mas alto posible, siempre!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuve en el hotel éste verano y la pasé genial, el personal respetuoso y amable, está ubicado en frente de la playa así que la vista es divina, la comida excelente, la limpieza impecable. Super recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas muy buenas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es absolutamente falso que sea 4 estrellas, en mi habitación nos faltaba una lampara de techo, solamente había una cortina de baño (no la de plástico) por lo que siempre se inundaba el baño, está alfombrado de punta a punta con una alfombra azul bastante sucia, el armario horrible, pagamos el paquete con cena incluida y la atención es de terror, te tiran las cosas porque solo hay 10 mozos para todo el salon que es bastante grande, comés como en una fonda de cuarta. el desayuno es pura masa, nada de frutas, los ascensores y el aspecto en general del lugar es muy Triste. No lo recomiendo ni para pasar una noche de emergencia.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a viajar a este hotel es muy importante que pidan pisos altos del décimo para arriba así de e...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Gesell

Lomas de Zamora, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuve en febrero 2014, excelente ubicacion, la atencion del personal en general, buena, le falta aire acondicionado, caja de seguridad, los ascensores nunca funcionaron todos y el agua caliente para la ducha, en determinados horarios, no existe.
La piscina chica pero muy linda, buena opcion para determinados momentos
La cochera es chica y hay que dejar las llaves del auto para que puedan moverlo, personalmente me negue a dejarlas y me permitieron estacionarlo y me lleve la llave
Creo que el precio es el adecuado para lo que te brindan, de ninguna manera es un cuatro estrellas, no se si alcanza a ser un tres estrellas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Coliseo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coliseo

Dirección: Avenida 1 y paseo 107, Villa Gesell, Argentina
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º24 de 41 hoteles en Villa Gesell

Si es el propietario o director del Hotel Coliseo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.