“Una fantochada!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Gesell Spa & Resort

Añadiste el Villa Gesell Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Villa Gesell Spa & Resort
Avda Costanera 736, Villa Gesell, Argentina (Previamente Days Inn Villa Gesell Resort)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Villa Gesell
Capital Federal
“Una fantochada!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

Es una mentira, utilizan el nombre de una prestigiosa cadena hotelera, a la cual ya no pertenecen. La atencion, deja muchisimo que desear y ni hablar del respeto al publico... Por otro lado, cuentan con un comedor con una capacidad de 50 personas, cuando en el hotel hospedan 150!. Demas esta decir que prometen infinitas cosas las cuales no cumplen. Por ultimo hay en total 15 empleados, aproximadamente, para asistir y cumplir con las necesidades de todos los huespedes.
Lo unico que destaco es la atencion de los empleados de menor jerarquia.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

Dejo mi hija, que nunca se debe hacer!!! separados 300 pesos junto a su mesa de luz debajo del telefono encondidos era los que iba a usar para ir a pueblo limite (boliche bailable) que tocaba su disc-jockey preferido, era para no gastarlos y cuando llego la hora!!! no estaban mas!!! conclusion el hotel me trato indiferente, no les importo nada, tienen una mucama chorra!!! encontre en dos oportunidades la valija revuelta...una experiencia horrible, fui por tres dias y quede con un odio infernal, para colmo cuando les pedi las facturas de lo que habia consumido me dieron fotocopias pero boletas en negro!! asi que tambien por supuesto los denuncie en Arba- Los de la administracion (un tal Marcelo[--]) no le importaba nada de nada, es mas cuando le pague lo ultimo que quedaba con una mano me empujaba hacia la puerta para que los demas pasajeros no escucharan nada!! Una pena fui a descansar y me encontre con LADRONES

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Gesell

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2009

La pase muy bien, los precios muy accesibles, ademas mucha transparencia y una esmerada atencion, excelente la piscina climatizada para los dias que no hubo playa, y para los que si hubo, esta a un paso del mar. Muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2007

Fui al hotel por 1 semana a un precio altisimo y con una pesima atencion por parte de la encargada de nombre Mariel, la cual se manejo con total soberbia tanto para con mi familia, como para con los demas pasajeros.
Muy mala atencion, no recomendable

• Me gustó — lindas sabanas
  • No me gustó — la atencion
  • Se alojó el enero de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Villa Gesell Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Gesell Spa & Resort

Dirección: Avda Costanera 736, Villa Gesell, Argentina (Previamente Days Inn Villa Gesell Resort)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 300 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Gesell Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Villa Gesell Hotel
Villa Gesell Days Inn

Si es el propietario o director del Villa Gesell Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.