“Perfecto para familias grandes” 5 de 5 estrellas

Añadiste Loma Escondida Spa de Mar a tu lista de perfiles guardados
Loma Escondida Spa de Mar
Avenida 1 y Paseo 141 Bis, Villa Gesell 7165, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 80 hostales y pensiones en Villa Gesell
“Perfecto para familias grandes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Nosotros eramos muchos y el lugar nos brindo la oportunidad para disfrutar todos juntos, el quincho muy amplio nos permitia almorzar o cenar en familia sin tener que hacerlo cada uno en su cabana.
De esta forma pudimos compartir unas vacaciones inolvidables y divertidas.

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Muy bueno el complejo, excelente la atencion y la limpieza.
Pasamos unos dias espectaculares con todas las comodidades que se puedan imaginar.
Muy buena la relacion precio prestacion. Pensamos hospedarnos alli cada vez que vayamos a Villa Gesell. Lo recomendamos!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Deseo destacar en primer lugar la buenisima atencion de todo su personal que supieron satisfacer nuestras necesidades. Optimas cabañas con todo lo necesario para unas vacaciones, limpieza y esmero en su decoración. Ubicacion ideal, apenas una cuadra del mar, mucha tranquilidad en la zona y con buenas playas.
Un placer alojarse en este complejo que se que cumple poquitos años pero ha logrado esmerarse y ocupar un lugar destacado para recomendar
Marta Calello

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Muy buena la atencion de todo el personal, se esmeraron en todo lo que les pedimos. Excelente ubicacion, muchisima tranquilidad ya que se encuentra en una calle cerrada y pudimos dormir muy buenas siestas. Fue un gran descanso para mi y toda mi familia. Lo recomiendo!!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

En primer lugar, en la página web anuncian que está ubicado a 60 metros del mar. Completa mentira. Está a una cuadra y media aproximadamente y el complejo se encuntra sobre una subida, que luego de pasar tiempo en la playa y el mar, volvés cansado/a y hay que subirla, por lo tanto a personas mayores de edad le será dificil volver.
El desayuno bien gracias, cuando preguntamos nos dijieron que la chica de los desayunos no vendría, por lo tanto no nos brindaron ese servicio. La limpieza está bien, pero nada del otro mundo.
Las cabañas son chicas, si bien son para seis personas, se encontrarán muy incómodos. Tiene algún que otro cuadrito, es decir, una decoración pobre. Está en su mayor parte hecha de madera y ladrillo a la vista. Son muy calurosas (en especial de la cabaña 8 a la 10, ya que el sol les da todo el día) y además no cuentan con aire acondicionado y en nuestro caso, uno de los ventiladores de techo funcionaba mal. Las personas altas pueden golpearse ya que el techo es muy bajo (nos ha pasado), además no son muy privadas.
La pileta a veces está climatizada, pero la suciedad no daba ganas de sumergirse. El jacuzzi, imposible de usar: muchas veces apagado, agua fría y sucia. Según la página web, tenía barra al lado de la pileta, pero estaba vacío sin bebidas ni nada. Realmente las fotos de la página web engañan y son muy distintas a la realidad.

Consejo sobre las habitaciones: Cabañas para elegir: 1-3-4 están en el piso inferior,5-6-7 son las ubicadas en la planta alta del la...

¿Has estado en Loma Escondida Spa de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loma Escondida Spa de Mar

Dirección: Avenida 1 y Paseo 141 Bis, Villa Gesell 7165, Argentina
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 80 hostales y pensiones en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Loma Escondida Spa de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Loma Escondida Spa de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.