“Hermosas Vacaciones!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Gran Danes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Gesell
Hosteria Gran Danes
Añadiste Hosteria Gran Danes a tu lista de perfiles guardados
Paseo 126 Nro 132, Villa Gesell 7165, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Villa Gesell
Gualeguay, Argentina
“Hermosas Vacaciones!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

La primera vez que voy a la hostería GRAN DANES ,me pareció un lugar muy lindo ,confortable y cálido.Muy buena ubicación, cerca de la playa , y preciosa vista desde el solárium a la piscina y a la playa.Pude utilizar el gimnasio,disfrutar de la pileta(climatizada),el salón de juegos muy divertido,y el abundante y exquisito desayuno ...La atención personalizada de sus dueños me hizo sentir como en casa y en familia.Mis amigas y yo estamos muy contentas y agradecidas.VOLVEREMOS PRONTO!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Muy malas condiciones la habitacion que nos toco. Muy pequeña, olores extraños, humedad, y colillas de cigarrillos bajo la cama. A favor ambiente familiar, buen desayuno, cercania a la playa y piscina climatizada. Muy caro por el servicio ofrecido.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HosteriaGranDanes, Propietario en Hosteria Gran Danes, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Me gustaría saber si en verdad se hospedo en mi establecimiento,si es así, le agradecería que nos comunique en que nro. de habitación ( para darle solución ya que ningun otro pasajero ha hecho mención ) y por que no nos lo hizo saber en su momento los inconvenientes que dice haber vivido para poder darle una solución, ya que siempre estamos a disposición de nuestros clientes.
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Pasamos una semana excelente! Muy buena atención por parte de sus dueños, muy serviciales y atentos, y dispuestos a brindar respuesta a cualquier inconveniente. Las instalaciones muy cómodas y cálidas, el desayuno maravilloso, estilo brasilero, muy completo y con unas tortas caseras riquísimas! La habitación algo pequeña pero muy cómoda, con aire acondicionado split, tv led, frigobar y sommiers muy cómodos (almohadas un poco pequeñas para mi gusto).Limpieza bien tb. El hecho de contar con vajilla, microondas y el salón comedor para poder consumir comida comprada afuera, es comodísimo, precios de la bebida en el hotel, como en el super. Buenísimo el quincho y el asador, dos noches lo utilizamos, y tb nos ofrecieron todos los utensillos que necesitamos, La pileta climatizada buenísima cuando volvés de la playa o está feo para ir al mar. El deck con mirador para unos mates, los jueguitos de metegol, pool,etc, muy buenos. Y la ubicación excelente, a pocos metros de la playa. La zona de la Av 3 donde se ubica tiene de todo, restaurantes, supermercados, lavanderías, heladerías, rotiserías, juegos para chicos, verdulerías, no falta nada y no es el loquero del centro, que está a unas 15 cuadras. Ambiente muy familiar y amigable. Lo recomendamos ampliamente y prometemos volver, Gracias Marcelo, Alejandra, y tb Claudia, que sirve el desayuno muy amablemente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Muy buena ubicación, mis hijos, que son tres, super entretenidos con todo lo que tienen para hacer, desde juegos de jardín, juegos de salón y piscina en un ambiente de excelente seguridad. Practico, comodidad, familiar, agradable. Habitación doble tipo depto, ambas con aire y tv. Lo pasamos muy, muy bien con matrimonios amigos, lo recomendamos y nos han dicho que realmente les encanto el lugar!!!! Es el segundo año, de 9 que viajamos a Gesell, que elegimos Gran Danes!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es un hotel excelente! Para sentirse como en tu casa. Muy buen desayuno, reponen permanentemente y hasta última hora. La pileta es climatizada y excelente opción si la playa está ventosa. Gran ventaja el poder comprar en la rotiseria y consumirlo ahí mismo, con servicio de vajilla sin cargo. Muy lindo el quincho para hacer un asado, solarium para tomar un mate por la tarde. Es de destacar la cálida atención del personal, especialmente la encargada en el desayuno. Atendido por sus dueños, muy amables, con excelente predisposicion para que uno lo pase bien`y sin problemas. Excelente relación precio-calidad. 100%recomendable. Ambiente muy familiar y tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son un poco más amplias, pero quien prefiere un patiecito para col...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 41 opiniones

¿Has estado en Hosteria Gran Danes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Gran Danes

Dirección: Paseo 126 Nro 132, Villa Gesell 7165, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 89 €
Incluye estacionamiento y desayuno Buffet Americano (café, té, mate cocido, chocolatada, café con leche, tostadas, bizcochos, medias lunas, yogur, jugo de naranjas, manteca, dulce de leche y dulce de frutas, jamón, queso, tortas, bizcochuelos, masas, frutas, etc.).La hostería esta a 70 metros del mar y a 15 cuadras del centro de Villa Gesell. En el caso de querer cena o almuerzo, tienen la opción de traerse comida de afuera y comer en el salón del hotel o utilizar las parrillas y el quincho (tiene a su disposición un horno microondas, vajillas sin cargo y bebidas). SERVICIOS DE LA HOSTERÍA GRAN DANES (SIN CARGO): - PISCINA CLIMATIZADA EXTERIOR - SOLÁRIUM CON VISTA AL MAR - DESAYUNO BUFETE AMERICANO. - SALÓN COMEDOR CON TELEVISIÓN 42´´. - COMPUTADORA CON INTERNET. - INTERNET EN TODO EL EDIFICIO. - SALÓN DE JUEGOS ( METE-GOL, BILLAR, PIN PON) - ESTACIONAMIENTO CUBIERTO - GIMNASIO - SALÓN DE USOS MÚLTIPLES. - PARRILLAS. - PARQUE CON JUEGOS INFANTILES. - JUEGOS DE MESA. HABITACIONES CON: - AIRE ACONDICIONADO FRIÓ-CALOR - HELADERA - TELEVISIÓN LCD 24´´ - SECADOR DE CABELLO - VENTILADOR DE TECHO - CAJA DE SEGURIDAD - SERVICIO DE CUARTO. - TELÉFONO Pueden ver las tarifas y fotos en hostería grandanes Horario de ingreso: 12:00 hs. Horario de egreso: 10:00 hs. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hosteria Gran Danes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.