“Cumplieron con todo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Cote d'Or Express

Apart Cote d'Or Express
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Gesell
Apart Cote d'Or Express
Añadiste el Apart Cote d'Or Express a tu lista de perfiles guardados
Pasaje Costanero Norte 385, Villa Gesell, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º16 de 70 hostales y pensiones en Villa Gesell
“Cumplieron con todo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Me alojé 3 noches del fin de semana largo de carnaval en Marzo con mi novio en habitación al contrafrente. Quedamos muy conformes; La habitación es sencilla pero amplia, equipada, luminosa y muy cómoda. Buen aspecto general. Todo funcionaba a la perfección tanto en la kitchenette (anafe, heladera, equipamiento ok) como en el baño (ducha de diez) y la cama tenía un colchón muy cómodo. Habita detergente, fosforos y un placard cómodo con muchas perchas. La ubicación es casi perfecta, prácticamente sobre la playa y a no más de 3 cuadras de la calle principal del centro. La atención muy cordial. El desayuno consiste en cafe con leche, te o chocolate, ricas medialunas de manteca y/o tostadas con manteca, dulce de leche y jaleas para untar, y cabe destacar que no tuvieron problema en traernos mas cuando lo pedimos. La relación precio calidad es definitivamente buena ya que no hay lujos pero cuenta con todo lo que se necesita para pasar una agradable estadía.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
vte. lopez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Alquilé un departamento de 3 ambientes en el Complejo Cote D'Or de Villa Gesell y realmente regresaré este año,por la excelente ubicación,con balcón frente al mar y prácticamente en la playa.
Ambientes amplios y muy completo,atendido y con la presencia de sus dueños,solícitos,para lo que se pudiera necesitar!!
Excelente relación calidad/precio.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier departamento es muy bueno.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Si bien en sencillo tiene todo lo necesario para una estadía. Es limpio y la atención es muy amable.La habitación bien equipada. La cocina no es para cocinar comidas elaboradas ya que no tiene horno ni una mesada muy grande; pero para comidas normales está bien. El desayuno también sencillo pero muy bueno (tostadas, medialunas y café o té). Lo mejor es la ubicación a una cuadra del mar y dos del centro, super práctico.Muy buena relación precio-calidad. Lo recomiendo!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Voy hace casi creo 5 años, tiene muy buen precio por ubicación y por atención, desde sus dueños al personal que atiende, nos es como dice el Sr. Diego un 5 estrellas, pero todo está en perfectas condiciones y si no se arregla al minuto, por ser un apart familiar como dicen otros, me , han alcanzado hasta un té a mi cuarto, teniendo yo la posibilidad de hacerlo, eso es impagable ya que es "familiar", o lo que pudiera yo necesitar...eso no tiene precio. Está a media cuadra de la playa y a dos de la principal. El desayuno es continental, bueno y yo si he querido he pedido más mermeladas o manteca, no coincidiendo para nada con lo expresado por Rodrigo5121, creo que hay miles de apart con lo que él desea, pero mínimo 3 veces más caro, que alguien me diga por precio ubicación y atención que otro apart encuentra en V. Gesell????
La calidez de toda su gente es IMPAGABLE!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Gente esto no es un 5 estrellas, es un apart, a un precio accesible y con una excelente ubicación, a metros del mar y 2 cuadras del centro de Villa Gesell. Cuenta con ropa de cama, ropa blanca, desayuno, wi fi en recepción y algunas habitaciones donde llega. La limpieza es diaria y correcta, el desayuno es del tipo continental, café con leche, medialunas y tostadas con dulces.
Para mi cumple correctamente para el valor que cuesta.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Apart Cote d'Or Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Cote d'Or Express

Dirección: Pasaje Costanero Norte 385, Villa Gesell, Argentina
Ocupa el puesto n.º16 de 70 hostales y pensiones en Villa Gesell

Si es el propietario o director del Apart Cote d'Or Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.