“Buena elección. Cómodo, limpio, seguro y tranquilo.” 4 de 5 estrellas

Hostería Sajonia
Alameda 201 Nº 51, Villa Gesell, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º25 de 71 alojamientos especiales en Villa Gesell
Corrientes, Argentina
“Buena elección. Cómodo, limpio, seguro y tranquilo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fuimos con mi familia, nos atendieron muy bien, la cortesía y predisposición del personal es remarcable. La ubicación es inmejorable, cerca de todo pero lejos del ruido y el tránsito. El desayuno en completo y la persona que lo sirve es muy amable y servicial, siempre atenta a las necesidades de uno. Inmejorable experiencia. Volveremos el año entrante.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Al principio cuando llegué me quise morir ya que el lugar es carísimo para lo que vi al llegar a la habitación, que es pequeña y extremadamente simple y pequeña. El baño modesto pero amplio. Pero con el paso de las horas la amabilidad de los que atienden, la onda que le ponen, me hizo rever mi opinión. El lugar esta bastante bien ubicado. El servicio de desayuno esta bueno, podría ser mas variado, pero bien. La señora que sirve el desayuno es super eficiente. Es muy limpio, pero bastante húmeda era la habitación para mi gusto porque no se podian dejar las ventanas abiertas mientras uno no estaba. Además le faltaría aunque sea ventiladores de techo.Tampoco vi que las habitaciones tengan estufas. Podrían poner shampoo y crema también por lo que cobran como una sugerencia. Todo lo remonta la ubicación y la onda del personal. En conclusión es muy caro para lo que brinda... se podría bajar el precio y estaría bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

En nuestro caso fuimos con mi pareja, si el lugar es limpio, prolijo, el baño es impecable, la ducha con agua caliente constante y la presion es muy buena, la cama es excelente, el desayuno es muy rico y el estilo campestre europeo en todo su predio es muy lindo. Es atendido por sus dueños, que si fueron anfitriones y calidos, de hecho ellos te sirven el desayuno, estacionan el auto y estan atentos a lo que necesites. Hospitalidad y amabilidad tambien la tuvieron se encargaron de llamarnos el remis para que lleguemos a tiempo a la terminal, mientras nos fuimos a cenar, nos acompañaron hasta la puerta y nos despidieron. Y al tratar con ellos directamente, tuvimos muy buena comunicacion.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Lugar limpio y prolijo....NADA MAS!!!! rescatable.
Sus dueños.....:0% anfitriones
0% Calidez
0% hospitalidad
0% amabilidad
NO emiten Factura A No reciben tarjetas de creditos

Si quieren estar relajados NO VAYAN ..tratar con sus dueños es lo mas parecido a entrar a hablar con el rector de un colegio secundario de los años 80!!!! Esa fue mi empresion!!! Espero lo tengan en cuenta!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hostería Sajonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería Sajonia

Dirección: Alameda 201 Nº 51, Villa Gesell, Argentina
Ocupa el puesto n.º25 de 71 alojamientos especiales en Villa Gesell
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Sajonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostería Sajonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.