“Muy tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Loma Escondida Spa de Mar

Loma Escondida Spa de Mar
Añadiste el Loma Escondida Spa de Mar a tu lista de perfiles guardados
Loma Escondida Spa de Mar
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida 1 y Paseo 141 Bis, Villa Gesell 7165, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 70 hostales y pensiones en Villa Gesell
“Muy tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve varias veces y simepre me atendieron muy bien y con gran predisposicion.
Muy lindo lugar, muy tranquilo. El quincho es amplio las parrillas estan buenas ademas tiene una heladera en el quincho para que mientras estas ahi la puedas usar

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Las cabañas son preciosas, es cierto que el baño tiene poca privacidad pero lo hemos tomado con mucha gracia. El agua de la pileta no era totalmente transparente, en el deck había algunas maderas sueltas, y clavos salidos. Por lo demás no tengo quejas, el muchacho y su mujer, que cuidan, son muy amables y bien predispuestos, siempre solucionaron nuestros problemas y rápidamente. La mujer que limpió muestra cabaña era super amable y cordial y aparte limpiaba bien, se preocupó por dejarnos conformes. Lo más magnífico es que aceptan mascotas pequeñas. Volvería a ir. No hay gimnasio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
bs as
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una cabana duplex en familia. La cabana es linda, aunque no tiene aire acondicionado y los dias de calor se hacen sentir. Las divisiones entre habitaciones estan realizadas completamente en madera y las terminaciones hacen que puedas ver de una habitacion a otra, no es ideal para el buen descanso porque se escucha absolutamente todo (inclusive lo que sucede desde planta baja). Si llueve entra agua por debajo de la puerta de entrada! y las ventanas no tienen un cierre hermetico. La limpieza en cuanto a las toallas y las sabanas, es la correcta pero, se ven claramente telaranas en los techos y uniones de maderas a modo decorativo poco agradables para mi gusto.
La escalera para subir a las habitaciones es peligrosa, los escalones no son del todo estables y no posee baranda. (No apto para personas mayores y ninos pequenos)
Seccion pileta: un asco. El agua en un 80 porciento sucia (no se ve el fondo). La barra que se hace mencion es meramente decorativa. El jacuzzi pegado a la pileta igual de sucio. La seccion 'spa' consiste en una camilla dentro de una habitacion al lado del quincho. El quincho es muy lindo y la mesa para que jugar al ping pong esta buena para los chicos. Lo mejor que tiene es la ubicacion en cuanto que es una zona alejada del centro y del ruido, ademas que esta a una cuadra de la playa. Honestamente 8000 pesos por una semana en estas condiciones, claramente elegiria otro lugar. Saludos.

• Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuve en Loma Escondida este fin de semana largo de 6 dias de pascuas, fuimos con mi hija de 2 años y mi esposa. Tiene salida directa al mar (100 Mts) y tiene una ubicacion inmejorable; esta en la parte mas tranquila de Villa Gesell, parte Sur. Las cabañas son muy lindas, rusticas y muy completas. El lugar tiene pileta climatizada, quincho muy completo, un desayuno tradicional pero lo que hay que destacar son las excelentes y bien cuidadas instalaciones y la excelente coordinacion/atencion de los dueños. Gracias por la gran atencion recibida, nos prestaron una cunita, una bañerita y todo lo que pediamos siempre habia una gran predisposicion.
Lo recomiendo !!!!!!!! volveremos sin dudarlo!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuvimos alojados para semana santa y era la primera vez que íbamos, nos lo recomendaron unos amigos lo chequeamos por internet y nos encantó.Un lugar muy tranquilo y con una muy buena ubicación, estás cerca de todo, sobre todo de la playa.El servicio estuvo excelente desde que llegamos hasta el último día, nos atendieron con mucha calidez y buena predisposición.Estuvimos muy conforme con todo y pasamos una estadía genial, ademas de los dias que ayudaron con mucho sol.Los últimos días mas feos aprovechamos la piscina climatizada el jacuzzi y el quincho que comparado con otros hoteles estos servicios no estaban incluídos en el precio de la estadía por lo que me pareció excelente la relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las cabañas duplex, en mi caso, que se encuentran en el segundo nivel y tienen mejor vista.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Loma Escondida Spa de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loma Escondida Spa de Mar

Dirección: Avenida 1 y Paseo 141 Bis, Villa Gesell 7165, Argentina
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 70 hostales y pensiones en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Loma Escondida Spa de Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Loma Escondida Spa de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Loma Escondida Spa de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.