“Habitación con ácaros y ni un solo descuento...” 3 de 5 estrellas

Hotel Loma Bola
Av. J.A. Krutli s/n | La Paz, 5879, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º52 de 270 hoteles en Provincia de Córdoba
Rio Cuarto, Argentina
“Habitación con ácaros y ni un solo descuento...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

LLegamos con mi esposo al Hotel y nos dieron la habitación 21 STANDARD así pedida por nosotros. Al mostrarnos la habitación no sólo que la vimos muy oscura sino que además con mucho olor a humedad...ojo! ..la humedad es muy complicada cuando no se ventilan bien los dormitorios y cuando ha estado lloviendo seguido y nublado gran parte de los días, como pasaba en Loma Bola. Nos gusto el baño porque el resto era muy o demasiado simple pero no era lo importante. Como la puerta del dormitorio es de casas de campo de antes, tenía una goma como burlete abajo pero eso no frenaba las juanitas que se metían o algún grillo. Eso era lo de menos...porque lo peor, como pesadilla, fue al acostarnos y sentirnos invadidos por microscópicos bichos llamados ácaros, por todo el cuerpo sin poder dormir ni un momento...PEOR NOCHE imposible. No sabía cómo dormir. Al día siguiente fuimos a decirles que si no tenían otra habitación nos íbamos y les dijimos lo de la cama. Nos buscaron otro dormitorio mas amplio que el anterior pero del mismo tipo y como ya teníamos en toda la ropa ácaros fue otra pesadilla la siguiente noche, ya que estos bichos se te suben al cuerpo y suelen picarte. En fin, nos fuimos al otro día sin que se disculparan por lo sucedido y NI UN SOLO DESCUENTO, SIENDO BASTANTE CARA LA NOCHE por una habitación simple..muy simple.. y llena de ácaros que hasta ahora estoy tratando de eliminar de mi cuerpo, del de mi esposo, de la ropa y hasta del auto......a pensarlo muy bien antes de ir a visitar dicho hotel porque no lo recomiendo ni voy a volver. Espero que si van no pasen la misma experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Para asegurarse de no tener ÁCAROS en la cama elijan un habitación que tenga muchas ventanas o gran...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fuì junto a mi familia este verano. Estuvimos alojados alli durante 10 noches, un parquet arblado inreìble y extensor lugares de descanso por doquier dentro de la inmensidad del predio el hotel, habitaciones acordes al lugar, muy còmodas, atenciòn exelente de todo el personal. Una especial menciòn para la piscina, muy Buena. La comida de media pension exelente. Tal como puse en el tìtulo de mi opinion para mi es el lugar para relajarse, despejarse, y disfrutar de la naturaleza que alli abunda. Hay que visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad por estar este hotel entre las sierras, todas las habitaciones tienen su encanto particu...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de escapada de fin de semana al hotel, la verdad que dos dias no alcanzan para disfrutar todas las propuestas que hay dentro y fuera de el. El paisaje es inmejorable, se respira paz y tranquilidad en cada rincon. La comida de la media pension excelente y en abudancia, la atencion tanto del personal domestico como por parte de los adminiatradores Ana y Horacio son de primer nivel. Sin duda un lugar para volver!

• Se alojó el febrero de 2014
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El arrullador arroyo que enmarca el histórico edificio y las mas o menos nuevas instalaciones (2001) del anexo cuidadosamente alineado con el estilo antiguo, el inmerso parque con sus particulares rincones, los tres miradores en altura, los senderos entre cañaverales, los sillones hamacas estratégicamente ubicados para contemplar los comechingones o, desde el pedemonte, al Cerro Bola, todo es, producto de la fusión de la naturaleza con la cuidada acción del hombre. Ni que hablar de lo que ha prodigado la naturaleza en es rincón de nuestra argentina, y si referirnos a la esmerada y profesional dedicación de los ya mencionados gerenciadores del emprendimiento: Ana y Horacio. Ella, entre otras cosas, detrás de los detalles: la botella de agua en la habitación, la vela y esencias, la recepción, la atención de la actividad gastronómica interna, la resolución de todo lo que se plantee. El, también impecable, con sus guantes estéticamente colgados de su cinturón, resolviéndo temas funcionales, operando como maitre en el horario del comedor, asesorándo sobre temas de interés turístico, etc. Las habitaciones (del anexo, con propuesta de un deck hacia el arroyo) inmejorables, sommiers, amenities,excelente baño, sábanas de calida superior, no están provistas de TV, el hotel posee un magnìfico salón destinado al entretinimiento con TV cable, mesas de juegos (pool, metegol, etc.), biblioteca, café-bar. La cena (obligatoriamente incluida) con menú fijo, de buena calidad y excelentemente presentada, al igual que el desayuno. Tiene servicio permanente de café-bar y posibilidad de almuerzo (con menú fijo también).Una pileta para uso recreativo de grandes dimensiones, y por lo visto una gran infraestructura para pasarla bien en el verano. Un guarda coche techado (al ingreso del hotel unos 100 metros de las habitaciones) por cada habitación. Muy recomendable para el relax.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene sus encantos. Las del piso superior del anexo cuentan con jacuzzi
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Es la segunda vez que nos alojamos. Horacio nos hizo sentir super cómodos y todos nos atendieron maravillosamente bien. El lugar es hermoso, con mucho verde, pájaros y flores. Nos tocó una nevada impresionante (que no es frecuente) y también pudimos disfrutar de la pileta, ¡todo en la misma semana! Los servicios del hotel son muy buenos, tal como se describen en la página.
También está la sala de juegos, que es grande y muy cómoda y cuenta con una videoteca que se puede aprovechar si tocan días fríos.
Las comidas son muy buenas y abundantes y el comedor es muy cálido en su decoración.
Un excelente lugar para descansar, salir a caminar por las sierras y disfrutar en familia.
Volveremos.
¡Gracias Horacio!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Loma Bola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Loma Bola

Dirección: Av. J.A. Krutli s/n | La Paz, 5879, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º52 de 270 hoteles en Provincia de Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 161 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Loma Bola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Loma Bola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.