“Muy buena opcion para estar cerca del mar” 4 de 5 estrellas

Dock Playa
Paseo 151 | Entre Avenida 1 y 2, Villa Gesell, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 55 alojamientos especiales en Villa Gesell
Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
“Muy buena opcion para estar cerca del mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Pasamos unos muy buenos dias con mi familia en este lugar, cerca del mar para los amantes como yo de la playa y con una hermosa pileta climatizada para mis hijas que les gusta mas la pileta que ensuciarse con arena. Todo cerquita, de primera y con muy buenas comodidades.
Volveria.

En solitario
De negocios
mar del plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

me instale 11,12,13,14 de abril.el spa es excelente pero lo mejor de todo fue la atencion,quiero agradecer a la señora silvia ,por dios que persona amable,y por supuesto a los dos restante que colaboran en una atencion espectacular..me llamo alejandro y junto a mi señora y mis dos hijas estamos agradecidos

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Fuimos con mi familia 10 dias en la segunda de febrero y nos encanto!!! el lugar divino...ubicacion y playa ideal, departamento muy comodo, todo limpio y las personas que estaban a cargo eran muy atentas, mis hijos disfrutaron muchisimo la recreacion del lugar a cargo de "paisa" una copada con los niños...lo unico que mejoraria es la pileta xq no estaba climatizada siempre estaba fria...lo demas nos encanto!!! Volveriamos al Dock playa con mucho gusto!!!

Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Para toda la familia fueron las mejores vacaciones que tuvimos, estuvimos una semana del 3 al 10 de Febrero, nos encantó. Está ubicado en la 151 y la playa a 100 metros del mar, el departamento que teníamos nosotros tenía vista al mar, una belleza !!! Muy luminoso, todo estaba impecable y muy moderno, TV LCD, aire acondicionado en el living y en la habitación matrimonial. La cocina era electrica y funcionaba perfecto, tenía parrilla y cochera propia cubierta, la pileta era climatizada, muchas reposeras, mesitas y sillas, la atención del bar era muy buena, el desayuno estaba bien y lo más destacable fue la animación para los chicos, que fue increible... las nenas querían estar con la seño y el profe todo el tiempo porque la pasaron genial, tenían actividades a la mañana a partir de las 10:30 hs y a la tarde a partir de las 16 hs, Paisa y Fede unos capos !!!! Lo bueno de todo esto, fue que los papás nos podíamos ir a la playa y los nenes se quedaban en el complejo con los animadores o venían en grupo a la playa y se quedaban en otro sector. Hubo también actividades con cargo aparte, pero valieron la pena, cabalgatas, experiencia médanos, el fogón del viernes a la noche que fue la actividad más emotiva de todas, ya que la seño y el profe se emocionaron por las despedida. El descanso fue muy bueno, el servicio en general, la atención familiar, la ubicación, la infraestructura y la cercanía al mar, hacen de Dock Playa un lugar super recomendable para ir de vacaciones en familia y desenchufarse de todo. PRECIOSO !!!!

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Viaje con mi familia, La sra o srta que hace la reserva nos dijo que tenia disponible una habitacion y luego nos dio otra...La habitacion estaba sucia al llegar y sin preparar, ademas de faltarle mantenimiento. La tv se veia mal casi sin señal y el cable estaba puesto con cinta... La persona que atiende en la recepcion solo te cobra, dado que no da ninguna solucion al resto de las cosas que se presentan. Para bañarnos teniamos que hacerlo por tandas dado que se terminaba el agua caliente luego de dos baños rapidisimos. En varias oportunidades nos dejaron toallas manchadas y con agujeros.
Por otro lado el complejo esta bueno y hay que destacar que para ir con niños es muy bueno dado que tienen muy buena recreacion, una chica que la verdad es muy buena y tuvo a nuestros hijos muy entretenidos en toda la estadia pidiendo que volvamos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones frente al mar que son mas silenciosas. Pedir, en la reserva, que todo quede...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Dock Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dock Playa

Dirección: Paseo 151 | Entre Avenida 1 y 2, Villa Gesell, Argentina
Ocupa el puesto n.º24 de 55 alojamientos especiales en Villa Gesell
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dock Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dock Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.