“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Gesell Spa & Resort

Añadiste Villa Gesell Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Villa Gesell Spa & Resort
Avda Costanera 736, Villa Gesell, Argentina (Previamente Days Inn Villa Gesell Resort)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 39 hoteles en Villa Gesell
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Espectacular ubicación frente al mar. Vista abierta desde la habitación al mar. La habitación es muy amplia, en realidad es un dto. de 2 amb.y esta bien equipada con una TV en cada ambiente.
El desayuno es generoso. La calefacción es muy buena. Tiene pileta de natación cubierta

Consejo sobre las habitaciones: Pidan si es posible con vista al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Floresta, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel esta perfectamente ubicado. Frente a la playa y en pleno centro. Lugares para comer no faltan pero si uno no quiere salir puede comer en el mismo hotel. El desayuno excelente y variado. La pileta es buena pero quiza podrian poner a alguien que controle a los chicos que van ya que saltan y se tiran molestando y salpicando asi a los demas. Puede ser peligroso tanto para los chicos como para los que estan abajo (los padres casi nunca los controlan). El SPA muy bueno y completo. La atencion excelente. La habitacion era espaciosa y con vista al mar. Los muebles no eran de la mejor calidad pero servian para lo que es: un hotel de playa. Salvo los chicos en la pileta no tengo ninguna queja. Muy buen lugar para disfrutar las vacaciones, el staff muy servicial y el desayuno riquisimo!

Consejo sobre las habitaciones: Si uno pide vista al mar tratar que sea del 2do piso en adelante ya que en el 1ro estan los cables e...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos alojamos durante el fin de semana largo de Junio 2014 con mi novio aprovechando una promoción de descuento con Groupon. Abonamos un early Check-In porque llegamos varias horas antes del horario permitido estipulado por el hotel. Disfrutamos de una cómoda habitación Familiar con vista al mar, amplia, luminosa, muy bien calefaccionada y completa. El baño muy limpio y el sommier amplio y confortable. Pudimos hacer uso de la piscina climatizada y el desayuno del hotel fue óptimo, normal, standard. El personal de recepción fue correcto y atento, nos dieron un trago de bienvenida y a diferencia de los comentarios que leí respecto a la comida del Hotel, el último día, por una cuestión de tiempos y comodidad decidimos comer en el Hotel, por lo tanto, pedimos una pizza y realmente, ¡estaba muy rica! Nada que reprocharle al Hotel en nuestra estadía! La ubicación es formidable, frente al mar y a 3 cuadras del centro de Villa Gesell! ¡La pasamos hermoso!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó en el primer piso estaba muy cercana a la pileta climatizada, sin embargo...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

la verdad nos sorprendimos gratamente ya que en el mes de mayo 15, no es facil conseguir un buen nivel en la Villa, y verdaderamente cuando nos recomendaron en turismo no nos esperábamos tanto. Buenisima ubicación y seguro fundamentalmente!!! y luego cuando desayunamos sorprendidos con todo tipo de bocaditos y tortas caseras!!!!!!! excelente!!!!! para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente al mar son inmejorables
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Realmente nuestra experiencia fue pésima, compartida por muchos de los que se hospedaron dentro de los diez días que estuvimos. La suciedad y falta de mantenimiento de la pileta, hongos, corrosión, reposeras con tapizado rotas, toallas con agujeros, el sector que dice play room es un cuarto en el último piso con una tele y una play station. Al lado dice un cartel mini gimnasio donde hay dos aparatos viejos. El sector spa tiene de hidromasaje dos bañaderas. En la habitación la cama sommier son dos camas de una plaza juntas y en la habitación el wi fi no existió. Estuvimos con media pensión y la cena los últimos días tuvimos que ir a un resto porque era un desastre toda comida frizada, sin variedad, algunos días no había postres y la entrada era una copa de ensalada rusa o un tomate relleno. Mala atención en general de todo el personal a solucionar los problemas. Todo esto diez días pagué 15000 pesos. Y encima me entero que promociona con groupon y otras cuponeras al tercio de lo que yo abone. Una estafa total. Estoy avanzando con una denuncia al consumidor. Lo lindo del hotel? El Mercedes benz del gerente del hotel que en los 10 días no dio la cara y cuando le pedí un resarcimiento se fue corriendo. Lo último tuve que pagar 1100 pesos de cochera que por día te la cobran. Una vacaciones de relax con estafa incluida!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Gesell

¿Has estado en Villa Gesell Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Gesell Spa & Resort

Dirección: Avda Costanera 736, Villa Gesell, Argentina (Previamente Days Inn Villa Gesell Resort)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 197 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Gesell Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Villa Gesell Hotel
Villa Gesell Days Inn

Si es el propietario o director del Villa Gesell Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.